FIFA 15 PS3

4.730769230769231

26 Comentarios

9,45 €

Ahorro: 36,60 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

FIFA 15 ofrece un fútbol con un detalle tan increíble que los fans experimentarán sensaciones como nunca antes. Se testigo de la intensidad con la que las multitudes animan durante el partido, y escucha a los comentaristas guiar a los fans a través de la historia del enfrentamiento con 'Dynamic Match Presentation'. Por primera vez, los 22 jugadores en el campo están conectados con inteligencia emocional – ahora los jugadores reaccionarán a los oponentes y a sus propios compañeros según el contexto y la situaciónnow del partido. Next Generation Visuals put fans on Living Pitches with grass that wears and tears as the match progresses. Authentic Player Visuals make players lean, athletic, and true to their real-life appearance. El 'Player Control' ensalza la respuesta del movimiento de los jugadores, ofrece a los atletas un mayor control y personalidad sobre el balón, y hace que las situaciones uno-a-uno resulten más gratificantes que nunca antes. El fútbol es la mayor pasión en la faz de la Tierra y FIFA 15 pone a los fans en primera fila, permitiéndoles sentir las emociones y la intensidad del mayor deporte del mundo.

Características:

  • Inteligencia Emocional — Por primera vez, FIFA 15 capta las emociones de los 22 jugadores en el campo, dando a los fans la oportunidad de experimentar de primera mano la actitud y la personalidad de los mejores jugadores del mundo durante un partido. Los jugadores ahora reconocen las situaciones que generan una respuesta emocional y reaccionan de manera natural según el contexto del partido. Por ejemplo, un jugador que reciba constantemente faltas de un oponente podrá encararse dependiendo de la severidad de la acción y el contexto de la competición. Los jugadores responderán automáticamente a decisiones, entradas fuertes, oportunidades perdidas goles y demás momentos relevantes del partido con nuevas reacciones. FIFA 15 cuenta con más de 600 reacciones emocionales que vivir durante el partido.

  • Presentación Dinámica de Partido — El día del partido resultará mucho más dinámico y vivo que nunca antes. Sumérgete en el partido y no salgas de él en ningún momento. Con comportamientos específicos para cada región, las multitudes ahora tendrán diferentes cánticos y gritos según su club, liga, país o continente. Los espectadores en Anfield (Liverpool) sentirán y actuarán de modo diferente a como lo harán los espectadores en La Bombonera de Buenos Aires. Los comentaristas harán mención a ciertos comportamientos del público en momento únicos como por ejemplo el himno del equipo que juega en casa. Nuevas reacciones desde el banquillo, celebraciones de los goles por parte de todo el equipo, animaciones de las mascotas del equipo, y comentarios contextuales que mantendrán a los fans de FIFA 15 inmersos en la historia del partido.

  • Tácticas de Equipo — Los equipos estarán ahora al tanto del contexto del partido y ajustarán su táctica de manera dinámica según la situación. Por ejemplo, tu oponente puede que vaya ganando por un gol en el minuto 88 de partido y decida mantener el balón en el corner para agotar el tiempo. El resultado final será un oponente mucho más humanizado que asumirá más riesgos cuando vaya perdiendo, y adquiera una actitud más conservadora cuando vaya ganando. Los fans de FIFA reconocerán las tácticas de equipo presentes en FIFA 15.

  • Jugadores Visualmente Realistas — El equipo de desarrollo de FIFA 15 ha creado al jugador de fútbol Next-Gen, asegurando que los jugadores se adecúan al máximo a su verdadera forma física. Un sistema de renderizado de la luz totalmente nuevo cambia el aspecto de los jugadores, asegurando que los usuarios puedan ver un nivel de detalle en las caras de los jugadores que habían sido imposibles de recrear hasta ahora. Los nuevos modelos físicos permiten un modelado y movimiento del cuerpo que hace que los jugadores se sientan poderosos y atléticos, a la vez que las equipaciones se mueven de manera realística y reaccionan con el entorno llenándose de barro y césped según avanza el partido.

  • Campo Vivo — Los campos de fútbol nunca serán lo mismo. Las marcas de las botas y de las entradas serán ahora visibles en el campo, y según vaya progresando el partido, la superficie de juego irá desgastándose, tal y como sucedería en un partido real. Los fans jugando bajo la lluvia o en un entorno húmedo notarán barro y restos en el campo. Las físicas de los postes de corner, palos de las portería que tiemblan, y videomarcadores LED son algunos de los detalles que traen a FIFA 15 a la vida.

