Política de Devoluciones

Devoluciones y Reembolsos

Nuestra política de devoluciones forma parte de y ha de ser leída conjuntamente con nuestras Condiciones Generales de venta. Zavvi se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. (Última actualización 19/01/2016)

Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos después de su entrega y antes de su uso. En caso de producirse cualquier error o surgir cualquier problema, rogamos póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos investigar la causa.

Antes de realizar la devolución del pedido deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar un número de Autorización de Devolución. Sin este número de referencia el proceso de devolución podría complicarse y ser más duradero.

Sus Derechos Legales

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a sus derechos legales.

Si desea recibir más información sobre sus derechos legales como consumidor, visite la página web del Gobierno de Reino Unido: www.direct.gov.uk o póngase en contacto con Consumer Direct, la Oficina de Servicio al Cliente de Reino Unido llamando al 44 8454 04 05 06

Derecho de Cancelación

Tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin especificar el motivo.

El período de cancelación expirará a los 14 días tras la adquisición de los bienes por su parte, o un tercero autorizado por usted.

Podrá ejercer el derecho a cancelar deberá informarnos por escrito de su decisión de cancelar nuestro acuerdo mediante una declaración de su decisión de cancelar el contrato de manera clara (por ejemplo, seleccionando la opción apropiada en su cuenta de usuario o por correo). Si lo desea, puede utilizar el formulario de cancelación que se facilita más abajo.

Asegúrese de que los artículos que devuelve no estén abiertos y se encuentren en su embalaje original. Aquellos artículos que no desee deberán estar en perfectas condiciones y mantener el precinto intacto de embalaje.

Efectos de la Cancelación

Si usted decide cancelar este contrato, le reembolsaremos todo pago recibido por su parte, incluido los costes de envío (excepto los costes extra incurridos si escoge una opción de envío diferente y más cara que la que le ofrecemos).

Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte.

Se procederá al reembolso del importe sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido:

  1. 14 días de haber recibido la devolución del producto;
  2. 14 días de aprobar la devolución del producto;
  3. 14 días después de notificar su decisión de cancelar el contrato si no recibió el producto.

El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago que usó para realizar la transacción, a menos que se exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargará ninguna comisión como resultado del reembolso. Usted se hará responsable de los costes directos de la devolución del producto.

Formulario de Cancelación

Destinatario: The Hut.com Limited, Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Cheshire, CW9 7RA (Reino Unido)

Por la presente informo que deseo cancelar mi contrato de venta de los siguientes productos:

Fecha de pedido:

Número de pedido:

Nombre del cliente:

Dirección del cliente:

Firma del cliente (sólo si se envía en papel):

Fecha:

¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Aunque seguimos un meticuloso proceso de empaquetamiento, pueden producirse errores. Rogamos acepte nuestras disculpas si ha recibido el artículo erróneo.

Le recomendamos que no niegue la entrega del envío, acepte el artículo y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el envío puede incurrir en un retraso en la devolución del producto.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta de usuario utilizando el centro de mensajes online. No se olvide de adjuntar imágenes en su mensaje en caso de presentar daños el artículo. Un miembro de nuestro equipo procesará su información y le ofrecerá la mejor opción para resolver su problema.

¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?

Rogamos acepte nuestras disculpas si ha encontrado un problema con su artículo. Aceptamos todo tipo de reclamaciones sobre la calidad de nuestros productos muy seriamente. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

Con esta finalidad le rogamos que se ponga en contacto con nosotros utilizando el centro de mensajes online proporcionando los detalles del daño y adjuntado imágenes, si dispone de ellas, en el mensaje.

¿Qué he de hacer para devolver un producto?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente para proceder con la devolución del artículo deseado.

Para proceder con la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que debe enviar el producto.

El producto deberá ser embalado de manera segura e incluirá una copia del formulario de devolución en su interior.

Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Si se solicita el cambio del productor y éste no se encuentra disponible, se procederá con la devolución de su coste al número de cuenta del usuario que realizó la compra.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo que es recomendable enviar el artículo para su devolución mediante un servicio de envío que asegure el valor de las mercancías.

Devolución de los Gastos de Envío

Se reembolsarán los gastos de envío del artículo si la devolución se ha solicitado debido a un error por nuestra parte.

- Artículo erróneo

- Artículo dañado o defectuoso

- Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea.

No reembolsamos los gastos de envío de artículos no deseados o que no necesite. El cliente se hará responsable de cubrir los gastos de envíos y se asegurará de utilizar un servicio de envío que asegure el valor de los artículos.

No rembolsamos los gastos de envío de devoluciones por deterioro o defecto si durante el proceso de pruebas no se detectó dicho deterioro o defecto. Los costes de reenvío del artículo dependerán del artículo y le serán comunicados después de finalizar el proceso de pruebas.

Quejas y Reclamaciones

Si no queda satisfecho con el modo en que se ha realizado la devolución o cambio del producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es resolver cualquier tipo de inconveniente que usted haya sufrido, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo un e-mail a feedback@thehutgroup.com o un correo a la siguiente dirección: Customer Service Department, Zavvi, Meridian House, Gadbrook Way, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA.

Volver al principio