Mandalorian walking in sunset
Star Wars The Vintage Collection Razor Crest DISPONIBLE DE FORMA EXCLUSIVA EN REINO UNIDO & EUROPA

Star Wars The Vintage Collection Razor Crest

HasLab ha vuelto con una nueva y emocionante creación – The HasLab Star Wars: The Vintage Collection Razor Crest.

Si la campaña se financia con éxito, ésta incluirá:

- Star Wars: Vehículo Razor Crest The Vintage Collection
- Star Wars: The Vintage Collection Figura mandalórica de 9,5 cm. en la armadura de Beskar con una única armadura doble.
- Este proyecto de crowdfunding comenzará el 25 de septiembre y terminará el 9 de noviembre de 2020.

ASEGURA EL TUYO
EL CROWDFUNDING FINALIZA EN... 0 0 : WEEKS 0 0 : DAY 0 0 : HOURS 0 0 : MINS 0 0 SECS

Star Wars Returns to HasLab

En 2018 lanzamos HasLab con un sueño: hacer algo que los fans habían estado pidiendo durante años, la Barcaza de Vela de Jabba, el Khetanna, el mayor vehículo de Colección Vintage hasta ahora. Y gracias a los fans, gracias a vosotros, lo conseguimos. Ahora estamos de vuelta en HasLab con otro proyecto de ensueño, y necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad.

Después del éxito de la Barcaza, el equipo pasó un tiempo pensando en el mejor producto a seguir. Pensamos en sumergirnos de nuevo en la Trilogía Original o tal vez hacer algo con el último entretenimiento de la película. Pero una y otra vez volvimos a algo que estaba ahí mismo, en la pantalla de nuestro televisor, tablet, móvil y portátil. Star Wars: El Mandaloriano introdujo una nave que rápidamente se convirtió en una parte icónica de la tradición Mandaloriana. Ya tiene más tiempo en la pantalla de Star Wars que cualquier otra nave además del Halcón Milenario y fue la pieza central de algunas de las escenas más memorables de la serie.

Cuanto más hablábamos de ello, más apreciábamos el arco de esta historia. Una gran parte de El Mandaloriano está inspirada en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, y la elección de esta nueva serie nos pareció un paso de la antorcha: de lo clásico a lo nuevo, del cine al streaming, y de un creador a otro.

El equipo de Hasbro Star Wars quiere realizar el Vintage Razor Crest a escala, y queremos hacerle justicia. Con tu ayuda podremos llevarlo a cabo.

Especificaciones del producto

Este Razor Crest de la colección Vintage está diseñado para ser compatible con todas las figuras de la escala Vintage. Para hacer esto, tuvimos que hacer esta cosa bastante grande. Tendrá 76 cm de largo (con los cañones principales), 51 cm de ancho y 27 cm de alto cuando esté en el tren de aterrizaje.

Esto lo convierte en uno de los mayores vehículos de colección de época que hemos hecho. Pero no se trata sólo del tamaño. Cuando decidimos crearlo, quisimos ceñirnos a los principios de la Vintage Collection y asegurarnos de que había características muy detalladas que lo acercaban lo más posible a lo que nos gustaba en la pantalla.

  • La cabina se abre para revelar un interior completamente detallado con tres asientos que encajan con las figuras de la Colección Vintage

  • Motores desmontables y paneles del casco desmontables para recrear escenas de la temporada 1 con el Jawa derribando el barco para la chatarra.

  • Un armario de armas con accesorios incluidos, desmontable e inspirado en el espectáculo, para asegurarse de que sus figuras estén siempre listas para cualquier cosa que la galaxia les arroje.

  • Una cámara de congelación de carbono y una bodega de carga con una red

  • Los cazarrecompensas pueden hacer una entrada - o una salida rápida - con puertas abiertas traseras y laterales y rampas de bajada.

  • Tren de aterrizaje desmontable

  • Zona de literas con espacio para ocultar una figura

  • Estas son sólo algunas de las características que puedes esperar en este Razor Crest de la Colección Vintage. Y no sólo eso, incluimos una nueva figura: el propio Mandalorian adornado con su armadura de Beskar, junto con una capa única, para que pueda ser fácilmente colocado en la cabina.

