Beyond: Two Souls PS3

4.684210526315789

19 Comentarios

22,25 €

Ahorro: 24,54 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Los creadores del premiado exitazo Heavy Rain™ ahora presentan un juego interactivo de suspenso, desarrollado únicamente por la PlayStation®3.

BEYOND: Two Souls desdibuja las líneas entre rodear una película y jugar un videojuego con una nueva máquina, una trama involucradora y evocativo, y las mejores representaciones teatrales en un juego hasta ahora.

banner

Un reparto excepcional para un juego innovador:

Figuran Ellen Page (nominada por un Oscar) como la protagonista Jodie Holmes, una mujer joven que tiene poderes supernaturales debido a su vínculo a una entidad invisible. Además de Ellen, está Willem Dafoe que interpreta Nathan Dawkins, un científico que trabaja para una división del gobierno que estudia actividades paranormales. La curiosidad profesional que Dawkins tiene por Jodie, conducida por una tragedia personal, es un tema central en BEYOND: Two Souls, y representa una trama profunda y evocativa que sólo Dafoe puede interpretar con su habilidad por aportar matices a un papel teatral.

Juega por la duración de una vida entera:

En BEYOND: Two Souls, el jugador juega por 15 años de la historia de Jodie, viviendo los momentos más llamativos de su vida. Mientras atravesa el mundo entero, Jodie se enfrentará a metas increíbles ambientados en un escenario de sucesos cargados de emotividad, como nunca se hayan visto antes en un videojuego. Como su antecesor Heavy Rain, BEYOND: Two Souls permitirá al jugador tener mucha influencia en la historia gracias a las decisiones que toma y a sus acciones a lo largo del juego.

Características clave:

  • Involúcrate en una historia apasionante y impredecible con un elenco de Hollywood muy exitoso en que figuran Ellen Page and Willem Dafoe.
  • Crea tu propio viaje personal mientras tus decisiones y tus acciones conducen la acción de la trama.
  • Toma el control de Jodie así como la entidad misteriosa en una serie de escenas de acción y aventura espectaculares.
  • Juega con la nueva tecnología de avanzada de Quantic Dream en lo que promete ser uno de los juegos con aspecto más atrayente nunca visto en PS3.

Haz click para agrandar las imágenes

Beyond: Two Souls screenshot #1

Motion Capture Imagery

Beyond: Two Souls screenshot #2

Beyond: Two Souls screenshot #3

Detalles

Idioma principal:
  • English
Consola:
  • Playstation 3
Marca:
  • Sony
certificado:
  • PEGI 16

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.684210526315789

4.684210526315789

(19 Comentarios)

Ordenar por

Espectacular

total:

5

Un juego muy cinematico a la vez que interactuable, con una historia moldeada a la perfección que te atrapa desde el principio. La única pega que se le puede sacar es el hecho de que algunas de nuestras decisiones no tengan efecto sobre la decision final y el desenlace final.

Fri Aug 08 10:36:33 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genialidad

total:

5

Una gran historia y una jugabilidad impecable. Integración del modo multijugador (2 players) excepcional. A nivel gráfico también maravilloso. La combinación de cinematograficas y juego (propiamente dicho) está bien distribuida - no cae en el vicio de quedarte viendo videos en vez de estar jugando; además te envuelve en la historia de una manera sutil y profunda.

Mon Jun 30 15:36:37 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La distancia entre cine y videojuegos se acorta

total:

5

Beyond no es un juego para todo el mundo. Su desarrollo de tipo cinematográfico huye de mecanicas clásicas de videojuego, y con una intervención muy poco activa del jugador, nos presenta una historia absorbente que vamos a disfrutar enormemente, pero más bien como espectadores que como jugadores. Los QTE muy presentes serán para muchos un desacierto, pero personalmente creo que es una buena forma de que el jugador pueda interaccionar con un producto de una acabado excelente y con una producción que deja clara que la distancia entre algunas formas de entretenimiento cada vez es más corta... con un producto mestizo pero tremendamente entretenido y de factura excepcional.

Thu Jun 05 12:55:14 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Beyond Two Souls

total:

4

Juego diferente que tendríais que probar por este precio.

Wed Apr 23 12:12:37 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy

total:

4

Es un estilo diferente sin duda, y habra gente a la que no le guste, pero a mi me gusto mucho Heavy Rain y de momento Beyond 2 Souls no me esta decepcionando, demasiado sencillo en algunas fases pero tiene una trama sobresaliente.

Mon Apr 07 21:50:56 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Majestuoso

total:

5

Desde que probé la demo del juego llevaba con ganas de echarle mano. No decepciona, es una auténtica película interactiva, de una calidad gráfica, técnica y dramática fantástica. Como su antecesor, Heavy Rain, es un sistema sencillo Point-and-click, pero con mucha más libertad, tanto en cuanto a decisiones como a desarrollo de la trama. Además, controlar los poderes de Aiden es espectacular. Evidentemente, los jugadores de sandbox y Fps puede que no encuentren de su agrado este sistema mucho más simple, pero lo que puede faltar de libertad o acción lo compensa con todo lo demás. No es un juego para los que se saltan los diálogos de los juegos para pasar a la siguiente fase, es una película interactiva que disfrutar como tal, apreciando el preciosismo de cada escena, la música y la actuación soberbia de dos grandes: Ellen Page y Willem Dafoe. Como contra (para algunos) el juego solo viene en Inglés y unos cuantos idiomas centroeuropeos. Los subtítulos y menús incluidos. Pero yo no doblaría a esos actores ni loco.

