Términos y Condiciones & FAQS

Cuando usted respalda un Producto financiado por crowdsourcing, se compromete a comprar el Producto financiado por crowdsourcing que sólo se cumplirá si se alcanza el número mínimo de respaldos para el proyecto durante el Período de Respaldo del Proyecto. Cada Producto financiado por crowdsourcing tendrá su propia duración en la que usted puede respaldar el Producto financiado por crowdsourcing, cada uno un "Período de Respaldo del Proyecto". Una vez que se alcanza el número mínimo de apoyos, su apoyo se convierte en un "Pedido" y su pago se cobra al finalizar el Periodo de Apoyo al Proyecto, entonces el Producto Financiado por la Multitud se fabricará y finalmente se enviará.
Usted proporcionará su información de pago cuando respalde un producto financiado por crowdsourcing, pero no se le cobrará en ese momento. Sólo se le cobrará si el proyecto alcanza el objetivo mínimo de respaldo durante el período de respaldo del proyecto. La cantidad exacta que respalde es la que cobrará The Hut Group. Si el proyecto no ha alcanzado el objetivo mínimo de financiación durante el periodo de financiación del proyecto, no se te cobrará, no se recaudarán fondos y no habrá ningún cambio de manos. Consulta la página principal del producto financiado por crowdsourcing que has respaldado para ver si se ha alcanzado el objetivo mínimo de compromiso.
En algunos casos, reservaremos el cargo en su tarjeta. El Grupo Hut y sus socios de pago pueden autorizar o reservar un cargo en su método de pago por cualquier cantidad hasta el importe total del respaldo, en cualquier momento entre su respaldo y el cobro de los fondos. No se cobrará ningún pago antes de que haya finalizado la Ventana de Respaldo del Proyecto.

Actualmente enviamos a todas las direcciones europeas. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en este momento. Si necesita hacer cambios en tu dirección de envío después de haber comprado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu cuenta.

Puede cancelar su respaldo en cualquier momento antes de que finalice el período de respaldo del proyecto el 6 de Diciembre, siguiendo el proceso de cancelación estándar a través de su cuenta, o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.

Se le cobrará el 7 de Enero de 2022, cuando este Proyecto de Financiación Colectiva haya finalizado. Si necesita cancelar su pedido, deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la finalización del Periodo de Respaldo del Proyecto aplicable, poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de su cuenta.


NO podrá cancelar su pedido después de estos 30 días.

Nos reservamos el derecho de revocar su respaldo en cualquier momento a nuestra única y razonable discreción, incluso como resultado de una violación real o presunta de estos Términos.

Si su producto llega dañado debido al tránsito, puede solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega para un reemplazo o un reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través de su cuenta. No podemos aceptar para su devolución o reemplazo ningún artículo que haya sido abierto, a menos que haya llegado dañado. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Todos los reembolsos elegibles se hacen a la forma de pago original. Si su producto llega dañado debido al transporte o no cumple en todos los aspectos materiales con las especificaciones del producto, póngase en contacto con nosotros.

Consulte la política de devoluciones de nuestro sitio para obtener más información sobre las devoluciones.

Si necesita modificar su pedido, por ejemplo, los datos de la tarjeta o la dirección de envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.