Tales of Monkey Island Collector’s Edition PC

4.714285714285714

7 Comentarios

56,99 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Tales of Monkey Island brings Guybrush Threepwood back to PC screens. While explosively stripping the evil pirate LeChuck of his demonic mojo, Guybrush inadvertently infects the entire Caribbean with the arch-fiend's expelled voodoo, which threatens to transform buccaneers into unruly pirate monsters. Pursued by a notorious cut-throat pirate hunter  and a creepy French physician  who believes that Guybrush's eerily-infected hand holds the secret of eternal life, Threepwood sails the seven seas in search of La Esponja Grande, a legendary sea sponge with unparalleled voodoo exfoliating abilities. But little does Guybrush know, his quest is part of a larger, more sinister plot, and good and evil are not always as they seem…

Who can Guybrush trust? Where can he turn? Everything you think you know will be challenged as Tales of Monkey Island builds to its unexpected finale!

All the contents of the collector's edition, laid out


The Collector’s Edition includes:

  • Production art gallery
  • Fan-created video collection
  • Tale Of Monkey Island official trailers
  • Desktop wallpapers, fun forum avatars
  • Drink coaster from Club 41
  • Pirate piece of eight coin
  • Gulf of Melange map
  • Voodoo card

The main character, Guybrush Threepwood, holding onto a rope

Two female character engaging in a sword fight

Guybrush, dancing with a woman he doesn't seem to like the look of...

Detalles

Idioma principal:
  • English
Consola:
  • PC
Marca:
  • Lace Mamba
series:
  • Monkey Island
certificado:
  • PEGI 12

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.714285714285714

4.714285714285714

(7 Comentarios)

Ordenar por

Edición de gala

total:

5

Fantástica edición con un montón de extras tales como un mapa de tela, un llavero, ilustraciones exclusivas,etc. Muy recomendable para los fans de esta excelsa saga.

Mon Oct 29 21:34:34 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El regusto del viejo sabor de un clásico

total:

5

Vuelve monkey island en todo su explendor. En inglés y sin subtitulos en castellano, la verdad una pena. Pero a pesar de todo una digna sucesora de las mejores aventuras gráficas de siempre.

Mon Oct 15 14:06:08 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Tales of Monkey Island Collectors Edition - Monkey Island forever

total:

5

Si eres de los que se pasaba horas enganchado delante del ordenador, encallado durante horas, riendote con los argumentos y sencillamente, pasandolo genial con los monkey island, llega este recopilatorio con todos los capitulos de Tales of Monkey Island, con una historia repleta del clásico humor del cual se caracterizaba. El cual no te puedes perder. Solo está en Ingles, ya que los chicos de Telltale Games nunca traducen sus juegos al español, pero no es problema porque si no te manejas con el ingles, en internet hay parches con traduccion española, y podrás disfrutar completamente en español de este juegazo, que sin duda no te puedes perder si eres amante de las aventuras gráficas.

Sun Jul 31 23:46:24 GMT 2011 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

total:

5

Guybrush vuelve a las andadas tras una cuarta parte un poco mediocre, pero lo hace a lo grande. Los chicos de TellTale nos devuelven al mejor Guybrush: divertido y tontaina. Sin faltar el resto del elenco principal, disfrutaremos una aventura gráfica como las de antes, con un nuevo sistema de control que se adapta perfectamente a las aventuras gráficas de toda la vida.

Mon Jul 18 01:18:58 GMT 2011 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Idioma

total:

3

Hola, supongo que como el juego salio en ingles, tanto voces como subtitulos estaran en ingles, pero por si acaso pregunto: ¿Tiene subtitulos en español?

Mon Jul 11 19:54:10 GMT 2011 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

INFORMACION DEL PRODUCTO

total:

5

INCLUYE: Art Gallery, colección videos de fans, trailers oficiales, wallpapers, avatars, Posavasos del Club 41, ocho monedas piratas, mapa del Golfo de Melange, tarjeta vudú

Sun Jul 10 16:56:21 GMT 2011 por #1 Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Novedoso

total:

5

Para todos los fans de la saga Monkey Island, encontrarán en esta nueva entrega algo totalmente nuevo. Te atraerá cuál magia vudú por los escenarios, por los personajes y por una historia totalmente nueva, pero que te traerá todos los buenos recuerdos de la saga anterior. Si te decepcionó la cuarta entrega, con esta revivir todo lo que caracteriza a la entrega. En mi opinión una de las aventuras gráficas que merece la pena que tengas completa en tu escritorio. No esperes mas y hazte con ella, te lo digo yo ÒwÓ.

Tue Apr 19 17:17:16 GMT 2011 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Este producto

Tales of Monkey Island Collector’s Edition PC

Seleccionar una imagen

Tales of Monkey Island Collector’s Edition
Volver al principio