Metal Gear Rising: Revengeance Xbox 360

60,49 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Siendo este el primer juego de la serie Metal Gear lanzado simultáneamente en tres plataformas, Metal Gear Rising: Revengeance te pone en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares dentro del universo MGS. Raiden debutó como personaje jugable en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para PlayStation 2, y apareció como cyborg no-jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3.

Metal Gear Rising: Reveangeance incluye un código para la descarga del DLC 'Cyborg Ninja'. Este DLC te permitirá jugar como Grey Fox, personaje del Metal Gear Solid original, junto a su 'Fox Blade'.

Haz Clic en las Imágenes para Ampliarlas

Ninja

Fight scene

fighting a robot

Detalles

Idioma principal:
  • English
subtitulos idiomas:
  • Español

Consola:
  • Xbox 360
Marca:
  • Konami
series:
  • Metal Gear Solid
Franchise:
  • Metal Gear
certificado:
  • PEGI 18

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.51

4.51

(49 Comentarios)

Ordenar por

Frenético

total:

4

Un juegazo a un precio INCREIBLE en el que no paras hasta el final del juego, frenético hasta decir basta.

7 August 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Diversión sencilla

total:

5

Es un juego sin grandes pretensiones, un spin-off alejado de la franquicia Metal Gear que aprovecha su nombre para captar ventas pero que en mi caso consiguió lo contrario porque nunca me gustó esa saga. Sin embargo este juego consigue perfectamente su proposito que no es más que divertir dando cortes y con espectaculares batallas y cinemáticas. La única pega es su relativamente corta duración, por otro lado algo habitual en este género.

28 July 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena compra !!!!!

total:

5

Muy buena compra !!!! El tiempo de llegada ha sido el estipulado(7dias) Y el precio del juego mejor no podía ser

23 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Acción trepidante

total:

5

Aunque el experimento parecía un poco arriesgado (encargar un spin-off de la archifamosa saga Metal Gear a un estudio como Platinum Games) el resultado es simplemente extraordinario. El juego se aleja completamente del sigilo de la saga principal, ya que es un hack&slash trepidante que te tendrá lanzando espadazos por toda la pantalla buscando el combo perfecto mientras te atacan hordas de enemigos. La trama no es precisamente el punto fuerte del juego, aunque sorprenderá a los más familiarizados con la historia de Snake. Eso sí, no os llevéis a engaño: aquí manejaréis a Rayden, un personaje bastante controvertido pero que aquí muestra bastante más carisma que en juegos anteriores. Y la duración es la esperable en un título de este género. Pero lo que realmente engancha, es la maestría de Platinum para logar un juego equilibrado y emocionante que satisface a aquellos que no buscan un mero machaca-botones. No nos engañemos, no se trata de Bayonetta (también de Platinum) pero rezuma diversión y carisma "Kojimero" por todos lados. Por ese precio, no hay que pensárselo mucho.

20 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen juego

total:

4

El juego está subtitulado en castellano.

20 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Magnífico

total:

5

Lo compre por el precio, me gusta mucho Metal gear, solo que este título no sigue el género de los anteriores, es un frenético mata-mata. No espereba nada y me ha sorprendido con creces. Muy recomendable.

11 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Metal Gear Rising

total:

4

Juego de la saga Metal Gear que se sale del estilo de las sagas anteriores. En este caso prima la acción. Un juego de acción rápida y frenética, muy adictivo, con muy buenos gráficos, pero la aventura se hace un poco corta, aunque es muy rejugable. El juego esta subtitulado al castellano al igual que la versión española. Muy recomendable

14 January 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Platinum en estado puro

total:

5

A este precio imperdonable no tener este titulo Espectacular apartado grafico Que decir de Riden, se mueve fluidisimo

30 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran Spin Off

total:

4

Metal Gear deja a un lado la infiltración, para pasar a la acción pura y dura.Interesante hack and slash de acción frenética, que te hará pasar momentos muy divertidos.

13 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Juego de juegos

total:

4

Me lo compré con desconfianza por eso de ser un spin-off de la saga y me llevé un grata sorpresa de lo que tenía que ofrecer. El modo katana habla por si solo y las personalidades de los personajes brutales. Por la calidad y precio, que decir, inmejorable. A mí me vino con un DLC que me deja jugar como Gray Fox de MGS que siempre se agradece. Y por el envío, más rápido de lo que esperaba. Si mi comentario puede ayudar a otros pues solo queda añadir que compra bien amortizada asegurada. Saludos.

