Resident Evil: Operation Raccoon City PAL UK PS3

Resident Evil: Operation Raccoon City PAL UK

    Envío Gratis

    49,99 €

    Comprar Ahora

    Disponibilidad: Disponible - Listo para envío postal

    4.19

    16 Opiniónes

    Escribir una opinión

    Trailer

    Más Detalles

    idiomas doblados:
    • Español
    subtitulos idiomas:
    • Español
    Consola:
    • Playstation 3
    marca:
    certificado:
    • PEGI 18

    Tu Opinión

    Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia de shooter en la tercera persona que tiene lugar en el universo siniestro y oscuro de Resident Evil. El universo de Resident Evil no sólo nos da un escenario rico sino que ofrece una batalla de triple amenaza.

    Los jugadores no sólo tienen que competir contra su oponente de equipo sino que también tienen que enfrentar este incierto tercer elemento que sólo puede existir en el universo retorcido de Resident Evil. Crea un nuevo estilo de jugabilidad y rompe las convenciones de los shooters tradicionales del equipo.

    Es Septiembre 1998 y las acciones se centran en la nefasta Ciudad de Raccoon, y las consecuencias tremendas del mortal T-virus brotan a la luz. Se necesita un encubrimiento, así que Umbrella manda un equipo élite a la Ciudad de Raccoon para destrozar todas las pruebas del brote y eliminar a los sobrevivientes.

    Mientras tanto el Gobierno de Estados Unidos ha puesto en cuarentena la ciudad y enviado su propio equipo de soldados elites para identificar la fuente del brote misterioso. Los jugadores tienen el papel de un soldado de Seguridad de Umbrella, jugando sólo o hasta con cuatro jugadores en modo Co-op en la batalla contra todas las fuerzas en la Ciudad de Raccoon.

    Características:

    • Equipo shooter basado en el universo oscuro y siniestro de Resident Evil.
    • Una amenaza de batalla triple, mientras que los zombis y las Armas Bio-Orgánica (B.O.W.) crean más acción.
    • Compite sólo en el Modo de Campaña como un miembro de la Seguridad de Umbrella o hasta con cuatro jugadores en la batalla de equipo de co-op.
    • La historia desde una nueva perspectiva del brote de la Ciudad de Raccoon. Retoma momentos clásicos de Resident Evil 2 y 3 y ve cómo los eventos se despliegan desde la perspectiva del servicio de Seguridad de Umbrella.
    • Los enemigos favoritos de RE vuelven, entornos y personajes espectaculares incluyendo Leon S Kennedy, quien está en tu lista de personas a eliminar.
    • Modos competitivos en línea de multijugadores ofrecen una experiencia única gracias a los combates entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, el equipo elite del E.E.U.U. y la amenaza de zombis y B.O.W’s.

    Opiniones

    Escribir una opinión y tendrás la oportunidad para ganar un vale de 100€ Ver Cheque de Regalo

    2

    Fecha: 01 / May / 2012

    Resident Evil: Operation Raccoon City

    Empiezo diciendo que con muchas de las opiniones anteriores no estoy de acuerdo. Es un juego corto, no vale la pena comprarlo por este precio. Nada que ver con los otros Resident Evil's. No me ha gustado el doblaje al español que han hecho, prefiero leer los subtitulos y la version de audio original.

    Edad: 18-24

    5

    Fecha: 22 / Apr / 2012

    Juegazooo

    Muy buen juego, que gana mucho mas jugandolo en cooperativo (porque la IA de los bots da pena) totalmente en castellano modos online y en el store hay un dlc gratis...

    Edad: 25-34

    4

    Fecha: 20 / Apr / 2012

    Buen juego pero mejorable

    Un buen juego para los amantes de zombies y sobretodo de resident evil. un titulo más que añadir a la colección. Juego con buenos gráficos, voces y textos en castellano y Zavvi responde como siempre, seriedad y rapidez en el envío.

    Edad: 45-54

    3

    Fecha: 17 / Apr / 2012

    Juego mediocre

    D resident evil solo le queda el nombre, es un buen juego de acción pero como Resident no me gusta.

