Brothers: A Tale of Two Sons PS4

17,09 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

El popular título llega a las consolas de nueva generación con contenido extra. Ganador de un premio BAFTA EN 2014, Brothers: A Tale of Two Sons es la impresionante historia de dos hermanos desesperados por salvar la vida de su padre que está a punto de morir. Sólo les queda una opción: embarcar en un viaja para encontrar y recuperar un elixir que acabará con su enfermedad.

Durante su expedición se darán cuenta de que tienen que depender el uno del otro para sobrevivir. Uno debe ser fuerte cuando el otro está débil, uno debe ser valiente cuando el otro tiene miedo, apoyarse el uno al otro durante el viaje. Los jugadores tienen que dominar un sistema de control único para guiar a ambos personajes simultáneamente por las peligrosas tierras.  

Una experiencia envolvente, Brothers es una historia épica narrada sin palabras, ambientada en un mundo mítico, inspirado en la cultura y la arqueología nórdicas.

Características:

  • Un sistema de control único que permite a los jugadores controlar a los dos hermanos simultáneamente, y explorar el mundo, resolver puzles y sobrevivir a los elementos juntos.
  • Un viaje inolvidable por un mundo cambiante, desde escarpados picos de montaña a las húmedas profundidades de las cavernas subterráneas.
  • Contenido extra incluye la película del directo con comentario, banda sonora y galería.

Pulsa en las imágenes para ampliar

Detalles

certificado:
  • PEGI 16
Consola:
  • Playstation 4
Marca:
  • 505 Games

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Este producto

Brothers: A Tale of Two Sons PS4

Seleccionar una imagen

Brothers: A Tale of Two Sons
Volver al principio