9 December 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Imprescindible

total:

5

Un gran juego, muy divertido y a un precio de risa. No te arrepentirás.

22 October 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bestial

total:

5

Muy frenetico. Como es costumbre en los juegos de este estudio. La pena es la duracion, es bastante corto, aunque muy rejugable. Recomendado a todos los amantes de la saga y sobre todo a los amantes de los Hack and Slash.

30 September 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Brutalfico

total:

5

Juego en el que te sangran los dedos de pulsarlos tanto y tan seguidos xD

12 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Desestresante

total:

4

Muy buen juego para desestresarse, un mata-mata en toda regla con capacidad de hacer disfrutar al jugador durante un buen rato de juego. No es muy largo (4-5h), pero al precio de Zavvi.es me parece un juegazo relación calidad/precio. Lo dicho, si quieres desconectar sin tener que quebrarte el coco, recomendable 100%.

4 August 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Slash-Slash

total:

4

Creo que a la Xbox 360 le faltaba en su opción de títulos un juego de estas caracteristicas, es decir, un mata-mata o hack and slash como se suele decir. Es un juego que se hace muy corto pero es un juego muy dinámico y rápido.Fácil de jugar y que engancha por sus gráficos y música. Se sael fuera del Metal Gear Solid tradicional pero sigue siendo un buen juego que no desmerece la saga. Gracias Zavvi por el precio. Esta en inglés con subtitulos en inglés pero eso no le hace perder interés.

21 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

total:

5

Gran acercamiento de platinum games al universo de Metal Gear,un hack slash con un ritmo desenfrenado y gran calidad técnica,indispensable para los fans de Metal Gear.

3 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Accion trepidante

total:

4

Gran juego para los amantes de la acción y los hack & slash, con un sistema de juego muy asequible y divertido, una vez dominas el arte del bloqueo los combos que se pueden llegar a realizar son muy gratificantes. En cuanto a historia no está mal aunque se aparte un poco del canon de Metal Gear. En definitiva es un juego muy recomendable.

24 February 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Raiden mola.

total:

4

Raiden mola, lo demostró en MGS4 y lo hace ahora. El juego es una bestiada, un no parar de tajos y de diversión con unos graficazos y una banda sonora que te hace seguir y seguir. El que quiera un Metal Gear sigiloso que espere al V porque este no es el rollo de este juego. Aquí se prima el hacer trocitos todo lo "troceable" y el ir a saco. Es cierto que hay sigilo, pero a la hora de la verdad, uno ni se acuerda. Es un juego divertido a un preciazo. Quién dude que deje de hacerlo y le de a Comprar. No se arrepentirá.

8 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen Hack'n'Slash

total:

5

Rápido, muy fluido (60 fps constantes), con una historia algo simple, aunque en este tipo de juego es algo secundario, y una banda sonora que cumple bien su cometido, en especial en los jefes. La jugabilidad, la piedra angular de estos juegos, es muy buena, con gran variedad de combos y varias armas. El Zandatsu (modo katana) es muy intuitivo y cumple lo que promete, cortar practicamente todo como queramos. Durabilidad algo corta, aunque muy rejugable. La primera pasada al modo historia puede durar unas 6/7 horas, y ahora que están los DLCs de Jet-Stream y Blade Wolf gratuitos, aumenta una hora/hora y media el juego. En definitiva, si te gusta la acción, no te defraudará.

8 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

acción

total:

4

Gran juego, con algunos defectos pero muy entretenido y lleno de acción.

8 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial Hack 'n Slash!

total:

5

Soy seguidor de la saga Megal Gear Solid y al no haber jugado a la cuarta parte era bastante detractor del personaje de Raiden, pero este juego me está demostrando que tiene potencial. El juego en sí es frenético y la acción es constante, además la habilidad con la katana de poder cortar en cualquier dirección es increíble. Aún no he profundizado mucho en el juego y debo decir que me falta precisión a la hora de encadenar combos, pero supongo que hay una cierta curva de aprendizaje que hay que superar. Gráficamente es soberbio y las animaciones son muy fluídas, y la jugabilidad está asegurada.

