Haslab Hasbro

Galactus
Figura de la Colección Premium de Marvel Legends de Hasbro

Hasbro Pulse se enorgullece de presentar el próximo proyecto HasLab financiado por los fans: ¡Galactus!

Figura de colección de Galactus de Hasbro - HasLabs Marvel Legends EN EXCLUSIVA PARA ZAVVI EUROPA

Figura de colección de Galactus de Hasbro - HasLabs Marvel Legends

Hasbro se enorgullece de presentar el próximo proyecto HasLab financiado por los fans: Galactus de Marvel Legends!

Con unas asombrosas 32 pulgadas de altura y cubierto de intrincados detalles mejorados con LED, es la figura de Marvel Legends más grande y compleja de la historia:
- ¡Figura de Galactus de 32 pulgadas (812,8 mm)
- +300 piezas y +70 puntos de articulación!
- ¡20 puntos de articulación en cada mano!
- LEDs en la cabeza y el pecho (se necesitan 4 pilas AAA, no incluidas)
- 3 accesorios faciales intercambiables para alternar la expresión
- Este proyecto Haslab estará vigente desde el 16 de julio de 2021 a las 03:59 GMT hasta el 30 de agosto de 2021. Si se apoya con éxito, el proyecto empezará a enviarse hacia el otoño de 2022.

RESERVAR
LA FINANCIACIÓN TERMINA EN... 0 0 : SEMANAS 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINS 0 0 SECS

¡LA LLEGADA DE GALACTUS!

Hay pocos personajes más dignos de ser tratados por HasLab que Galactus, ¡y con tu ayuda vamos a hacerle justicia! El estatus de Galactus como icono de la era Marvel se cimentó instantáneamente con su primera aparición en Fantastic Four #48-50 (1966). La trilogía de Galactus representa la culminación de la asociación creativa entre Stan Lee y Jack Kirby, así como "la cúspide indiscutible de la Edad de Plata del cómic". Para financiar completamente el proyecto y satisfacer el poderoso hambre de Galactus, necesitamos alcanzar 14.000 patrocinadores. Y no queremos quedarnos ahí. El equipo ha preparado algunos objetivos ampliados para desbloquear.

Características especiales

Galactus es una figura más grande que la vida dentro y fuera del universo Marvel, y tú tendrás la oportunidad de ayudar a hacerle justicia.
Hasbro Pulse te invita a unirte a nosotros para traer al gran hombre a nuestro mundo, con todas las características y detalles que conoces y amas de la serie Marvel Legends.

Con unas asombrosas 32 pulgadas de altura y cubierto de intrincados detalles mejorados con LED, es la figura de Marvel Legends más grande y compleja jamás realizada:
- Figura de Galactus de 32 pulgadas (812,8 mm)
- ¡300 piezas y +70 puntos de articulación!
- ¡20 puntos de articulación en cada mano!
- LEDs en la cabeza y en el pecho (se necesitan 4 pilas AAA, no incluidas)
- 3 accesorios intercambiables en la cara para alternar la expresión.

CONSTRUIR EL DEVORADOR

Aunque ya no lleva una G gigante en el pecho, el aspecto de Galactus se ha mantenido en gran medida fiel a los dibujos originales de Jack Kirby. Sabíamos que había que dominar ciertos elementos, como las líneas entrecruzadas de su armadura y ese impresionante casco. Desde sus marcados iris cuadrados, pasando por sus botas y guantes figurados, hasta su expresión estoica y amenazante, ¡nuestra sed de perfección no tenía límites! Junto a Kirby, nos inspiramos en una multitud de apasionados y talentosos artistas que han contribuido al cosmos del universo Marvel. Al construir y diseñar a Galactus desde cero, hemos creado una figura realmente imponente e impresionante para unirse a tu colección de Marvel Legends. No hay tiempo que perder. El Gran Devorador se acerca, ¡y sólo tu apoyo puede saciar su hambre legendaria! Apoya al devorador de planetas y reclama tu propia figura de Marvel Legends Galactus.
Figura de acción de Frankie Raye (Nova) de Marvel Legends EXCLUSIVO PARA ZAVVI EUROPA

Figura de acción de Frankie Raye (Nova) de Marvel Legends

¡El evento Haslab de Hasbro continúa! ¡Hasbro acaba de revelar una nueva etapa de su operación de crowdfunding!
Apoya el evento y desbloquea la figura de Frankie Raye (Nova) de Marvel Legends. Con una altura de 15 centímetros, se desbloqueará después de 16.000 apoyos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES | FAQ

Cuando apoyas un producto financiado por crowdfunding, te comprometes a comprar el producto financiado por crowdfunding, que sólo se hará realidad si se alcanza el número mínimo de apoyos para el proyecto durante el periodo de apoyo. Cada producto financiado por crowdfunding tendrá su propia duración durante la cual usted puede apoyar el producto financiado por crowdfunding, cada uno de los cuales se denomina "período de apoyo al proyecto". Una vez alcanzado el número mínimo de apoyos, su apoyo se convierte en un "pedido" y su pago se cobra al final del periodo de apoyo al proyecto, y entonces se fabricará y enviará el producto financiado por la comunidad.
Usted proporcionará su información de pago cuando apoye el producto financiado por crowdfunding, pero no se le cobrará en ese momento. Sólo se le cobrará si el proyecto alcanza el objetivo de apoyo mínimo durante el periodo de apoyo al proyecto. El importe exacto que usted aporte será el que reciba el Grupo Hut. Si el proyecto no ha alcanzado su objetivo de apoyo mínimo durante el periodo de apoyo al proyecto, no se le cobrará, no se recaudarán fondos y no se transferirá el dinero. Consulta la página principal del producto financiado por crowdfunding que has apoyado para ver si se ha alcanzado el objetivo mínimo de compromiso.
En algunos casos, reservaremos el débito en su tarjeta. El Grupo Hut y sus socios de pago pueden autorizar o reservar un cargo en su método de pago por cualquier cantidad hasta el importe total del endoso en cualquier momento entre su endoso y el cobro de los fondos. No se efectuará ningún pago hasta el final de la ventana de apoyo al proyecto.

Actualmente enviamos a todas las direcciones europeas. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar a otros países en este momento. Si necesita cambiar su dirección de entrega después de haber realizado su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de su cuenta.

Puede cancelar su asistencia en cualquier momento antes de que finalice el periodo de asistencia del proyecto el 30 de agosto, siguiendo el procedimiento de cancelación estándar a través de su cuenta, o poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de su cuenta.

Se le facturará el 30 de agosto, cuando finalice este proyecto financiado por la comunidad. Si necesita cancelar su pedido, deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la finalización del periodo de soporte del proyecto, aplicable poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de su cuenta.


No se puede cancelar el pedido después de estos 30 días.

Nos reservamos el derecho de revocar su apoyo en cualquier momento a nuestra única y razonable discreción, incluso como resultado de cualquier incumplimiento real o supuesto de estos Términos.

Si su producto llega dañado durante el transporte, puede solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega para obtener un reemplazo o un reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través de su cuenta. No podemos aceptar la devolución o sustitución de un artículo que haya sido abierto, a menos que haya llegado dañado. Los gastos de devolución corren a su cargo. Todos los reembolsos admisibles se realizan en la forma de pago original. Si su producto llega dañado durante el transporte o no se ajusta en todos los aspectos materiales a las especificaciones del producto, póngase en contacto con nosotros.

Consulte la política de devoluciones de nuestro sitio web para obtener más información sobre las devoluciones.

Si necesita realizar algún cambio en su pedido, como los datos de la tarjeta o la dirección de entrega, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.