Hasbro HasLabs Ghostbusters EXCLUSIVO PARA ZAVVI EUROPA

Pack de protones de Spengler de la serie Ghostbusters Plasma
¡Ya está aquí!

¿A quién vas a llamar?
¿Ha habido algún informe reciente de sucesos extraños en tu barrio? No, no se trata del tipo de unas casas más abajo al que le gusta cortar el césped a las 4 de la mañana, con un albornoz y un par de calcetines de tubo subidos hasta las rodillas. Ese es tu vecino, que entra más en la categoría de algo raro que no se ve bien. Aunque... ¿quién corta de esa forma su césped? ¿Tal vez está tratando de abrir un portal al otro lado, justo ahí en su patio delantero? Bien, pensándolo bien, probablemente deberías vigilarlo más de cerca. Puede que tengas que llamar a los profesionales: ¡los Cazafantasmas!

Mejor aún, podrías vestirte y tomar el asunto en tus manos, ¡y tenemos exactamente lo que necesitas para hacerlo! Fechas de la misión. Este HasLab comienza el 27 de octubre y termina el 12 de diciembre. Si se financia, comenzaremos a enviarlo en la primavera de 2023.

- ¡Financiación de los fans para este icónico artículo de rol a escala 1:1 de los Cazafantasmas!
- 7.000 patrocinadores para responder a la llamada y financiar oficialmente el proyecto.

ASEGURA EL TUYO
EL CROWDFUNDING ACABA EN... 0 0 : SEMANAS 0 0 : DIAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

"¡LO TENEMOS!"

Mira, lo entendemos, no todo el mundo tiene la suerte de tener un abuelo excéntrico y genial que nos haya dejado un acelerador nuclear totalmente funcional aunque sin licencia. La mayoría de la gente sólo tiene pantalones y calcetines. Por eso decidimos preparar algo especial. En el HasLab de Hasbro Pulse somos profesionales y no perderíamos ni un segundo del tiempo de esta increíble base de fans con nada menos que el último artículo de rol coleccionable para adultos de Cazafantasmas. Presentamos el primer proyecto HasLab de los Cazafantasmas: ¡el paquete de protones de Spengler de la serie Plasma! Si somos sinceros -y eso es lo que parece-, la mayoría de nosotros ha estado esperando que llegara este momento desde 1984, cuando se nos presentó nuestra verdadera vocación: enfundarnos en un paquete de protones y salvar al mundo de todos los espíritus, espectros, necrófagos y fantasmas que buscan hacer travesuras sobrenaturales y travesuras inquietantes.

Como compañeros de los falsos científicos (¡y sin duda un puñado de los reales!), sabéis la importancia de financiar la investigación paranormal y cómo puede ayudar a hacer del mundo un lugar más seguro y menos terrorífico. Esto es lo que necesitaremos para hacer realidad este proyecto paranormal (y no os preocupéis, hemos mantenido a Venkman al margen de las decisiones monetarias):

- Financiación de los fans para este icónico artículo de rol a escala 1:1 de los Cazafantasmas
- 7.000 patrocinadores para responder a la llamada y financiar oficialmente el proyecto
- 9.000 patrocinadores para desbloquear el objetivo de ampliación desbloqueable de clase I: EL PAQUETE CLÁSICO
- 11.000 patrocinadores para desbloquear el objetivo de ampliación desbloqueable de clase II: THE GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE BUNDLE
- 13.000 patrocinadores para desbloquear el Stretch Goal Desbloqueable de Clase III: THE SPENGLER SPECIAL
- 15.000 patrocinadores para desbloquear el Stretch Goal Desbloqueable de Clase IV: THE SUPERNATURAL STAND

¡Sois nuestros espeluznantes inversores, nuestros financiadores fantasmas, nuestros patrocinadores que nos hielan la sangre, y necesitamos vuestro apoyo para nuestra investigación y para financiar este HasLab hoy!

"TENÍAMOS LAS HERRAMIENTAS; ¡TENÍAMOS EL TALENTO!"