4 January 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

MARVELOUS

total:

5

EL MEJOR JUEGO HACK AND SLASH DEL MERCADO!!!

28 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

No es Metal Gear pero...

total:

3

...es divertido, tiene sus momentos Metal Gear y sus frikadas japo, es un hack ' n ' slash curioso si te va el tema, si buscas un Metal clásico saldrás corriendo

18 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

"Cortante"

total:

5

Buenas. Metal gear rising se presenta como un hack´n slash de última generación con buena historia y buenos gráficos, sencillos pero buenos permitiendo que no haya ralentizaciones. La jugabilidad es endiablada, y la curva de aprendizaje muy buena. Única pega, que se hace muy corto, eso si, es muy rejugable. Altamente recomendable y más aún si vemos su precio actual en zavvi.

17 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

5

Me ha sorprendido gratamente...impresiona...a muy buen precio y rapida entrega

16 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

excelente

total:

5

Sin duda, uno de los mejores juegos para xbox 360. Rejugable, rápido y épico. SUbtitulos en castellano, como la versión de España

13 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mata Mata acompañado de una BSO espectacular

total:

4

Por este precio es un pecado no comprarlo, juegazo!!!

13 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

gran trabajo

total:

5

Es un muy buen titulo...el cambio le viene bien y lo convierte en un buen juego machacabotones...en cuento al envio como siempre zavvi hace un trabajo serio

6 December 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

5

excelente juego y la version uk trae subtitulos en castellano

28 October 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen juego a buen precio

total:

5

Fantástico zavvi, en 5 días en casa. Buen juego a un precio muy interesante, en inglés con subtitulos en castellano, igual que la versión española.

25 October 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

My sword is a tool of justice

total:

5

Como siempre excelente servicio por parte de Zavvi. Rápido y por debajo del precio de mercado local. En cuanto al juego (con voces en inglés - excelentes - y subtitulos y menús en castellano) resulta tremendamente divertido manejar a Raiden. La curva de dificultad es una delicia. El único pero se lo pongo a los escenarios, muy impersonales, clónicos y vacios. Por lo demás, 100% Platinum Games.

22 October 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

3

El juego esta bastante bien, viene en español y todo perfecto. Con respecto al juego solamente tiene 7 capítulos y muy cortos, ademas de una sección que se llama Realidad Virtual y varios pack que son de pago.

2 July 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen juego

total:

4

Al que le guste el estilo Hack & Slash, encontrara un titulo muy jugoso, en cambio el que busque la esencia de Metal Gear se llevara una gran decepción, cierto es que lleva el alma del juego pero no su estilo.

3 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena mezcla de estilos

total:

4

Una buena mezcla de estilos entre el metal gear original y juegos estilo god of war o darksiders, donde quizas la mayor pega sea el incremento de la curva de dificultad a mitad de juego la primera vez que juegas.Además incluye un DLC nostálgico del metal gear solid :).

3 June 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Si te quedaste con mas ganas de raiden después de MGS4

total:

5

Si os gusto Raiden en Metal Gear Solid 4, no podéis dejar atras este juego, pese a que en estilo de juego se asemeje mas a un Devil May Cry, Ninja Gaiden o Bayonetta, Platinum Games no decepciona. La versión UK es igual que la española así que no os preocupéis por nada en comprarla.

31 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

total:

5

Platinum Games Developer logra mucho en un corto período de tiempo, y si bien a veces se interpone en su propio camino, Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción en estrecha cuya campaña se mueve tan rápido como su excelente combate. Todo es asesinatos, sin relleno, con más que suficiente incentivo para repetir las fases y rejugable. El tema más constante en aumento son sus escenas. A su favor, que está raramente hecho de ver lo que prefieres jugar, sim embargo el argumento de la historia es interesante, a pesar de que esta hecho para los aficionadosa la saga pues se introducen última instancia, sobre el desarrollo acelerado de combate. La trama enrevesada comienza de la misma forma en que otras entregas de la serie han sido siempre, pero se sale de control casi de inmediato: el asesinato del líder de un país que se recupera provoca que envien a Raiden, un ninja cyborg, después de una célula terrorista que está secuestrando a los niños e infiltrando infraestructura política de Estados Unidos.

