Pro Cycling Manager 2015 PC

47,99 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Reservar

Disponibilidad: Resérvalo ahora.
Fecha de Lanzamiento: 31 December 2016

Descripción

Toma el papel de manager y lidera uno de los 75 equipos oficiales del circuito pro cycling. Únete a la temporada 2014 con más de 200 competiciones repartidas en 550 fases que incluyen además el prestigioso Tour de Francia.

Administra tu equipo pro y planea tu temporada: reclutamiento, contratos, patrocinio, entrenamiento… Elige la mejor estrategia para ganar en las carreras.

Gráficos mejorados, nuevas funciones de management fuera de la carrera (equipamiento R&D, administración financiera y relación mejorada con los patrocinadores), un dinámico mercado de transferencia, un sistema realista de lesiones, una interfaz intuitiva completamente nueva y una técnica de juego más rica (órdenes consecutivas, tácticas de carrera) están en el menú de esta edición ultracompleta 2014.

Juega en modo individual o multijugador con managers del mundo entero, Pro Cycling Manager encantará a todos los fans del ciclismo y de los videojuegos de simulación de deportes.

Pulsa en cada imagen para ampliar

Detalles

Consola:
  • PC
Marca:
  • Focus
series:
  • Pro Cycling Manager
certificado:
  • E

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Resérvalo ahora

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Nuestros Clientes también han Comprado

 

Este producto

Pro Cycling Manager 2015 PC

Seleccionar una imagen

Pro Cycling Manager 2015
Volver al principio