  • Agilidad y Control — FIFA 15 añade un nuevo nivel de respuesta y control. Ahora los jugadores podrán tener un mejor control del balón en carrera y en situaciones de pase corto, dando personalidad a los jugadores más famosos del mundo. Leo Messi regateará y se moverá como lo hace en la vida real. Las biomecánicas actualizadas del jugador significa que los jugadores ahora reaccionarán, se moverán de manera equilibrada y tendrán un control más preciso cuando estén en posesión del balón. Pasos y giros más precisos a baja velocidad, y un control más directo a altas velocidades da a los fans un mayor control y movilidad al manejar a los jugadores sobre el campo.

  • Acciones Uno-a-uno — Quitarle el balón a tu oponente es mucho más gratificante y físico que nunca antes en FIFA 15. Los jugadores utilizan pelean el balón con el cuerpo completo para ganar posesión y mantener el balón. Las entradas para recuperar la posesión recompensarán una buena acción defensiva, ayudando a los jugadores a mantener el balón cerca del pie cuando se gana una acción así. Las nuevas físicas también permitirán los estirones de camiseta gracias a la nueva tecnología visual de los jugadores y las camisetas.

  • Contacto Correcto — FIFA 15 revoluciona la forma en la que el fútbol interactúa con los jugadores y con su entorno. Cada regate, pase, tiro y despeje se mueve correspondiendo al giro del balón en relación con la posición del objeto o la parte del cuerpo con la que el balón contacta, lo que ofrece al balón un giro, efecto y movimiento realista, así como varias trayectorias. El movimiento del balón en FIFA 15 cambia el juego.

  • Control de tus Compañeros – Los fans de FIFA 15 tienen ahora una mayor libertad en el ataque con la habilidad de controlar a otros compañeros del equipo durante los saques de banda, corners y faltas. Utilizando el stick derecho, los fans de FIFA podrán controlar a los jugadores que no llevan el balón para colocarlos en la posición óptima para recibir el pase durante situaciones con balones muertos.


  •  

Detalles

Idioma principal:
  • English
idiomas doblados:
  • Castilian Spanish

subtitulos idiomas:
  • Español, Norwegian, Dutch, Swedish, Danish, Czech, French, German, Italian, Portuguese, Polish, Hungarian, Russian

Consola:
  • Playstation 3
Marca:
  • Electronic Arts
series:
  • FIFA
certificado:
  • PEGI 3

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.730769230769231

4.730769230769231

(26 Comentarios)

Ordenar por
<
1
2
>

Muy bueno

total:

5

Lo que se espera de este juego. Para mi ha mejorado bastante, y ya el balón no se queda pegado al pie de los jugadores, siendo más realista. Muy entretenido!

Tue Jul 07 06:33:14 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El producto ha llegado perfectamente.

total:

5

Muy buenas, pues el producto ha llegado en perfectas condiciones en un plazo de unas 3 semanas. La caratula viene en inglés, pero el juego está al 100% al castellano, por lo que sin problemas. Por el precio que tiene y por el que puedes encontrarlo en tiendas especializadas o grandes superficies recomiendo su compra completamente. Y en cuanto a zavvi sin problemas ninguno, todo ventajas oye!

Mon Jun 29 20:03:51 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

FIFA15

total:

4

Hola , en primer lugar felicitar a zavvi por su excelente servicio. Sobre el fifa 15, hace poco que lo tengo y mi primera impresion ha sido buena. No ha sufrido muchos cambios con respecto a su anterior edicion, los comentarios son practicamente los mismos. Un saludo.

Tue May 05 14:17:16 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bueno como el resto de años

total:

4

Aunque siempre he sido de PES he de reconocer que FIFA le ha ganado de mano en los ultimos años, la pena que a pesar de los modos de juego, animaciones, diversidad de movimientos, licencias... etc. Siempre hay algo que le faltara para ser perfecto, mas realismo en la fisica del balon. Por lo demas, es un juego perfecto y si te gusta el futbol puedes estar meses jugando sin parar.