31 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Lighting Bolt Action!!

total:

5

Me gustan mucho los Hack and Slash y he de decir que este me ha encantado. Se nota que Platinum Games está detrás. Compra obligada si te gusta el género y además eres fan de la saga original.

31 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bien Zavvi, regular juego

total:

4

Un 10 a la gestion de Zavvi, envio rapido, precio super competente. El juego esta doblado al castellano (traducido por latinos, por palabras como pendejo o plomero pero eso es lo de menos). El juego no esta mal, el modo katana es bestial, poder cortarlo todo como te de la gana, pero se te hace corto el juego, en 7-8 horas te lo has pasado, y la historia no la acabas de entender bien. Si solo buscas accion y hacerte combos compratelo. Poco o nada que ver con sus antecesores

31 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bueno, bonito, barato

total:

4

No tiene nada de "Tactical Espionage Action" y lo de Metal Gear es solo una excusa para este juego... y que, es un juego muy fantasma y flipado, pero justo por eso gusta. Con esa adicción de enfrentarse a los enemigos a base de machacar botones de toda la vida, con enemigos vacilones y desproporcionados.

10 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

juegazo

total:

5

el titulo ya lo describe perfectamente, es un juegazo ademas en castellano

1 May 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Metal Gear Rising

total:

4

Producto en buen estado y recepción del mismo en el tiempo estimado con anterioridad, teniendo en cuenta la procedencia del mismo. Buen servicio y espero comprar pronto aquí de nuevo. Gracias.

16 April 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Brutal y fresco

total:

4

Acción frenética y desenfadada 100% japonesa. Metal Gear Solid: Rising une el saber hacer de Platinum Games junto al universo de Hideo Kojima. El resultado es un hack'n'slash de corte frenético, entre Bayonetta y Vanquish. El modo katana es un gran acierto y un punto a favor qu elo diferencia de otros juegos. Muy recomendable.

3 April 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fantástico

total:

5

Un juego extraordinario, combina todo lo necesario para un gran juego de acció. Este juego no defraudo para nada pese al gran nivel puesto por el metal gear anterior, 5 estrellas, un juego excelente.

28 March 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Como un rayo

total:

4

Un gran hack and slash que nada tiene que ver con los anteriores metal gear, la historia de Raident esta llena de acción y complicados jefes finales dejando de lado el sigilo , siendo este una opción secundaria para completar el juego, en mi opinión la única pega que le puedo poner es que se hace realmente corto, sin embargo con los extras y futuros dlc promete ser un juego algo mas completo que no deja insatisfecho a los fans del genero (hack and slash) Compralo!.

25 March 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran Juego

total:

5

Muy buen juego y con subtitulos al castellano.Lo mejor, el precio, gracias Zavvi

18 March 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Accion Frenetica

total:

4

Alquile este juego y me lo pase es un juego de accion alucinante. Muy divertido y entretenido. Esta version vendra seguramente igual que la PAL española, con los subtitulos en en castellano, al menos en otras paginas aseguran que la version PAL UK viene con los subs en español. Eso si he de decir que aunque el juego esta muy bien, es muy corto, (6 horas o poco mas aunque es rejugable para desbloquear cosillas y van a salir DLCs) has de ser muy fan de la ciencia ficcion y del genero hackn slash para que te guste mucho el juego. Yo me hare con el cuando zavvi lo tenga un poco mas barato.

16 March 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Acabó la espera

total:

4

Por fin Metal Gear en Xbox 360. Esperemos que esté subtitulado. Entonces le daré 5 estrellas sin dudar.

30 January 2013 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

De lo mejor

total:

5

De lo mejor que se puede encontrar este año, y por lo que he visto con muchas novedades, esperando con ansias a que salga!! xD

14 February 2011 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

positivo

total:

5

Que gran noticia que tengamos en la 360 un metal gear, el juego pinta muy, pero que muy bien, una mas que posible adquisicion por mi parte.

13 December 2010 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Este producto

Metal Gear Rising: Revengeance Xbox 360

Seleccionar una imagen

Metal Gear Rising: Revengeance
Volver al principio