Diablo 3 PC

45,59 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Y los cielos temblarán. Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Características:

  • Explora la versión totalmente acabada de los dominios de Santuario, donde la inquietante fantasía gótica de Diablo III se plasma en 3D.
  • Lucha contra las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadores con las nuevas clases de personajes, como el ultramundano médico brujo, o bien con guerreros reinventados del pasado de Diablo, como el fiero bárbaro.
  • Haz que tus enemigos vivan un infierno y utiliza el entorno interactivo como un arma: tiende trampas ingeniosas, lanza objetos destructibles contra tus enemigos y aprovéchate de las características del entorno todo gracias al motor físico Havok.
  • Disfruta de la intensidad del juego multijugador de Diablo III en una plataforma Battle.net totalmente nueva, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido.

Detalles

Idioma principal:
  • English
idiomas doblados:
  • Castilian Spanish

subtitulos idiomas:
  • Español

Consola:
  • PC
Marca:
  • Blizzard
series:
  • Diablo
certificado:
  • 15

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.6

4.6

(40 Comentarios)

Ordenar por
<
1
2
>

Blizzard

total:

4

Es un gran juego, entretenido, con diversas opciones y buena curva de dificultad, así como un gran reto en las dificultades más altas. Sin duda alguna un buen juego por parte de Blizzard. Aunque no llega a alcanzar la excelencia de un juego maestro.

Mon Oct 14 23:45:28 BST 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Juegazo

total:

5

Es un pedazo de video juego, engancha desde el primer momento y visualmente es muy atractivo. Muy adictivo.

Fri Oct 11 12:27:38 BST 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Juegazo!!

total:

4

un juego muy completo, no se podía esperar menos de ésta estupenda saga. Recomiendo bajar el juego de la web para que se instale a la primera en Castellano, porque si no te pasará como a mi que primero se descarga en inglés y hasta que no accedes al juego, no te deja cambiar el idioma, con su correspondiente espera de la descarga (Aunque sólo son unos 3Gb la descarga de idioma).

Fri Apr 19 14:44:30 BST 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un Cooperativo al que dedicar horas

total:

5

Diablo III es un juego de matar centenares de monstruos en muy poco tiempo. Sencillo de jugar, es tan adictivo que no podrás parar de avanzar en la historia y de rejugarlo una y otra vez para conseguir más nivel y mejores armas. Además, jugarlo en cooperativo online no tiene precio. Pero qué más voy a decir, si llevando el sello de la marca Blizzard debería quedar todo dicho...

Mon Oct 29 19:45:22 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Adictivo y ideal multijugador

total:

5

Juego muy trabajado y conseguido. Es totalmente rejugable por sus diferentes niveles de dificultad y te motiva el crearte diferentes clases de personaje. Totalmente recomendable.

Wed Oct 24 19:48:57 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

4

Juego increible, horas de diversion y una historia fascinante, la unica pega es que se necesita internet para jugar

Sun Sep 30 21:39:01 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

IMPRESIONANTE

total:

5

Este juego es una maravilla, sin duda el mejor juego que he comprado hasta ahora y mas barato que en otras tiendas. los gráficos son muy buenos, así como la jugabilidad, y el cooperativo. Da para muchísimas horas de vicio y de disfrutar, lo recomiendo 100 por 100, un juegazo.

Mon Sep 24 16:49:29 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Impresionante...

total:

5

Qué se puede decir de este fantástico juego que no se haya dicho ya. Tiene toda la jugabilidad de los dos anteriores con mejores gráficos y una historia que te engancha desde el primer momento. Si tengo que ponerle una pega es que a los escenarios y a los enemigos les faltan un poco de "oscuridad", son demasiado coloristas. Totalmente recomendado.

Mon Sep 24 15:24:37 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

BUAHHH SIN PALABRAS

total:

5

Hacía mucho que esperaba este juego y no me ha defraudado, historia que engancha, buenos gráficos, quizá el punto negativo es que el modo online va en ocasiones algo lento, pero sin duda alguna uno de los mejores juegos de la historia. Recomendado 100%.

Mon Sep 10 19:08:32 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

en dos palabras

total:

4

la verdad es que el juego vale la pena comprarlo, mejora muchisimo con respecto al 2 tanto en jugabilidad como en graficos y los videos de la historia son increiblemente buenos la cinematica es impresionante. si gusto el 2 el 3 no puede faltar en el pc.

Mon Sep 03 19:46:16 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Nada que objetar

total:

5

Mejores gráficos, mejores animaciones, misma jugabilidad. Te gustaba el diablo y no has encontrado sustituto? Aqui está. Vicio vicio vicio

Fri Aug 31 16:43:06 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Diablo 3

total:

5

Buen juego la verdad, quedan algunas cosas por pulir pero con las ultimas actualizaciones parece que va a mejorar con creces en el futuro, recomiendo este juego ahora tal y como está.

Fri Aug 24 00:07:29 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Diablo III Renace!

total:

5

Un gran juego, Pero falta todavia muchas cosas y esperemos que con las actualizaciones y sobretodo con las expanciones hagan de el una obra maestra!

Wed Aug 15 20:24:35 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Zavvi bien como siempre

total:

5

Buenos gráficos y mucha horas de juego! a buen precio en Zavvi

Fri Jul 06 14:55:56 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

4

Si tienes en mente que vas a jugar al diablo de toda la vida puede que te decepcione un poco. El juego ha perdido la atmosfera "terrorifica" que tenian los antiguos diablos. Si eres nuevo a diablo o te lo tomas como un juego independiente a sus sucesores, te puede gustar porque sigue siendo un buen juego aunque algo corto,se termina facilmente en 23-25 horas jugando sin prisas.

Thu Jun 14 20:52:20 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No merece ser sucesor de D2

total:

2

Gráficos que no son ninguna maravilla. Animaciones muy mejorables. Rejugabilidad prácticamente nula donde la única razón es el farmeo donde el mayor aliciente es la venta en subasta (diversión nula). Errores de conexión inaceptables. La lista de razones por las que Diablo 3 no es un gran juego lamentablemente es muchísimo más larga que las razones para valorarlo positivamente.

Thu Jun 07 17:35:02 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto, barato pero un poco lento

total:

4

Como dice el titulo de la opinión el producto llego en perfecto esta, mas barato que en cualquier otra tienda pero un poco lento tuve que esperar 2 semanas para recibirlo es la única pega que le veo.

Wed Jun 06 18:29:09 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

juegazo

total:

5

Pues eso que por fin lo tengo en mis manos despies de años de espera y la verdad no me esta defraudando. Recomendado 100%

Wed Jun 06 09:35:26 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Continua la saga

total:

5

Un gran sucesor del Diablo 2, gráficos actualizados, jugabilidad mejorada y una historia impresionante (si bien algo corta como en todos los Diablos). La lucha contra el mal engancha desde el primer momento y como te descuides no te suelta...

Wed Jun 06 06:57:55 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

total:

5

Diria perfecto pero no creo que exista tal juego... pero muy bueno, vale lo que cuesta y encima creo que revolucionara el mundo economico de los videojuegos con sus subastas de dinero real. Claro que tiene muchas diferencias de su antecesor... pero no lo veo como un mal cambio... al fin y al cabo es otro juego y si no me quejaria de que solo a mejorado graficamente y con otras clases. Salu2

Tue Jun 05 23:58:19 BST 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Este producto

Diablo 3

Diablo 3 PC

45,59 €

Agotado

Diablo 3 PC

Seleccionar una imagen

Diablo 3
Volver al principio