LEGO Star Wars: Imperial Shuttle Tydirium™ (75094)

93,59 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Agotado

Disponibilidad: Agotado

Descripción

Sube a bordo de la Imperial Shuttle Tydirium robada, coloca las alas en posición de vuelo y dirígete a Endor con Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca y los soldados rebeldes de Endor. Al igual que en las emocionantes escenas previas a la destrucción de la segunda Death Star del Imperio en el episodio VI de Star Wars: El Retorno del Jedi, esta impresionante nave estelar LEGO® Star Wars incluye alas plegables con posiciones de vuelo y aterrizaje, tren de aterrizaje plegable y cabina abatible conespacio para 2 minifiguras. Cuenta también con escotilla de acceso abatible, sección central abatible con espacio para más minifiguras y 2 fantásticos cañones automáticos para acabar con las naves imperiales que se atrevan a seguirte. Incluye 5 minifiguras con diferentes armas: Han Solo con traje de Endor, princesa Leia con traje de Endor, Chewbacca y 2 soldados rebeldes de Endor.

Características:

  • Incluye 3 minifiguras con diferentes armas. Han Solo con traje de Endor, princesa Leia con traje de Endor, Chewbacca y 2 soldados rebeldes de Endor.
  • Cuenta con alsas plegables con posiciones de vuelo y aterrizaje, tren de aterrizaje plegable, cabina abatible con espacio para 2 minifiguras, escortilla de acceso abatible, sección central abatible con espacio para más minifiguras y 2 fantásticos cañones automáticos.
  • Armas incluidas: 2 pistolas bláster, 2 blásteres y ballesta de Chewbacca
  • ¡Sube a bordo, activa el modo de vuelo y lanzarte al espacio!
  • Acaba con las naves espaciales con los cañones automáticos
  • Recrea las escenas más populares del episodio VI de Star Wars: El Regreso del Jedi
  • La Imperial Shuttle mide más de 29cm de alto, 23cm de largo y 19cm de ancho en modo de aterrizaje y más de 41cm de alto, 23cm de largo y 47cm de ancho en modo de vuelo

Detalles

Marca:
  • LEGO
Franchise:
  • Star Wars
LEGO Theme:
  • Star Wars

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Agotado

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

LEGO Star Wars: Imperial Shuttle Tydirium™ (75094)

Seleccionar una imagen

LEGO Star Wars: Imperial Shuttle Tydirium™ (75094)
Volver al principio