Sat Feb 07 13:38:05 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

En su linea

total:

5

En la línea de todos los fifas, cada año mejorando poco a poco y entreteniéndonos como siempre

Wed Jan 28 11:03:06 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

GENIAL

total:

5

Aunque el juego su idioma principal sea en ingles, se puede poner en español y los comentarios de los partidos son tambien en español asi que de lujo. muchas gracias.

Tue Jan 27 12:40:59 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia

total:

4

Lo encontré bastante diferente al fifa 14, ahora parece menos simulador, más arcade, además, existen ciertas jugadas muy sencillas de hacer con las que siempre marcarás gol. Aún así, su constante actualización de plantillas, sus amplísimas ligas y la incorporación de nuevas animaciones y regates hacen que siga siendo un gran juego

Tue Jan 20 12:02:16 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fifa15

total:

5

Ofrece un fútbol con más realismo que en ediciones anteriores muy recomendable, la jugabilidad ha mejorado muchísimo. Muchos modos de juego.

Wed Dec 24 09:48:57 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

idiomas

total:

5

Hola me le quiro comprar y me gustaria saber si esta completamente en español Gracias.

Tue Dec 09 17:53:08 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fifa 15 estupendo otro año más

total:

5

Este año Fifa 15 se ha vuelto mucho más realista, los jugadores ya no hacen tantos pases perfectos y controles del balón a la perfección sino que dependen de las características de los jugadores. Fifa 15 se supera año tras año. Es una compra que recomiendo y más si está a este buen precio.

Thu Nov 06 18:29:20 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena compra

total:

5

Fifa 15 PS3!! Juego muy bueno a precio muy bueno. Compré 5 unidades, para mí y mis amigos y ahora no paramos de jugar gracias a zavvi. Recomendable comprar aquí. ¡¡Cero problemas!!

Thu Oct 23 15:26:44 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un buen juego

total:

4

Un gran simulador de fútbol que llevo jugando ya unos cuantos años y que se mejorando cada año. Aun que este año la mejoría no ha sido muy destacada, ya que al estar en 2 plataformas diferentes y siendo una de ellas superior a otra no van a centrarse en el "pequeño". Espero poder disfrutar el año que viene FIFA 16 en PS4

Wed Oct 22 09:39:28 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un buen juego

total:

4

Un gran simulador de fútbol que llevo jugando ya unos cuantos años y que se mejorando cada año. Aun que este año la mejoría no ha sido muy destacada, ya que al estar en 2 plataformas diferentes y siendo una de ellas superior a otra no van a centrarse en el "pequeño". Espero poder disfrutar el año que viene FIFA 16 en PS4

Wed Oct 22 09:38:05 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto igual que PAL

total:

5

en español igual que la version pal

Mon Oct 20 20:13:31 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Casi igual que Fifa 14

total:

5

Opinión sobre Fifa 15 de PS3. El juego tiene ciertas mejoras respecto a su antecesor, pero se nota que ya hacen menos caso a PS3, posiblemente el que menos ha variado de todos los Fifas en esta generación. Parece que en el tema de servidores ha mejorado.

Mon Oct 20 18:37:13 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Casi igual que el 14

total:

5

El juego tiene ciertas mejoras respecto a su antecesor, pero se nota que ya hacen menos caso a PS3, posiblemente el que menos ha variado de todos los Fifas en esta generación. Parece que en el tema de servidores ha mejorado.

Mon Oct 20 18:35:39 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto

total:

5

Envio rapido y en su tiempo. El juego como siempre con menus y audio en castellano. A diferencia de otros años esta vez lo veo mas pensado para hacer regates que para el juego colectivo

Mon Oct 20 18:01:26 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

total:

4

Esta muy bien echo me gusta mas que el anterior

Mon Oct 20 16:46:10 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

perfecto

total:

5

Excelente en el servicio, dias antes de lo esperado,muy contento un abrazo y seguir asi

Mon Oct 20 16:33:07 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

uno mas

total:

5

Hacia tiempo que no juega al fifa y esta bastante bien mejor de lo que me esperaba. Muy recomendable y a un precio increible con el pack de los boxer. Como siempre un 10 a zavvi

Mon Oct 20 16:22:06 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Nuestros Clientes también han Comprado

 

Este producto

FIFA 15

FIFA 15 PS3

9,45 €

Ahorro: 36,60 €

Agotado

FIFA 15 PS3

Seleccionar una imagen

FIFA 15
Volver al principio