Disney Pixar - La Colección Completa Blu-ray

134,39 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Monstruos, Inc.
El adorable Sulley y su fiel compañero Mike Wazowski son la élite del equipo de sustos de Monstruos, S.A., la factoría de fabricación de sustos de Monstruópolis. Cuando una pequeña niña llamada Boo deambula por su mundo, son los monstruos los que se asustan ridículamente y le toca a Sulley y Mike esconderla y devolverla a casa.

Monsters University
La divertida historia de cómo dos monstruos muy diferentes se conocieron y se convirtieron en los mejores amigos. Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Brave
Sigue el viaje de la heroica Merida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Merida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Merida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Merida a descubrir todas sus habilidades y recursos - incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos - para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

Cars
Rayo McQueen es un joven y prometedor coche de carreras que vive la vida por el carril rápido hasta que coge un desvío en su camino hacia la carrera más importante de su vida. Retenido en Radiator Springs, una cuidad olvidada en la vieja Ruta 66, conoce a Sally, Mate, Doc Hudson y una gran variedad de extravagantes personajes que le ayudan a descubrir que la vida es algo más que trofeos y fama. Escucha el rugido de los motores y siente el olor de los neumáticos que le sacan chispas.

Cars 2
La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Toy Story
Impresionante mundo donde los juguetes juegan cuando sus dueños no están. Vuelve a descubrir la obra maestra del aclamado cineasta John Lasseter en su debut con Woody (Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen) y todos sus amigos en una aventura llena de humor, sentimiento y amistad. La primera película generada íntegramente por ordenador que lo comenzó todo y sentó las bases para las igualmente asombrosas Toy Story 2 y Toy Story 3.

Toy Story 2
La nueva aventura de los juguetes más famosos comienza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros y los deja solos, momento en el que un fanático coleccionista de juguetes decide secuestrar a Woody ya que es una valiosa pieza de colección. Será necesario que Buzz Lightyear, Mr Potato, Hamm, Rex y Silk Do salven a su amigo y le recuerden qué es ser un juguete.

Toy Story 3
En Toy Story 3, Woody (doblado por Tom Hanks), Buzz Lightyear (con la voz de Tim Allen) y el resto de la pandilla de Toy Story regresan en una nueva aventura con nuevas caras - algunas de plástico, otras de peluche como Ken, la media naranja de Barbie; un erizo con grandes dotes interpretativas llamado Púas y un osito rosa que huele a fresa llamado Lotso “el oso abracitos” (doblado por Ned Beatty). Conforme Andy se prepara para dejar su casa e ir a la universidad, Woody, Buzz, Jessie y el resto de sus fieles juguetes se preguntan qué será de ellos. Pero cuando por una confusión terminan en la Guardería Sunnyside, ellos conocen a nuevos juguetes ¡y pronto descubren que están por comenzar toda una nueva aventura!

Up
Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, parte cascarrabias y parte soñador, está listo para emprender un viaje lleno de emociones. Después de atar miles de globos a su casa, Carl emprende un vuelo hacia el mundo perdido de sus sueños de niñez. Aunque no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, demasiado ansioso y quien nunca ha viajado más allá de su patio trasero, termina en el lugar y momento equivocados: ¡en el pórtico de Carl cuando emprende su asombroso viaje! Así, el dúo más inesperado del mundo alcanzara nuevas alturas y se encuentra con fantásticos amigos como Dug, un perro con un collar parlante, y Kelvin, un colorido pájaro de 3 metros de altura que no puede volar. Atrapados en las entrañas de una selva, Carl se da cuenta de que a veces, las aventuras más grandes de la vida son las que no estamos buscando.

Wall-E
Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido , el curioso y adorable Wall-E descubre una nueva misión en su vida. Súbete a un viaje fantástico por el universo de la mano de estos divertidos personajes.

Ratatouille
En uno de los restaurantes más exquisitos de París encontramos a Remy, una joven rata decidida a convertirse algún día en el mejor chef de Francia. Debatiéndose entre los deseos de la familia y su verdadero destino, Remy junto a su amigo Linguini pondrá en marcha una serie de acontecimientos que revolucionarán la ciudad... Ratatouille es una de esas películas que disfrutarás viéndola una y otra vez.

Los Increíbles
Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas normales junto a sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo "familiar" que supone salvar al mundo de la destrucción total.

Buscando a Nemo
En las profundidades de la Gran Barrera de Arrecifes de Australia, Marlin (Albert Brooks), un pez payaso sobreprotector, se embarca en una atrevida misión de rescate cuando un buzo se lleva a su amado hijo Nemo. Con su inolvidable amiga Dory (Ellen DeGeneres) a su lado, Marlin se enfrenta a un océano lleno de personajes cómicos y memorables en este significativo viaje para buscar a Nemo.

Bichos: Una aventura en miniatura
En nombre de 'los insectos oprimidos del mundo', una ingeniosa hormiga llamada Flik contrata a un grupo de guerreros para defender a su colonia de una banda de saltamontes liderados por el malvado Hopper. Pero un auténtico calvario empieza para Flik, cuando descubre que los supuestos luchadores son los alocados miembros del circo de una pulga. El escenario está listo para crear una situación confusa y cómica... al igual que héroes insólitos.

Cars Toon: Los cuentos de Mate
Basados en el entrañable camión Mate, la divertida y adorable grúa de la película de animación Cars. Nueve cuentos envueltos en disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, enfrentamientos de camiones monstruosos e incluso ovnis. Únete a Mate, el corazón y alma de Radiator Springs.

Incluye Pixar Shorts: Volumen 1 y 2

Para ver una lista complete de características, Clic aquí

Detalles

certificado:
  • U
Pais:
  • Free
Información de sonido:
  • Dolby Digital
Número de CD:
  • 22
Idioma principal:
  • English
Studio:
  • Walt Disney Studios
Franchise:
  • Disney Pixar

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Nuestros Clientes también han Comprado

 

Este producto

Disney Pixar - La Colección Completa Blu-ray

Seleccionar una imagen

 Disney Pixar - La Colección Completa
Volver al principio