¡Nos encanta esta franquicia! Nos entusiasma formar parte de ella. Y sabemos de corazón que los fans de Los Cazafantasmas sienten lo mismo. El fandom de los Cazafantasmas es un equipo extraordinario, que se viste de acción y aventura cada día desde el primer día. Por eso, cuando determinamos exactamente qué debíamos ofrecer en este proyecto HasLab de los Cazafantasmas, sabíamos que tenía que ser el Pack de Protones, y no un Pack de Protones cualquiera, sino el Pack de Protones de Egon Spengler. Trabajando directamente con nuestros socios de Sony Pictures Consumer Products y Ghost Corps, nuestros talentosos diseñadores recibieron todo lo que necesitaban para crear un paquete de protones de Spengler a escala 1:1 inspirado en la película Ghostbusters Plasma Series.

Aquí somos algo más que fabricantes de juguetes. Somos fans. Por eso entendemos la seriedad de conseguir este pack hasta el último tornillo, para ofrecerte algo increíble que añadir a tu colección mientras celebras el siguiente capítulo del universo de los Cazafantasmas.

"HAY ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DÍAS".

Agárrense a sus trajes de vuelo porque estamos a punto de hacerlos volar. Los Cazafantasmas: Afterlife Ghostbusters Plasma Series Spengler's Proton Pack ya está aquí, y esta primera belleza a escala real y fabricada en masa lo tiene todo!

- Estamos haciendo historia con esta réplica de atrezzo inspirada en la película, escaneada directamente del atrezzo del Ghostbusters: Afterlife Proton Pack. (Sí, Sony Pictures Consumer Products nos ha dejado jugar con el auténtico).
- La tecnología de este mundo incluye luces, sonidos y un motor para jugar activamente y recrear escenas icónicas.
- Los dos modos de juego incluyen luces y sonidos de la película clásica de 1984 de Los Cazafantasmas y de la próxima película de 2021 de Los Cazafantasmas: Afterlife. ¿Hemos utilizado brujería sobrenatural? No, ¡sólo hemos incluido un interruptor!
- Modular y ligera, esta maravilla científica es lo más parecido a atarse un acelerador de partículas nucleares de verdad a la espalda (y mucho menos peligroso)!
- ¿Hemos mencionado que este Pack de Protones es compatible con la Varita de Neutrona de Spengler de la Serie Plasma de los Cazafantasmas (se vende por separado)? ¡Porque lo es! El paquete de protones cuenta con un soporte metálico de gancho en V que se conecta al gancho en V de la parte inferior de la Varita de Neutrona. Sube el nivel de tu juego de cosplay guardando tu varita en tu mochila cuando no estés cazando fantasmas!
- Los detalles que dan miedo y que son muy precisos en la pantalla incluyen el propulsor, los inyectores de la célula de energía, el parachoques, el soporte de los amortiguadores, ¡y mucho más! Ah, y sí, puedes abrir el ciclotrón y explorar su funcionamiento interno por primera vez. En serio, si no financias este proyecto HasLab de los Cazafantasmas, ¡puede ser una decisión que te persiga para siempre!

"TAL VEZ SEA EL APOCALIPSIS".

¿Cómo no va a ser el apocalipsis si esto parece demasiado bueno para ser verdad? Este no es un pack cualquiera. Es el Proton Pack de tus sueños infantiles. Sin embargo, eso no fue suficiente para nosotros, no para el primer proyecto HasLab de los Cazafantasmas. No pudimos evitarlo. Nos vimos obligados a ir más allá. Ningún trabajo es demasiado grande, ¿verdad? Por eso hemos decidido ofrecer un total de 4 clasificaciones de desbloqueos.

Este pack de protones se ha puesto al rojo vivo.

"SÍ, TOMA UN POCO".