    Edad: 18-24

    1

    Fecha: 17 / Apr / 2012

    Prescindible al 100%

    Malo no, malísimo, no es un resident, solo toma prestado su nombre para una especie de Gears of war insípido, aburrido y soso, con decir que solo tiene 4 zombies que se repiten hasta la saciedad... De verdad si no queréis llevados un gran palo no lo compréis, si no acercados disimuladamente a alguna tienda física y veréis los que tienen de alquiler de toda la gente que se los ha devuelto.

    Edad: 35-44

    5

    Fecha: 12 / Apr / 2012

    Muy bueno

    Un juego muy bueno!! completamente en español,buen precio y no tardo nada en llegar!!

    Edad: 25-34

    5

    Fecha: 07 / Apr / 2012

    ASOMBROSO

    Un capítulo mas de la espectacular saga de Resident Evil que seguro nos deja un buen sabor de boca. Tengo ganas de tenerlo ya! ;)

    Edad: 18-24

    4

    Fecha: 05 / Apr / 2012

    Mejorable pero bueno

    Lo primero e importante para muchos españoles. Está totalmente en español. No muy bien doblado pero es lo que hay. La IA no es gran cosa. Se cruzan mucho aunque el modo cooperativo es una opción. El online está bastante bien al combinar enemigos e infectados. Si tenéis oportunidad es un gran juego. No el mejor de la saga pero va bien.

    Edad: 25-34

    5

    Fecha: 04 / Apr / 2012

    AUDIO ESPAÑOL

    Hace un rato que llevo jugando a este juego y me pensaba que sería audio ingles, pero no, el audio además de los subtitulos son totalmente en español.

    Edad: 18-24

    5

    Fecha: 04 / Apr / 2012

    Idioma español

    Viene con subtitulos en español, y todo (opciones, historia de los personajes, armamento...) está traducido al español, lo único que no lo está es el audio, que es en inglés, pero con eso no hay ningún problema. También decir a la gente que se piensa que se puede jugar en multijugador con los colegas en una televisión, no es así, solo se puede jugar multijugador en modo online. Habría molado jugar con mis colegas en modo campaña ya que hay muchos personajes para elegir, pero aun así un juegazo, lo recomiendo mucho.

    Edad: 18-24

    4

    Fecha: 02 / Apr / 2012

    idioma

    Los subtitulos son en español confirmado por zavvi en su facebook.

    Edad: 25-34

    5

    Fecha: 02 / Apr / 2012

    Cooperativo

    Es el juego perfecto para jugar con otra persona en pantalla dividida, ó a través de internet. Se han volcado mucho por el tipo de juego cooperativo. Los personajes nuevos hay algunos muy destacables. Con ganas que llegué ya mi pedido. Un saludo

    Edad: 25-34

    5

    Fecha: 29 / Mar / 2012

    Que ganas

    Graficos espectaculares y una nueva vuelta de tuerca a Racoon City. Con muchisima ganas de comprarlo. En cuanto tenga la certeza que viene subtitulado en español.Hago el pedido

    Edad: 25-34

    4

    Fecha: 18 / Mar / 2012

    un buen juego

    Me parece bastante bueno el juego ya que puedes jugar con 4 personajes, pero lo que no me hace mucha gracia es que tengan que matar a leo, porque es un buen personaje protagonista lo recomiendo :D

    Edad: 18-24

    5

    Fecha: 13 / Feb / 2012

    INCREIBLE!!!

    Sin duda el mejor de la saga hasta el momento...pero viendo el video presentacion de resident evil 6.... sera un buen sustituto mientras llega el momento de disfutar de la continuacion de la saga!!!

    5

    Fecha: 06 / Feb / 2012

    terror accion y diversion

    Es lo que promete la nueva entrega de resident evil ademas que vendra con el pack dlc ,compra segura en zavvi estara con un graficos espectaculares y una jugabilidad! que ya no se puede esperar

    Edad: 18-24