• 0 3 star reviews

4

Confirmo! Esta edición viene con audio en Español Latino.

5

Una serie inolvidable que ha pasado a ser una serie de culto. Increíbles personajes, y una gran trama. No olviden ver también Serenity, el final merecido de una gran saga.

IMPRESCINDIBLE!!

5

Para aquellos indecisos que aún no tienen esta joya....decirles que: - Esta en VO. (como se debe de ver) y tiene la ayuda de unos subtitulos en Español-Latino. - También está la opcion de verlo doblado al Español-Latino. Los extras y los comentarios de alguno de los capitulos no tienen subtítulos. A pesar de ese "inconveniente" por el precio que tiene es una ganga y una compra obligada.

EDICION DE LUJO A PRECIO INMEJORABLE PARA SERIE DE CULTO

5

Hoy mismo he recibido la serie completa de firefly ( consta de 14 cap ) poco conocida pera se llego hacer un ultimo capitulo que fue su pelicula SERENITY que cerreba en gran medida la serie . Pero mi opinion es de la serie que me ha llegado , su menu es muy bueno los capitulos estan todos en una HD de 1080p muy buena y los audios son los siguientes : 5.1 dts hd master audio ingles , en aleman en DTS y frances , español ( latino americano ) en 2.0 surround que si tienes un home cinema lo puedes pasar a un dobly prology 2 . La serie he visto con los dos audios español y ingles , la pista de español es de baja calidad pero por los master de donde viene , si quieres ver la serie sin subtitulos es muy buena opcion por con el home cinema te pasa la señal a 4.0 y mejora el audio , lo impresionante es la pista en V.O con el dts master audio es genial , limpia y precisa , al ser una serie el canal central gana protagonismo , pero cuando hay escena de accion o con musica todos los altavoces hacen su funcion , una gran opcion para ver una serie que en España no llego , que consta con un gran sonido y una gran calidad de video , Como serie he dicho que esta incompleta a falta de la pelicula , es una seire que esta muy bien planteada , con situaciones graciosas donde se mezcla el viejo oeste con la SCI-FI , y ver a actores que empezaron en esta serie que ahora hacen otros proyectos mas grandes entre ello NATHAN FILLION que ahora triunfa con la serie CASTLE ( DONDE POR CIERTO HACE UN CAMEO DE ESTA SERIE ) PRESENTACION: La presentacion .....DE LUJO ..... presentada con un recubridor de carton que es esconde luego la serie presentada en 3 discos con guia de capitulo en la caratula Conclusion : DE LUJO de una serie que no pisara las costas españolas pero que si lo pedís por aqui os llegara una de las edciones de series de culto .... y oculta de joss whedon ( guion toy story y director de the avengers " los vengadores " ) que biene muy bien presentada y con una pistas de audio de gran calidad y si la ves en V.O va a ser una pieza que no vas agradecer que una serie venga asi. Lo recomiendo a todos lo que son fans de la series y de la SCI-FI y a los que les guste ambes espero que os sirva para decidiros de esta serie un saludo Yoshi