• 1 2 star reviews

• 24 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 1 2 star reviews

Estupenda recopilación de las 10 películas originales de Star Trek

5

Vienen en una única caja de color azul con separadores, 1 por cada dos películas, lo que permite sacar los discos con facilidad reduciendo la posibilidad de dañarlos en el proceso. El tamaño de la caja es ajustado por lo que ocupa relativamente poco espacio (aproximadamente tiene las dimensiones de 4 cajas estandar de Blu-ray. La serigrafía de los discos es muy básica, color plano con el nombre sobre impreso de la película, salvo "Nemesis" que viene con una ilustración de la película original. Además de las 10 películas, incluye dos discos adicionales con los documentales "The Captains' Summit" y "Evolutions" llenos de curiosidades que harán las delicias de cualquier Treki. Incluye también un pequeño libreto con fotografías e ilustraciones en el que se explica brevemente el contenido de cada película y sus extras. La calidad de imagen es fantástica en las películas más recientes y francamente buena en las más antiguas (aunque el granulado es apreciable sobre todo en las tres primeras a pesar de la remasterización). Por último, comentar también que en todas las películas está disponible el doblaje al castellano. Muy contento con la compra y a un precio excelente en Zavvi.

Sí (1) No (0)

Excelente pack

5

Precio excelente y envío perfecto, llego en tiempo acordado, con el embalaje y el producto en perfecto estado. En cuanto a la calidad del pack poco más que añadir a los comentarios hechos. Una remasterización impresionante tanto de las películas más antiguas como las últimas. Calidad visual de sobresaliente y sonora de sobresaliente alto casi rozando la perfección. Con castellano aunque la V.O. mejora aún más la dinámica. Imprescindible visionar ahora que se acerca el estreno de la serie Picard en Amazon Prime. Muy contento con la compra

Una gran edición a buen precio

4

Una gran oportunidad de tener las 10 películas de Star Trek (sin contar el nuevo universo de JJ Abrams claro está) a muy buen precio y en edición bluray más que decente. Sin embargo, no es perfecta: FALLOS: * El audio mono en español de las películas primeras * LO PEOR: la caja es horrible, para sacar un Bluray tienes que doblarlo y eso puede dañarlo. Además van sueltos en un bloque de plástico. Es de los peores embalajes que me he encontrado. Me temo que tendré que comprar una caja y trasvasarlos ahí. Imperdonable. Por eso no le doy las 5 estrellas, pero hay que reconocer que al precio que los compré está muy bien.

Sí (4) No (0)

A+++

5

Tal y como esperaba. Una gran compra.

Sí (1) No (2)

Buen precio

5

El pack recoge los 10 largometrajes "clásicos" Bien remasterizados, y en español. El precio, insuperable.

Sí (3) No (0)

4

Una selección perfecta y muy bien de precio con respecto a la calidad

Sí (1) No (0)

Genial colección a muy buen precio

5

Todas las pelis están en castellano. Es una oportunidad excelente para tener toda la colección de películas clásicas de esta gran franquicia.

Sí (1) No (0)

5

Remasterización de las 10 primeras películas con buena calidad de imagen y sonido, todas ellas completamente en castellano, además se incluyen dos discos con contenido adicional subtítulado. Muy recomendable, sobre todo por la diferencia de precio.

Excelente Producto

5

Todas las películas vienen en perfecto castellano tanto en audio como en subtitulos. Así como dos discos de extras que pueden resultar interesantes para los fans, el primero es una charla entre Shatner, Nimoy, Stewart y Frakes conducido por Whoopi Goldberg de unos 70 minutos y el segundo con unos cuantos vídeos relacionados con la nave y el universo Star trek y con el espectáculo Star trek Experience de las Vegas. Así mismo cada disco contiene numerosos extras relacionados más directamente con cada film en concreto con audio-comentarios subtitulados y aspectos relacionados con la producción (reparto, efectos especiales...) Una excelente compra para los amantes de este género.

Sí (1) No (0)

Excelente producto

5