¡Compra todo Hasbro!
Artículo añadido a la cesta
Cantidad:
Subtotal: ( Artículo(s) en tu cesta)
Términos y Condiciones & FAQS
Actualmente enviamos a todas las direcciones europeas. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en este momento. Si necesita hacer cambios en tu dirección de envío después de haber comprado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu cuenta.
Puede cancelar su respaldo en cualquier momento antes de que finalice el período de respaldo del proyecto el 6 de Diciembre, siguiendo el proceso de cancelación estándar a través de su cuenta, o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.
Se le cobrará el 7 de Enero de 2022, cuando este Proyecto de Financiación Colectiva haya finalizado. Si necesita cancelar su pedido, deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la finalización del Periodo de Respaldo del Proyecto aplicable, poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de su cuenta.
NO podrá cancelar su pedido después de estos 30 días.
Nos reservamos el derecho de revocar su respaldo en cualquier momento a nuestra única y razonable discreción, incluso como resultado de una violación real o presunta de estos Términos.
Si su producto llega dañado debido al tránsito, puede solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega para un reemplazo o un reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través de su cuenta. No podemos aceptar para su devolución o reemplazo ningún artículo que haya sido abierto, a menos que haya llegado dañado. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Todos los reembolsos elegibles se hacen a la forma de pago original. Si su producto llega dañado debido al transporte o no cumple en todos los aspectos materiales con las especificaciones del producto, póngase en contacto con nosotros.
Consulte la política de devoluciones de nuestro sitio para obtener más información sobre las devoluciones.
Si necesita modificar su pedido, por ejemplo, los datos de la tarjeta o la dirección de envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.