NHL 15 PS4

64,35 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Disfruta del caos y de la imprevisibilidad del hockey con la expansión de un nuevo motor de física a los 12 jugadores en el rink, al igual que al disco. Mira, muévete, juega y piensa como un verdadero jugador de hockey gracias al nuevo sistema de diseño de jugador y a un arsenal actualizado de herramientas, que incluye Superstar Skill Stick y Vision Al que permite un nivel de control e inteligencia del jugador sin precedentes. Vive la emoción de cada juego sumergiéndote en los estadios de la Liga de Hockey Nacional. Jugarás en un estadio lleno de fans creados con 9.000 modelos dinámicos e individuales de espectador, como nunca en un videojuego de deportes. Finalmente, se testigo de uno de los paquetes de retransmisión más realistas hasta la fecha, renovando la apariencia del videojuego con el nuevo NBC Sports Game Day Presentation, el cual incluye un equipo de comentaristas integrado por Mike ‘Doc’ Emrick y Eddie Olczy. Ray Ferraro analista de TSN que también proporcionará información del juego a nivel del hielo.

Desde el hielo hasta los fans y la presentación, NHL 15 da vida a las vistas, sonidos y sentimiento del deporte en equipo más rápido en el planeta como ningún otro juego.

NHL 15 disponible para Xbox One y PlayStation 4:

Física realista:

  • 12 Player NHL Collision Physics – Por primera vez, la física realista afecta al jugador en cada colisión sobre el hielo gracias al nuevo 12 Player NHL® Collision Physics. Utilizando el poder de las consolas de nueva generación, y desarrollado sobre el aclamado sistema de física NHL Collision, cada jugador sobre hielo es gobernado por la física en todo momento. Siente el caos del hockey de la NHL a través de realistas colisiones secundarias, net scambles y pileups de jugadores, capturando la desesperación de cada shift.

 

  • Real Puck Physics – El disco es uno de los objetos más complejos del juego, difíciles de replicar y que finalmente se han logrado en NHL15. Física del disco completamente reconstruida y más realista al interactuar con él. Todo sobre el hielo, incluso la superficie, parece real lo que conduce a imprevisibles y auténticos giros y botes del disco vistos en un verdadero partido de la NHL.

Jugador de Hockey de nueva generación:

  • Modelos de equipamiento y jugador auténticos – El Jugador de Hockey de Nueva Generación ha sido reconstruido desde el hielo. Ahora los modelos de jugador tienen tres capas distintas – el cuerpo, el equipamiento y jersey. Cada capa interactúa independientemente, haciendo cada contacto con el disco o los demás jugadores incluso más realista. La tecnología Dynamic Cloth agrega una capa extra de realismo ya que reacciona con el movimiento del jugador mientras explotan el hielo, ayudando a traer la velocidad del juego a la vida.

 

  • Parecidos con el jugador – Desarrollado por la misma tecnología que trajo la representación más realista del atleta a EA SPORTS UFC, NHL 15 ofrece un increíble parecido a los jugadores, emoción y animación. Desde que el jugador cruza la pista del hielo a zancadas hasta la emoción en sus caras al marcar un gol que les alzará con la victoria, los jugadores aparecen más realistas que nunca antes.

 

  • Superstar Skill Stick – Ahora tienes a tu disposición todas las herramientas de una superestrella de la NHL. El revolucionario Skill Stick ha evolucionado para dar más control al jugador. Protege el disco, recibe pases sin esfuerzo, y descubre un arsenal de dekes, todo con el control intuitivo del stick derecho, fácil de usar pero complejo de dominar.

 

  • Vision AI – Un nivel elevado de inteligencia del jugador. Vision Al presenta un nivel de conciencia superior en el jugador que reacciona ante potenciales jugadas. Identificación de momentos de gol, anticipación de pases y breakouts de equipo mejorados mejoran la progresión del juego.

 

Paquete de retransmisión de la NBC Sports:

  • Un nuevo equipo de comentaristas –  Nuevas voces para una nueva generación. NFL 15 da la bienvenida a un equipo de comentaristas deportivos de la NBC con Mike ‘Doc’ Emrick y Eddie Olczyk en la cabina de retransmisión. Ray Ferrato analista de la TSN ofrece información del partido a pie de pista. Aprovechando la Vision AI que se ha usado en los jugadores y como en una retransmisión real, Doc, Eddie y Ray anticiparán jugadas y aumentarán su intensidad dependiendo de la acción que haya sobre el hiel con más de 35.000 lineas de comentarios nuevos.

 

  • NBC Sports Game Day Presentation – El paquete de retransmisión más realista en un videojuego hata la fecha es posible gracias a un nueva asociación con NBC Sports. Prepara el terreno con la NHL con el equipo de la NBC dándote la bienvenida a la ciudad durante la introducción del juego y sumérgete en una experiencia que se equipara a lo se ve en la televisión con la NHL y gráficos y branding de la NBC.

 

  • Real Life Broadcast Integration – Cuando decimos que Doc y Eddie están en el juego, de verdad queremos decir que están en el juego. NHL15 lleva la integración de los comentarios a un nivel superior, con comentarios reales previos al juego con Doc y Eddie al micrófono. Los efectos visuales del videojuego NHL 15 suponen un avance revolucionario en los videojuegos deportivos, donde la línea divisoria entre la retransmisión de un partido y el juego se difumina.

 

 

Experiencia en el estadio sin precedentes:

  • Over 9,000 Crowd Models – NHL 15 establece un nuevo estándar en los videojuegos con más de 9.000 modelos de espectadores con animaciones 4 veces mejores que en generaciones previas. Echa un vistazo y verás a fans sujetar pancartas con tu nombre, hinchas con la camiseta de tu equipo, o secciones completas de rivales gritando en contra tuya.

 

  • Público realista – El público parece real. Siente como el estadio cambia de estado al tirar el guante, dar un buen toque o marcar un gol decisorio. Cada espectador presenta un comportamiento particular conforme anticipan la jugada, provoca a los jugadores, haz palmas al ritmo de la música del Jumbotron o date un descanso echándote un selfie para inmortalizar el momento.

 

  • Auténticos estadios – No hay nada como ver un partido en el estadio. El poder de las consolas de futura generación permite finalmente a la franquicia NGL captura cada detalle del estadio. Elementos únicos del arena, desde aforos para 19.000 espectadores hasta iluminación y túneles de entrada son capturados al máximo nivel de detalle.LGF

Pulsa en cada imagen para ampliar

Detalles

certificado:
  • PEGI 12
idiomas doblados:
  • English

subtitulos idiomas:
  • English

Consola:
  • Playstation 4
Marca:
  • Electronic Arts
series:
  • NHL

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Nuestros Clientes también han Comprado

 

Este producto

NHL 15

NHL 15 PS4

64,35 €

Agotado

NHL 15 PS4

Seleccionar una imagen

NHL 15
Volver al principio