ZBOX FAQs

¿Cuándo enviarán mi caja?

Los envíos se realizan entre el día 1 y 10 de cada mes.

¿Cuándo me cobrarán mi pedido?

El pago de suscripciones se realiza el primer día laboral de cada mes. Este pago hace referencia al siguiente envío que reciba de la caja.

¿Cuál es el periodo de cancelación?

Dispone de hasta 14 días para cancelar su suscripción. Durante el periodo de cancelación tendrá que contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente para que procesen su solicitud. Después de la entrega de la siguiente caja  podrá realizar la cancelación a partir del día de entrega hasta el día 20 del mismo mes. Después del día 20 no podrá realizar la cancelación del la siguiente caja pues ya estará lista para envío.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Inicie sesión en la página de “Mi cuenta”  para contactar con el equipo de Atención al Cliente que le ayudará a procesar su petición de cancelación.

Cancelación del plan de suscripción de 3, 6 y 12 meses

Si cancela su suscripción mensual de 3, 6 o 12 meses continuará recibiendo la caja hasta la finalización de su contrato. Su plan no se renovará automáticamente.

Véase los términos y condiciones para más información.

He cancelado mi suscripción dentro del periodo de 14 días pero se ha enviado la ZBOX

Si realizó su cancelación dentro del periodo de 14 días y ha sido enviada la ZBOX a su domicilio, rogamos póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente para proceder con la devolución del producto y el reembolso del importe.

Mi pedido está dañado o defectuoso, ¿qué puedo hacer?

Si ha recibido la ZBOX con desperfectos o dañada, póngase en contacto con Atención al Cliente a través de su cuenta de usuario online facilitando una foto del pedido y explicando brevemente en detalle el daño o desperfecto. Nuestro servicio de Atención al Cliente le ofrecerá la mejor solución para su problema.

He devuelto la ZBOX y no he recibido aún mi reembolso o producto de sustitución.  

Su reembolso o producto de sustitución será procesado tan rápido como recibamos confirmación del almacén de su devolución.  A continuación, le enviaremos un e-mail informativo sobre qué medidas se han tomado y el plazo de entrega.

En caso de problemas con el pago, ¿qué opciones tengo disponibles?

Si recibe un e-mail con detalles de un problema de pago sobre su suscripción, inicie sesión con su cuenta de usuario y compruebe o actualice la información de pago. En caso de necesitar ayuda, no dude en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente que le resolverá cualquier problema.

Descuentos/Ofertas especiales

Si ha usado una oferta especial o un código de descuento para su suscripción, recuerde que el descuento se aplicará sólo en su primera caja. Las siguientes cajas volverán a su precio original.

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