Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands Xbox One

53,99 €

Ahorro: 12,00 €

Envío gratuito a España (restricciones de peso)

Reservar

Disponibilidad: Resérvalo ahora.
Fecha de Lanzamiento: 07 March 2017

Descripción

Bolivia, unos años atrás: este maravilloso país suramericano se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El vicioso cartel de la droga Santa Blanca ha convertido al país en un narcoestado, en el que reinan el miedo, la injusticia y la violencia. El cartel está en proceso de convertirse en el mayor poder del submundo de la droga y en una amenaza a nivel mundial.

Una guerra no es la respuesta. Un enfoque quirúrgico, sigiloso y letal es la única forma de detener la enfermedad de raíz. Los Ghosts, un equipo de élite de operaciones especiales de EE.UU., son enviados al territorio enemigo para sembrar el caso, desestabilizar y romper la alianza entre el cartel y el corrupto gobierno.

Enfrentándose a un poderoso enemigo en un entorno hostil, los Ghosts necesitarán tomar decisiones morales críticas y participar en difíciles batallas para acatar su misión- la operación más peligrosa hasta la fecha.

  • BIENVENIDOS A BOLIVIA - Desde la temida Carretera de la Muerte hasta el más vasto lago de sal del mundo, viaja por el mundo abierto de Ubisoft en un juego de aventura y acción. Descubre regiones inspiradas en Bolivia y Sudamérica, en sus impresionantes vistas y diversidad. Explora centenares de aldeas, lugares emblemáticos, y leyendas que siembran este país a bordo de uno de los muchos vehículos disponibles, tanto por carretera como no, por aire, por tierra y por mar. Sumérgete en la cultura boliviana mientras te cruzas con nativos del lugar reaccionando a sus quehaceres diarios y a los ciclos de noche y día del juego y sistema climático.
  • SÉ UN GHOST - Lidera un equipo de cuatro Ghosts, lo mejor del ejército de EE.UU. Juega a esta aventura en modo individual o con hasta 3 amigos más online uniéndose perfectamente a la partida en cualquier momento del juego. Acomete tus misiones militares en el orden o el modo que más te convenga: sigilo, distracción y asalto táctico o frontal siempre son posibles. Usa nuevos e icónicos drones para investigar los terrenos más difíciles y marcar las bases enemigas, o transformarlas en armas destructivas. Realiza elecciones complicadas pero críticas: saboteo, interrogatorio, secuestro y asesinato no son más que unas pocas opciones disponibles para alcanzar tus objetivos. Mejora o personaliza tu Ghost de arriba a abajo durante el juego y hazte con el botín en el campo de batalla.
  • MANIPULA Y ENFRÉNTATE A LAS CONSECUENCIAS - Interactúa con diferentes facciones del juego: del cartel de Santa Blance, soborna a la agresiva fuerza militar Unidad, aprovéchate de los recursos de los rebeldes locales o protege a la población del lugar. Inicia batallas des diferentes facciones para distraer y alcanza tus objetivos. El mundo reaccionará de manera diferente según la opción que escojas: oportunidades inesperadas y amenazas surgirán de cualquier situación, volviéndose en consecuencias nefastas. Manipula al sistema. Manipula lo improvisto.

Pulsa en cada imagen para ampliar

Detalles

Consola:
  • Xbox One
Marca:
  • Ubisoft
series:
  • Ghost Recon

Trailer

Entrega y Devoluciones

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible. Resérvalo ahora

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Nuestros Clientes también han Comprado

 

Este producto

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands Xbox One

Seleccionar una imagen

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
Volver al principio