Xenoblade Chronicles: Includes Wii Classic Controller PAL UK Nintendo Wii

61,99 €

Envío Gratis Peso Maximo

Agotado

Disponibilidad: Te avisaremos cuando el producto esté disponible

Detalles

Main Language:
  • English
Dubbing Languages:
  • Inglés
Subtitle Languages:
  • Español

Platform:
  • Wii
Brand:
Certificate:
  • PEGI 12

Descripción

Join the battle for Bionis to repel the invasion of a terrifying mechanical army and uncover the secrets of a mystical sword called the Monado in Xenoblade.

Xenoblade Chronicles is an epic role-playing game which takes place on an immense game world on the remains of two giant titans, and features fast-paced real-time battling. The game heavily focuses on exploring vast landscapes and immerses you into the game with cinematic cut scenes.

The story focuses on Shulk and the Monado, a mystical sword that gives his bearer great powers, and a war between humans and robots.

The game’s real-time battles has an action oriented approach, giving you the chance to unleash special attacks and strategies by selecting them from a command gauge; the battling also is interlinked with the affinity between characters.

Features:

  • Epic RPG game where you can explore a vast organic world; whatever is seen in the distance can be reached
  • Strategic real-time battling using special skills called Arts and abilities of party members
  • Huge variety in content, enjoy quests and trading alongside the story featuring many characters

The Official Nintendo Wii Classic Controller Pro updates the look and feel of the original Classic Controller with a second row of shoulder buttons and ergonomically friendly grips, allowing for an enhanced game play experience. The Classic Controller Pro plugs directly into the Wii Remote controller for wireless connectivity with the Wii console. The Classic Controller Pro is also compatible with more than 450 Wii, WiiWare and Virtual Console games

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuánto tardas en entregar mi pedido?

Por favor comprueba el mensaje de disponibilidad de stock antes de completar el pedido. Este producto es: Te avisaremos cuando el producto esté disponible

Por favor recuerda considerar el plazo de envío (que suele tardar 5-10 días laborables) para darte una idea de cuándo vas a recibir tu pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirás un e-mail nuestro confirmando que tu pedido ha sido enviado.

También puedes comprobar el estado de tu pedido y productos individuales accediendo a mi cuenta y siguiendo los pasos indicados.

Por favor da un plazo de hasta 28 días laborables para la entrega antes de contactarnos sobre retrasos.

¿Si no estoy completamente contento con mi pedido?

Por favor visita nuestra pagina y revisa nuestra política de devolución.

Opiniones

y tendrás la oportunidad para ganar un vale de 100€ voucher.

Gender: Hombre

Age: 18-24

Fecha: 24 / Sep / 2012

5
Compra ideal

Solo decir que la acción esta servida desde el primer momento. Puede que lie al principio pero luego te vas dando cuenta que lo que tu pensabas que pensabas o servía para nada te será de gran ayuda. Estrategia en estado puro y recorrer el mundo no se hace pesado por la agilidad de los personajes al caminar. Llevó según el juego 38 horas jugadas y aun no lo he terminado. A ese tiempo a de añadirse las escenas de video que no las tiene en cuenta. Estoy completando solo las historia principal, hay muchas misiones secundarias. Recomendado al 100%, gráficos sorprendentes dentro de lo que puede ofrecer wii, y una historia que sorprende. No emociona como otros Juegos de este genero, pero es original.

Gender: Mujer

Age: 18-24

Fecha: 28 / Aug / 2012

5
Sencillamente impresionante

Es un juego fantástico con una buena historia y muy entretenido. Es de los mejores juegos que he probado y además sus gráficos son alucinantes junto con una banda sonora expectacular diferente en cada escenario que motiva a seguir jugando. El sistema de batalla me ha encantado, es una buena idea eso de que te puedas mover y el personaje ataque solo mientras piensas una estrategia y cual es el mejor arte para usar en cada momento, aunque a veces en las batallas necesitas actuar con rapidez antes que pensar jajaja. Yo me he comprado la versión especial que incluye el mando de wii classic controller con el que me ha resultado más fácil jugar una vez acostumbrado a este. Lo recomiendo, es un juego impresionante que gustará a todos, sobre todo a los amantes de los RPG.

Gender: Hombre

Age: 35-44

Fecha: 27 / Aug / 2012

5
Lo que necesitávamos.

Excelente paquete. Un RPG profundo e interesante en todas sus vertientes y un mando ideal para los jugadores clásicos. Imprescindible.