Mon Apr 07 21:14:05 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

En inglés

total:

5

Cuidado, el juego está íntegramente en inglés, tanto textos como diálogos. Por lo demás, todo bien.

Fri Feb 28 22:24:46 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Cine y videojuegos cada vez más cerca

total:

5

Una obra a medio camino entre el celuloide y el ocio digital. Algunos echarán de menos algo más de acción, pero visualmente es todo un espectáculo y la experiencia de juego, aunque limitada, se compensada con una historia y una puesta en escena absorbentes. Todo lo que puede dar de si esta generación a punto de pasar el relevo.

Thu Feb 27 20:22:34 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Cine hecho videojuego

total:

3

Hay que aplaudir a la gente de Quanticdreams por tratar de ofrecer algo nuevo en el panorama de los videojuegos. La mecánica de Beyond es muy similar a Heavy Rain y el juego gustará a todos los que disfrutaron éste. Sin embargo, la historia de Beyond two souls me parece más flojilla y más líneal. Comparando con Heavy Rain no está muy claro cómo tus acciones pueden influenciar la trama (al jugar a Heavy Rain estaban muy claras las ramificaciones de tus deciciones). Aquí, después de jugar una sola partida completa no imagino cómo la historia podía haber evolucionado de manera diferente, con lo que el incentivo para volver a jugar es menor.

Thu Feb 27 18:05:57 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Totalmente recomendable

total:

5

Aunque en mi opinion no está a la altura de heavy rain,no te uedes perder eate juegazo,y menos a esteiprecio.A pesar de que está completamente en ingles,es muy facil seguor la trama,ai tienes un minimo de nivel no tendras ningun problema

Mon Feb 24 14:38:20 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

5

Gran título para ps3, muy bien ambientado con una calidad gráfica muy alta lo mejor las tomas de decisiones, que varian en la historia según la forma de actuar de cada uno

Fri Feb 14 15:11:08 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

5

Excelente juego, historia apasionante y jugabilidad que se esperaba de un título que mezcla el género del cine y del videojuego.

Thu Feb 13 13:18:22 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Como una pelicula.

total:

5

Si necesitas desconectar de los habituales juegos en los que solo avanzas y matas, avanzas y matas, este es perfecto para ello. Es como si estuvieras sumergido en una pelicula pero manejandola tu y con una gran trama que es lo que hace que el juego funcione y no resulte aburrido. El juego viene INTEGRO EN INGLES, pero con ayuda de los subtitulos, sin tener un nivel altisimo del idioma, lo comprendes facilmente ya que no se usa un lenguaje muy tecnico.

Wed Jan 29 17:44:19 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Impresionante

total:

5

Es de los mejores juegos que he probado. Realmente no eres capaz de distinguir el juego de las cinemáticas. Interfaz mínima lo que hace que te metas en la historia, una historia que engancha como pocas con múltiples desenlaces dependiendo de tus elecciones. Totalmente en inglés y no hay posibilidad de poner español ni en los subtítulos pero la versión original merece mucho la pena.

Tue Jan 28 20:00:16 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

4

Muy buen juego! Eso si, tener en cuenta que esta únicamente en inglés.

Mon Jan 27 22:04:14 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buen juego

total:

4

Buen juego, en perfecto inglés.

Mon Jan 13 23:50:47 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Inolvidable

total:

5

Emocionante, profundo, divertido, un autentico must have. Un juego que todo jugador de ps3 deberia tener, es verdaderamente genial e inolvidable. Adelante con la compra no os arrepentireis. Solo tiene una pega, es un juego relativamentr facil, pero la historia es genial, y la verdad es que es como jugar una pelicula.

Wed Jan 08 15:45:45 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Masterpiece

total:

5

Después de jugar este verano al Heavy Rain de Quanticdream y enterarme de que saldría a la venta una nueva obra de arte dirigida por el mismo David Cage y protagonizada esta vez por dos grandes actores como son Ellen Page y Willem Dafoe no dude en hacerme con ella. La verdad me ha sorprendido la gran cantidad de finales alternativos y el hilo argumental me ha gustado tanto como el de Heavy Rain (incluso más). También es verdad que hay que saber bien a lo que vamos a jugar y no comprarlo por comprar, porque la jugabilidad no tiene nada que ver con otros juegos a los que estamos acostumbrados. Se trata de un genero diferente, pero no por eso peor. A mi sinceramente me encanta ver películas, y poder jugar una es una gran experiencia altamente recomendable. Además, con este precio no deberías ni pensartelo!

Sun Dec 15 17:36:49 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un juego que no gustará a todos

total:

5

Lo primero que quiero señalas es que según las páginas que he visto está en ingles ÍNTEGRO, que nadie se lleve sorpresas. Y sobre el juego es un estilo muy diferente a todo, quien busque disparos y acción que ni lo pruebe, este juego es ver una película.

Sat Dec 14 19:27:21 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Nuestros Clientes también han Comprado

 

Este producto

Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls PS3

22,25 €

Ahorro: 24,54 €

Agotado

Beyond: Two Souls PS3

Seleccionar una imagen

Beyond: Two Souls
Volver al principio