Lamentamos que no se haya encontrado ningún resultado para ""

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo..
  • Verifica tu ortografía.
  • Usa sólo una o dos palabras.
  • Usa otra término de busqueda.
Es posible que este producto ya no esté a la venta

Objetos de Colección de Anime

En Zavvi España, ofrecemos una inmensa gama de coleccionables de anime con licencia oficial, inspirados en todos los rincones de la animación japonesa. Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad, lo que resulta ideal para los fans más acérrimos del anime.


¡Empieza a buscar hoy mismo para descubrir una gran variedad de figuras Funko Pop! Vinilos, réplicas, figuras, láminas, accesorios, bandas sonoras y mucho más. Si el dinero es escaso, nuestros descuentos exclusivos y las ofertas de compra múltiple garantizan que puedas comprar tus coleccionables de anime sin vaciar tu cartera.


Entra en el mundo del anime

Conocida mundialmente como anime, la animación japonesa hunde sus raíces en 1917. Tras la Segunda Guerra Mundial, un aspirante a dibujante llamado Osamu Tezuka lanzó su primera obra: Shintakarajima (conocida en inglés como New Treasure Island). Muchas personas encontraron el estilo único de Tezuka estimulante. Sin embargo, no fue hasta que lanzó Tetsuwan Atomu (Astro Boy) en 1963 cuando alcanzó un éxito "astronómico". En pocos años, fue apodado el Padre del Manga y el Anime.


Algunos de los primeros lanzamientos de anime estaban fuertemente influenciados por Disney. Tezuka creció viendo las películas de la compañía y se vio impactado por su estilo. Esto es más evidente en sus personajes, que tienen rasgos infantiles y ojos grandes. A medida que sus obras crecían y otros intentaban imitarlas, este enfoque artístico se convirtió en sinónimo de anime.


Glen Keane también reconoció a Hayao Miyazaki como una "enorme influencia" en las películas de animación de Disney desde Los salvadores de Australia (1990).


Anime su colección

Si conoces a alguien que no se cansa del anime, estos son los mejores regalos disponibles en Internet. Regala a tus amigos y familiares algo que seguro que les encantará, perfecto para cualquier ocasión especial.


Si quieres ver más objetos de colección de anime, no pierdas de vista esta página. Tenemos un montón de nuevos productos que se inspiran en tus películas y series de televisión favoritas: Attack On Titan, Pokémon, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer, Hunter X Hunter, etc.