    Únete a la caza

    La cresta de la navaja será una adición icónica a la colección de la Guerra de las Galaxias... y sus estantes. Sólo puede ser financiado si alcanzamos 6.000 partidarios para el 9 de noviembre de 2020. Pero no queremos detenernos ahí. ¡Tenemos 2 niveles que desbloquear una vez que alcancemos nuestro objetivo inicial de apoyo! Si tiene éxito, el proyecto comenzará a enviarse alrededor del otoño de 2021.

    Acompáñanos en esta increíble oportunidad de traer la última pieza de la historia de la Guerra de las Galaxias a la Colección Vintage.

    ¡Este es el camino!
    TÉRMINOS Y CONDICIONES & PREGUNTAS FRECUENTES
    Cuando respaldas un producto financiado por la comunidad, te estás comprometiendo a adquirir dicho producto, compra que solo será posible si se alcanza el número mínimo de patrocinadores durante el periodo de financiación. Todos los productos financiados por la comunidad tienen su propio plazo de financiación, conocido como "periodo de financiación del proyecto". Una vez se alcanza el número mínimo de patrocinadores, tu contribución se convierte en un "pedido" y el pago del producto se realizará al final del periodo de financiación. A continuación, el producto será fabricado y después enviado.

    Al respaldar un producto financiado por la comunidad, deberás proporcionar los datos del pago, aunque el importe no se cobrará en ese momento. El importe se cobrará únicamente si el proyecto alcanza el objetivo mínimo requerido durante el periodo de financiación. La cuantía exacta con la que financias el proyecto será la cuantía que The Hut Group recibirá. Si el proyecto no alcanza el objetivo mínimo requerido durante el periodo de financiación, no se efectuará ningún pago, no se cargará ningún importe en tu cuenta/tarjeta ni se recaudarán fondos. Consulta la página principal del producto financiado por la comunidad que has respaldado para comprobar si ha alcanzado su objetivo mínimo.

    En algunos casos, reservaremos el importe del pago en tu tarjeta. The Hut Group y sus proveedores de pago pueden autorizar o reservar en tu método de pago un importe que no exceda la cantidad total de contribución en cualquier momento entre tu contribución y la recaudación de fondos. No se efectuará ningún pago hasta que el periodo de financiación del proyecto haya finalizado.

    Actualmente, realizamos entregas en cualquier dirección de Reino Unido y Europa. Ten en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en estos momentos. Si quieres cambiar tu dirección de entrega después de haber hecho el pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.

    Puedes cancelar tu contribución en cualquier momento antes de que finalice el periodo de financiación del proyecto el 9 de noviembre de 2020. Para ello, sigue el procedimiento de cancelación estándar en tu cuenta o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.

    El pago será cargado en tu cuenta/tarjeta el 9 de noviembre de 2020, fecha en la que termina el periodo de financiación. Si necesitas cancelar tu pedido, deberás hacerlo en un plazo de 30 días desde la finalización del periodo de financiación del proyecto. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.

    NO SERÁ POSIBLE cancelar tu pedido después de este plazo de 30 días.

    Nos reservamos el derecho a anular en cualquier momento tu contribución a nuestra entera discreción, incluso en el caso de una violación real o supuesta de estos términos y condiciones.

    Si tu producto llega dañado debido al transporte, puedes solicitar un reemplazo o reembolso en un plazo de 30 días desde la entrega del producto contactando con nosotros a través de tu cuenta Zavvi. No aceptamos la devolución o el cambio de un producto que ya ha sido abierto, excepto si ha llegado dañado, y los gastos de devolución correrán a tu cuenta. Todos los reembolsos aceptados se realizarán a través del método de pago utilizado. Si tu producto llega dañado debido al transporte o no se corresponde con las especificaciones del mismo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

    Consulta nuestra política de devolución para conocer más detalles.

    Si necesitas realizar cambios en tu pedido, por ejemplo, los detalles de tu tarjeta o la dirección de entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de tu cuenta Zavvi.