Tanto si quieres recuperar esa sensación nostálgica de 1984 como si te entusiasma mirar hacia delante e imaginar qué espeluznantes encuentros vendrán después, este Pack de Protones es el que estabas esperando. Una adición épica a tu colección de Cazafantasmas, abróchate el cinturón y deja que tu imaginación te transporte a un mundo lleno de fantasmas verdes hambrientos, hombres de malvavisco gigantes, flattops desfasados, monstruosos Perros del Terror, espectros devoradores de metal, un ejército de traviesos Mini-Pufts y cualquier otra sorpresa sobrenatural que puedas conjurar. Nosotros pondremos el paquete de protones y vosotros el juego, así que vamos a hacer todo lo posible para atrapar a 7.000 patrocinadores hoy mismo.

Estamos muy ilusionados con la idea de que este proyecto HasLab de los Cazafantasmas cobre vida; ¡financia ahora para que puedas empezar a atrapar fantasmas!

El Haslab de los Cazafantasmas... ¡Estamos listos para equiparte!


Cazafantasmas TM & © 2021 Columbia Pictures Industries, Inc. Todos los derechos reservados.

TERMS AND CONDITIONS & FAQs

Cuando usted respalda un Producto financiado por crowdsourcing, se compromete a comprar el Producto financiado por crowdsourcing que sólo se cumplirá si se alcanza el número mínimo de respaldos para el proyecto durante el Período de Respaldo del Proyecto. Cada Producto financiado por crowdsourcing tendrá su propia duración en la que usted puede respaldar el Producto financiado por crowdsourcing, cada uno un "Período de Respaldo del Proyecto". Una vez que se alcanza el número mínimo de apoyos, su apoyo se convierte en un "Pedido" y su pago se cobra al finalizar el Periodo de Apoyo al Proyecto, entonces el Producto Financiado por la Multitud se fabricará y finalmente se enviará.
Usted proporcionará su información de pago cuando respalde un producto financiado por crowdsourcing, pero no se le cobrará en ese momento. Sólo se le cobrará si el proyecto alcanza el objetivo mínimo de respaldo durante el período de respaldo del proyecto. La cantidad exacta que respalde es la que cobrará The Hut Group. Si el proyecto no ha alcanzado el objetivo mínimo de financiación durante el periodo de financiación del proyecto, no se te cobrará, no se recaudarán fondos y no habrá ningún cambio de manos. Consulta la página principal del producto financiado por crowdsourcing que has respaldado para ver si se ha alcanzado el objetivo mínimo de compromiso.
En algunos casos, reservaremos el cargo en su tarjeta. El Grupo Hut y sus socios de pago pueden autorizar o reservar un cargo en su método de pago por cualquier cantidad hasta el importe total del respaldo, en cualquier momento entre su respaldo y el cobro de los fondos. No se cobrará ningún pago antes de que haya finalizado la Ventana de Respaldo del Proyecto.

Actualmente enviamos a todas las direcciones europeas. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en este momento. Si necesita hacer cambios en tu dirección de envío después de haber comprado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu cuenta.

Puede cancelar su respaldo en cualquier momento antes de que finalice el período de respaldo del proyecto el 6 de Diciembre, siguiendo el proceso de cancelación estándar a través de su cuenta, o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.

Se le cobrará el 7 de Enero de 2022, cuando este Proyecto de Financiación Colectiva haya finalizado. Si necesita cancelar su pedido, deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la finalización del Periodo de Respaldo del Proyecto aplicable, poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de su cuenta.


NO podrá cancelar su pedido después de estos 30 días.

Nos reservamos el derecho de revocar su respaldo en cualquier momento a nuestra única y razonable discreción, incluso como resultado de una violación real o presunta de estos Términos.

Si su producto llega dañado debido al tránsito, puede solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega para un reemplazo o un reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través de su cuenta. No podemos aceptar para su devolución o reemplazo ningún artículo que haya sido abierto, a menos que haya llegado dañado. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Todos los reembolsos elegibles se hacen a la forma de pago original. Si su producto llega dañado debido al transporte o no cumple en todos los aspectos materiales con las especificaciones del producto, póngase en contacto con nosotros.

Consulte la política de devoluciones de nuestro sitio para obtener más información sobre las devoluciones.

Si necesita modificar su pedido, por ejemplo, los datos de la tarjeta o la dirección de envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.