Call Of Duty: Modern Warfare 3 PS3

4.469387755102041

49 Comentarios

20,55 €

Ahorro: 42,14 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Esperamos con gran ilusión por Call of Duty®: Modern Warfare®, el último juego de la serie y promete ser lo mejor hasta ahora. La experiencia única de multijugador ha sido desarrollada. En consecuencia, ahora tiene un nuevo Strike Package y hay una progresión con las armas basada en un sistema de niveles, que permite a los jugadores personalizar su estilo de jugar.

Además, incluye otra gran innovación, el servicio Call of Duty Elite® que permite a la comunidad interactuar competitivamente y socialmente para nuevas formas de conexión. Asimismo, los jugadores podrán comprobar sus rangos de juego gracias a herramientas intuitivas, no sólo por su consola sino también por iPhone y Android. Por otra parte, desde la salida al mercado habrá concursos todos los días y mucho más.

Nuevos Strike Packages: Hay un nuevo sistema de Rachas de Muerte (Killstreaks) que permite estilos diferentes de jugar y niveles de habilidad por los Strike Packages únicos. Ahora si terminas los objetivos de modo de juego cuenta para tu progresión de Pointstreaks. Por primera vez, el número de asesinatos no es la única manera de ganar Pointstreaks.

También se permite que Pointstreaks atienda las necesidades de los estilos únicos de jugador:

Strike Package (Asalto) – Los pointstreaks en este package están diseñados para causar más daño, por ejemplo hay helicópteros de asalto, Predator y cómo has visto en Call of Duty®: Modern Warfare® 2, las rachas empezarán si te matan.

Strike Package (Apoyo) – Las rachas son más defensivas y las rachas no se reinician cuando mueres. Las rachas están orientadas hacia el apoyo (UAV – Muestra a tus rivales en el minimapa, Counter UAV – Deshabilita temporalmente el radar del equipo rival, SAM Turret – Una batería antiaérea automática que derriba rachas aéreas enemigas)

Strike Package (Especialista) – Los pointstreaks están diseñados para los jugadores expertos. Un jugador activa las ventajas adicionales cuando avanzan en un pointstreak. Estas ventajas duran hasta que mueres.

Nuevos Modos del Juego – Los favoritos de los fans han vuelto (Free-for-All, Equipo Muerte, Partido, Dominación, etc.) y presenta a una serie de nuevos modos a la serie de Modern Warefare®:

Muerte confirmada – Recoge las placas de identificación de los jugadores muertos. Impide el otro equipo de recoger tuyas.

El Equipo Defensor – Coge la bandera y protege a la persona que lleva la bandera para incrementar el puntaje de tu equipo.

Nuevos Modos del Juego para el Partido Privado

Infección

Los infectados matan a los enemigos para reclutarlos para el equipo infectado.

Drop Zone

Guarda el Drop Zone por Puntos del Equipo y Packages.

El Equipo del Camión de gran tonelaje

Puedes matar a los jugadores en el otro equipo con el apoyo del camión de gran tonelaje. El primer equipo que alcanza el límite del puntaje gana.

El Camión de gran tonelaje

Destroza el camión de gran tonelaje y conviértete en el Nuevo camión de gran tonelaje

Juego de cañon

Domina con todos los cañones.

En el cámara

Adquiere munición por eliminar a los enemigos.

Modos de juegos personalizados por Partido Privado

Partidos privados han sido mejorados para permitir a los jugadores crear nuevos modos de juego que puedes personalizar encima de los nuevos modos por partidos privados (puesto arriba) y puedes compartir los modos nuevos creados con tus amigos.

Abonados pueden votar en nuevos modos favoritos por ELITE y esos modos pueden aparecer en las listas de reproducciones públicas.

Mapas del Multijugador: 16 mapas – que incluye los mapas mostrado en Call of Duty® XP:

 

  • Resistencia
  • Subterráneo
  • Cúpula
  • Pueblo
  • Arkaden

 

Servidores dedicados: Modern Warefare 3 apoyará los servidores dedicados del Día1

Los jugadores podrán: navegar, filtrar y entrar en los servidores dedicados de Call of Duty®: MW3. Podrán establecerse en sus propios servidores y administrar sus servidores dedicados de MW3 con control directo de los elementos como las reglas del juego, sistema y listas prohibidas.

Operaciones Especiales (Jugable en cooperativo)

Hemos visto las operaciones especiales en Call of Duty®: Modern Warfare y ahora se ha vuelto en Modern Warfare 3 con un conjunto de adiciones como el modo stand alone que también es una plataforma de lanzamiento a acción de multijugador.

Modo sobrevivir:

El modo sobrevivir es el Nuevo modo de Operaciones Espaciales. Los jugadores se enfrentan a los enemigos. Familiarízate con todos los 16 mapas por jugarlos en el Modo Sobrevivir – una manera genial para preparar multijugador en línea.

Modo Misión:

El Modo Misión vuelve, permite a los jugadores juntarse con un amigo en la zona o en línea para 16 nuevos misiones de prueba cronometrada y objetivo-basado.

Sistema Rango/ Desarrollo:

Un independiente rango de progresión dentro de Operaciones Especiales que extiende ambos Misión y Supervivencia basado en el rango de progresión que los jugadores enfrentan en la opción multijugador.

