Metal Gear Rising: Revengeance Xbox 360

4.510204081632653

49 Comentarios

56,99 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Siendo este el primer juego de la serie Metal Gear lanzado simultáneamente en tres plataformas, Metal Gear Rising: Revengeance te pone en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares dentro del universo MGS. Raiden debutó como personaje jugable en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para PlayStation 2, y apareció como cyborg no-jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3.

Metal Gear Rising: Reveangeance incluye un código para la descarga del DLC 'Cyborg Ninja'. Este DLC te permitirá jugar como Grey Fox, personaje del Metal Gear Solid original, junto a su 'Fox Blade'.

Haz Clic en las Imágenes para Ampliarlas

Ninja

Fight scene

fighting a robot

Detalles

Idioma principal:
  • English
subtitulos idiomas:
  • Español

Consola:
  • Xbox 360
Marca:
  • Konami
series:
  • Metal Gear Solid
Franchise:
  • Metal Gear
certificado:
  • PEGI 18

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.510204081632653

4.510204081632653

(49 Comentarios)

Ordenar por
<
1
2
3
>

Frenético

total:

4

Un juegazo a un precio INCREIBLE en el que no paras hasta el final del juego, frenético hasta decir basta.

Fri Aug 07 08:16:21 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Diversión sencilla

total:

5

Es un juego sin grandes pretensiones, un spin-off alejado de la franquicia Metal Gear que aprovecha su nombre para captar ventas pero que en mi caso consiguió lo contrario porque nunca me gustó esa saga. Sin embargo este juego consigue perfectamente su proposito que no es más que divertir dando cortes y con espectaculares batallas y cinemáticas. La única pega es su relativamente corta duración, por otro lado algo habitual en este género.

Tue Jul 28 10:55:51 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena compra !!!!!

total:

5

Muy buena compra !!!! El tiempo de llegada ha sido el estipulado(7dias) Y el precio del juego mejor no podía ser

Mon Mar 23 19:42:38 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Acción trepidante

total:

5

Aunque el experimento parecía un poco arriesgado (encargar un spin-off de la archifamosa saga Metal Gear a un estudio como Platinum Games) el resultado es simplemente extraordinario. El juego se aleja completamente del sigilo de la saga principal, ya que es un hack&slash trepidante que te tendrá lanzando espadazos por toda la pantalla buscando el combo perfecto mientras te atacan hordas de enemigos. La trama no es precisamente el punto fuerte del juego, aunque sorprenderá a los más familiarizados con la historia de Snake. Eso sí, no os llevéis a engaño: aquí manejaréis a Rayden, un personaje bastante controvertido pero que aquí muestra bastante más carisma que en juegos anteriores. Y la duración es la esperable en un título de este género. Pero lo que realmente engancha, es la maestría de Platinum para logar un juego equilibrado y emocionante que satisface a aquellos que no buscan un mero machaca-botones. No nos engañemos, no se trata de Bayonetta (también de Platinum) pero rezuma diversión y carisma "Kojimero" por todos lados. Por ese precio, no hay que pensárselo mucho.

Fri Feb 20 12:49:13 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buen juego

total:

4

El juego está subtitulado en castellano.

Fri Feb 20 12:28:11 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Magnífico

total:

5

Lo compre por el precio, me gusta mucho Metal gear, solo que este título no sigue el género de los anteriores, es un frenético mata-mata. No espereba nada y me ha sorprendido con creces. Muy recomendable.

Wed Feb 11 10:25:34 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Metal Gear Rising

total:

4

Juego de la saga Metal Gear que se sale del estilo de las sagas anteriores. En este caso prima la acción. Un juego de acción rápida y frenética, muy adictivo, con muy buenos gráficos, pero la aventura se hace un poco corta, aunque es muy rejugable. El juego esta subtitulado al castellano al igual que la versión española. Muy recomendable

Wed Jan 14 01:32:41 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Platinum en estado puro

total:

5

A este precio imperdonable no tener este titulo Espectacular apartado grafico Que decir de Riden, se mueve fluidisimo

Tue Dec 30 09:21:29 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran Spin Off

total:

4

Metal Gear deja a un lado la infiltración, para pasar a la acción pura y dura.Interesante hack and slash de acción frenética, que te hará pasar momentos muy divertidos.