Fecha: 25 / Aug / 2012

5
Obra maestra

De los mejores rpgs de la historia con mas de 100 horas de juego, ademas con un excelente mando y la opcion de poner las voces en japones, todo un detalle

Gender: Hombre

Age: 18-24

Fecha: 02 / Aug / 2012

5
Un JRPG que se sale.

Un juego único, ya sea por sus extensos escenarios o por su sublime banda sonora, Xenoblade destaca en todo; inclusive sus gráficos (Aunque se digan que sean de la pasada generación.) que tienen un aire carismático y se conservan bastante bien, no encontrarás otro juego con esa calidad de diseños y detalles gráficos con tal extensión. Otro punto a destacar es la enorme cantidad de misiones secundarias y secretos que oculta el juego, y el sistema de artes. En mi opinión personal es una maravilla que ningún fan del género debería dejar pasar, más con este precio y que ya apenas lo encontrarás en tiendas físicas; y el mando en color rojo es todo un detalle y muy cómodo.

Gender: Hombre

Age: 18-24

Fecha: 23 / Jul / 2012

5
master piece!

El mejor juego de rol para wii sin duda, buenos graficos, tremenda historia, un sistema de combate rapido y entretenido, y una trama repleta de misiones secundarias con mas de 100 horas de juego! por fin algo como los rpgs de antaño!

Fecha: 09 / Jul / 2012

5
Gran JRPG

Un genial JRPG y de los últimos juegazos que recibe Wii. Además viene con subtitulos en español y la posibilidad de poner el audio en japonés. Cualquier amante de los JRPG debería tenerlo.

Gender: Hombre

Age: 25-34

Fecha: 25 / Jun / 2012

4
JRPG en estado puro

Primero comentar que la calidad-precio es más que sobresaliente, aparte de llevarte el juego también te llevas el gamepad, así que más no se puede pedir. En cuanto a los gráficos es de lo mejor que ha salido en Wii, la estética, sus paisajes y su mundo basto es más que notable. La OST es genial, una de las mejores que haya oído a la vez que amplia, ya que está alrededor de los 90 temas. Entre las misiones primarias y secundarias el juego constituye de más de 60 horas de juego que se quedan cortas a mi parecer. Es un muy buen legado para la saga de Xenogears y Xenosaga. Si no lo teneis haceros con él.

Fecha: 22 / Jun / 2012

5

Espectacular juego, espectacular pack... Muy muy recomendable para los amantes de los RPGs, largo como pocos y con una historia que engancha desde el principio.. y el mando clásico ayuda

Gender: Hombre

Age: 25-34

Fecha: 25 / May / 2012

5
gran JRPG

Xenoblade Chronicles - pedazo de JRPG , impresionante este juego .. al que le guste el rol al mas puro estilo japones , este es su juego , lo recomiendo 100x100

Gender: Hombre

Age: 25-34

Fecha: 08 / May / 2012

5
Fantástico

Sencillamente una joya que no debería pasar desapercibida por el catálogo de Wii. Mapas gigantescos, como no había visto hasta ahora en casi ningún juego, con un apartado artístico que te hace ponerte a pasear de vez en cuando por los paisajes por el mero hecho de verlos. El sistema de combate es sumamente interesante, comenzando al principio por dedicarte a manejar tu personaje nada más, para más adelante ir organizando estrategias conjuntas y ataques combinados. Sin duda alguna, ¡muy recomendable!

Gender: Hombre

Age: 18-24

Fecha: 30 / Apr / 2012

4
Muy bueno y con margen de mejora

Ya desde los primeros compases Xenoblade da la sensación de ser un juego extenso como pocos, pero a medida que la trama y las incalculables misiones secundarias van adentrándote en los vastos (y hermosos) paisajes de Bionis, poco a poco descubres el engaño; Xenoblade es incluso más grande de lo que parece. Tanto contenido tiene un precio, y es que algunos aspectos como las misiones más secundarias o el valor de los objetos por ejemplo, quedan algo vacíos. Gráficamente ésto también le pasa factura, el modelado de los personajes es algo simple lo cual se nota más aún por la genialidad del apartado artístico. No solo los entornos, detrás del diseño de los Mechons (el bando antagonista) hay un trabajo original y bien ideado, los diferentes atuendos de los protagonistas son personales sin caer en la excentricidad a veces propia del género, y tanto los secundarios como las múltiples especies animales son muy coherentes con el mundo que los rodea. Mención especial al sistema de combates que, aunque al principio pueda parecer extraño a los amantes del RPG clásico, cuando empezamos a tratar con jefes y enemigos especiales demuestra que no basta con golpear sin ton ni son. La BSO acompaña bastante bien los combates y los hila perfectamente con las diversas etapas del viaje. Vale la pena hacerse con esta edición aunque ya tengas Mando Clásico (máxime con ese precio), una joya del coleccionismo.

Xenoblade Chronicles: Includes Wii Classic Controller PAL UK Nintendo Wii

Seleccionar una imagen

Xenoblade Chronicles: Includes Wii Classic Controller PAL UK