Detalles

Idioma principal:
  • English
idiomas doblados:
  • English

subtitulos idiomas:
  • Inglés

Consola:
  • Playstation 3
Marca:
  • Activision
series:
  • Call of Duty
Franchise:
  • Call of Duty
certificado:
  • 18

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.469387755102041

4.469387755102041

(49 Comentarios)

Ordenar por
<
1
2
3
>

juegazo

total:

5

Es un gran juego orientado para el mundo online, en principio me he centrado en el modo individual y me ha gustado, aunque es verdad que el modo historia es algo corto. Buenos gráficos.

Sun Jan 05 23:39:56 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

3

El precio fue muy bueno pero el juego no da opción de ponerlo en español y se hace muy complicado el juego.

Fri Dec 13 14:17:40 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena opción

total:

4

Típico Call of Duty a buen precio, y ha llegado rapidamente. No tiene idioma español pero no es importante..

Tue Dec 10 18:10:54 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

gusanillo

total:

5

mata el gusanillo hasta el nuevo juego de la saga. El mejor de las entregas hasta ahora. En esta edición aparecen los diálogos en inglés

Mon Oct 07 16:18:57 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

CoD MW3

total:

4

Juego Bastante bueno¡¡¡¡

Mon Jul 15 16:18:16 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Casi Perfecto

total:

4

Un título imprescindible en tu colección. Idioma Inglés.

Fri Jul 05 09:59:43 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

espectacular

total:

5

Envio perfecto...unos 8 dias. El juego espectacular. En ingles pero no hay problema. Accion frenetica.

Tue Jul 02 12:44:05 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

COMO ESPERABA

total:

3

Es mi primer Call of Duty y ha cumplido como esperaba, no es mi género favorito el Shooter pero he de reconocer que es muy bueno no hay duda aunque esté en inglés es una ganga.

Mon Jun 17 09:27:53 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

4

el juego esta muy logrado y perfecto para jugar en multijugador. es indiferente en este caso que el juego este en ingles porque no afecta a la jugabilidad. el envio estuvo dentro de los plazos y estoy contento por la compra.

Fri May 24 13:14:40 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buena

total:

4

Correcto, una lástima q este en inglés

Fri May 24 10:07:49 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

UN BUEN REFRITO

total:

4

Aunque cumple de sobras, la saga en general se está quedando atascada al ser el mismo motor gráfico desde el primer Modern Warfare, eso no quita que la historia sea épica como en todos los Modern Warfare y el online sea EL MAS ADICTIVO de la generación juntamente con el de MW2, pero se echa de menos algun que otro cambio en los gráficos.

Fri May 03 15:00:49 GMT 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Call of duty MF3

total:

5

Es el mejor juego de la historia mucha acción y lo mejor online deberían aprender los demás juegecillos

Sat Oct 13 10:14:46 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

excelente videojuego

total:

5

aunque sea de guerra, seguramente es el videojuego más vendido para todas las consolas, sobre todo para la PS3. Gran calidad, dinamismo, muy participativo (on-line) y excelente resolución...

Tue Sep 18 07:25:53 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Call of duty. Give me more !!

total:

5

El mejor juego de su genero sin lugar a dudas. Adictivo 100%. Solo cabe esperar que las proximas entregas sigan siendo igual de buenas.

Wed Jul 04 14:48:46 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Espectecular

total:

5

Gran juego muy facil de aprender i divertidissimo!!!

Thu May 31 20:55:15 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Juegazo

total:

4

Como era de esperarse, no defraudan nunca los Modern Warfare. La historia excelente y el multijugador realmente muy entretenidos, muchas horas de juego asegurado, el unico pero, es que esta en ingles.

Fri May 18 11:36:05 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Imprescindible

total:

5

Este Call of duty es un juegazo, bien es cierto lo que dice mucha gente de que es muy parecido a anteriores versiones como mw2, sin embargo si eres un aficionado a call of duty o te gustó este juego es un must have. Me decepcionó un poco el apartado de sonidos y gráficos ya que no muestra muchos cambios pero como ya digo si te gustan los shooter es necesario, además como siempre incluye el adictivo modo online el cual dará días de entretenimiento lo que hace de este juego una compra excepcional.

Fri Mar 16 06:57:44 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

total:

3

Todos los aspectos tecnicos son sobresalientes. En el aspecto multijugador es aplastado por Battlefield 3 y la campaña es algo mas sosa que la de BF3. Me gustaria que se pudieran destruir edificios en el multijugador. En mi opinion los que juegan mucho al multijugador deberian optar por Battlefield 3.

Wed Feb 29 14:19:44 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Call Of Duty: Modern Warfare 3

total:

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Mon Feb 27 12:52:32 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Juegazo

total:

5

Personalmente me encantan los Modern warfare y esta tercera entrega es la guinda del pastel, juegazo sin paliativos, intenso y vibrante; además con las operaciones especiales jugarás horas y horas, imprescindible.

Fri Feb 24 17:56:31 GMT 2012 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Este producto

Call Of Duty: Modern Warfare 3

Call Of Duty: Modern Warfare 3 PS3

20,55 €

Ahorro: 42,14 €

Agotado

Call Of Duty: Modern Warfare 3 PS3

Seleccionar una imagen

Call Of Duty: Modern Warfare 3
Volver al principio