Sat Dec 13 08:56:03 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Juego de juegos

total:

4

Me lo compré con desconfianza por eso de ser un spin-off de la saga y me llevé un grata sorpresa de lo que tenía que ofrecer. El modo katana habla por si solo y las personalidades de los personajes brutales. Por la calidad y precio, que decir, inmejorable. A mí me vino con un DLC que me deja jugar como Gray Fox de MGS que siempre se agradece. Y por el envío, más rápido de lo que esperaba. Si mi comentario puede ayudar a otros pues solo queda añadir que compra bien amortizada asegurada. Saludos.

Tue Dec 09 19:48:06 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Imprescindible

total:

5

Un gran juego, muy divertido y a un precio de risa. No te arrepentirás.

Wed Oct 22 09:02:58 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Bestial

total:

5

Muy frenetico. Como es costumbre en los juegos de este estudio. La pena es la duracion, es bastante corto, aunque muy rejugable. Recomendado a todos los amantes de la saga y sobre todo a los amantes de los Hack and Slash.

Tue Sep 30 17:07:44 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Brutalfico

total:

5

Juego en el que te sangran los dedos de pulsarlos tanto y tan seguidos xD

Tue Aug 12 09:48:29 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Desestresante

total:

4

Muy buen juego para desestresarse, un mata-mata en toda regla con capacidad de hacer disfrutar al jugador durante un buen rato de juego. No es muy largo (4-5h), pero al precio de Zavvi.es me parece un juegazo relación calidad/precio. Lo dicho, si quieres desconectar sin tener que quebrarte el coco, recomendable 100%.

Mon Aug 04 21:14:16 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Slash-Slash

total:

4

Creo que a la Xbox 360 le faltaba en su opción de títulos un juego de estas caracteristicas, es decir, un mata-mata o hack and slash como se suele decir. Es un juego que se hace muy corto pero es un juego muy dinámico y rápido.Fácil de jugar y que engancha por sus gráficos y música. Se sael fuera del Metal Gear Solid tradicional pero sigue siendo un buen juego que no desmerece la saga. Gracias Zavvi por el precio. Esta en inglés con subtitulos en inglés pero eso no le hace perder interés.

Fri Mar 21 12:09:21 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

total:

5

Gran acercamiento de platinum games al universo de Metal Gear,un hack slash con un ritmo desenfrenado y gran calidad técnica,indispensable para los fans de Metal Gear.

Mon Mar 03 14:20:44 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Accion trepidante

total:

4

Gran juego para los amantes de la acción y los hack & slash, con un sistema de juego muy asequible y divertido, una vez dominas el arte del bloqueo los combos que se pueden llegar a realizar son muy gratificantes. En cuanto a historia no está mal aunque se aparte un poco del canon de Metal Gear. En definitiva es un juego muy recomendable.

Mon Feb 24 14:44:34 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Raiden mola.

total:

4

Raiden mola, lo demostró en MGS4 y lo hace ahora. El juego es una bestiada, un no parar de tajos y de diversión con unos graficazos y una banda sonora que te hace seguir y seguir. El que quiera un Metal Gear sigiloso que espere al V porque este no es el rollo de este juego. Aquí se prima el hacer trocitos todo lo "troceable" y el ir a saco. Es cierto que hay sigilo, pero a la hora de la verdad, uno ni se acuerda. Es un juego divertido a un preciazo. Quién dude que deje de hacerlo y le de a Comprar. No se arrepentirá.

Wed Jan 08 14:33:13 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen Hack'n'Slash

total:

5

Rápido, muy fluido (60 fps constantes), con una historia algo simple, aunque en este tipo de juego es algo secundario, y una banda sonora que cumple bien su cometido, en especial en los jefes. La jugabilidad, la piedra angular de estos juegos, es muy buena, con gran variedad de combos y varias armas. El Zandatsu (modo katana) es muy intuitivo y cumple lo que promete, cortar practicamente todo como queramos. Durabilidad algo corta, aunque muy rejugable. La primera pasada al modo historia puede durar unas 6/7 horas, y ahora que están los DLCs de Jet-Stream y Blade Wolf gratuitos, aumenta una hora/hora y media el juego. En definitiva, si te gusta la acción, no te defraudará.

Wed Jan 08 14:01:38 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

acción

total:

4

Gran juego, con algunos defectos pero muy entretenido y lleno de acción.

Wed Jan 08 10:16:01 GMT 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Este producto

Metal Gear Rising: Revengeance Xbox 360

Seleccionar una imagen

Metal Gear Rising: Revengeance
Volver al principio