Hasbro HasLabs Star Wars The Black Series Rancor EXCLUSIVO PARA ZAVVI EUROPA

Star Wars™: The Black Series HasLab Ya ha llegado

Por primera vez, The Black Series ha llegado a HasLab.
Tras el éxito de otros proyectos icónicos de Star Wars como The Vintage Collection's Razor Crest™ y la avalancha de peticiones de los fans, sabíamos sin duda que The Black Series tenía que estar representada. No esperéis más, fans y coleccionistas; estamos aquí con algo épico: Star Wars The Black Series Rancor!

Una figura imponente con una formidable envergadura de brazos, que mide 42 pulgadas (106,68 cm) de garra a garra
Una figura que evoca la nostalgia de otra época. Una figura que encarna la emoción de Star Wars: El retorno del Jedi. El Rancor.
- Con 42 pulgadas (106,68 cm) de largo, la envergadura de los brazos del Rancor lo hace más ancho que alto, lo que ayuda a recrear su formidable e ineludible presencia
- Sus 12,8 pulgadas (32,512 cm) de profundidad (desde la nariz hasta la parte posterior de la figura) y 12 pulgadas (30. 48 cm) de ancho (de hombro a hombro) le dan al Rancor sustancia y durabilidad.
- Más de 45 puntos de articulación, la mayor cantidad jamás realizada en The Black Series
- Este proyecto de Haslab estará vigente desde el 22 de octubre de 2021 hasta las 04:59AM GMT del 6 de diciembre de 2021. Si el proyecto es respaldado con éxito, comenzará a enviarse alrededor de la primavera de 2023.

ASEGURA EL TUYO
EL CROWDFUNDING ACABA EN... 0 0 : SEMANAS 0 0 : DIAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Película clásica, criatura icónica

Una criatura aterradora e hipnotizante, el Rancor es una parte inolvidable de la galaxia de Star Wars. Cuando el equipo empezó a pensar en el proyecto HasLab de The Black Series, el Rancor fue el ganador indiscutible. Incluso es uno de los monstruos cinematográficos favoritos de nuestros diseñadores de TODOS LOS TIEMPOS. ¿Cómo no iba a serlo? Un feroz y formidable oponente cuyo tamaño imponente y fuerza bruta es suficiente para poner en jaque hasta al Jedi™ más poderoso. Y HasLab es la única forma de traer al Rancor hasta ti. Aquí tenemos la libertad de insuflar nueva vida a las figuras clásicas de una forma extraordinaria fuera de lo común, creando esculturas legendarias para añadir a tu colección. ¡Únete a nosotros financiando este monstruo más grande que la vida ahora!

Conoce al Rancor

Con 42 pulgadas (106,68 cm) de largo, la envergadura del brazo del Rancor lo hace más ancho que alto, lo que ayuda a recrear su formidable e ineludible presencia..

• Sus 12,8 pulgadas (32,512 cm) de profundidad (desde la nariz hasta la parte posterior de la figura) y 12 pulgadas (30,48 cm) de anchura del cuerpo (de hombro a hombro) dan al Rancor sustancia y durabilidad.

•Con una altura de 44,45 cm, el Rancor puede estirar los brazos para alcanzar una altura aún mayor, de 68,58 cm, lo que permite a los fans replicar cualquiera de las temibles poses de rugido vistas en Star Wars: El retorno del Jedi..

• Más de 45 puntos de articulación, la mayor cantidad jamás realizada en la Black Series, hasta sus garras. Esto le da al Rancor la capacidad de agarrar con sus garras a las figuras de la Black Series a escala de 6 pulgadas y llevarlas hasta su mandíbula articulada para un "tentempié". Después, es posible que quieras ajustar el trozo de baba junto a su boca..

• La figura más grande de la Black Series tiene articulaciones de mariposa, que permiten posar al Rancor en casi cualquier posición que hayas visto en Star Wars: El retorno del Jedi. También permiten que el Rancor cruce los brazos delante del pecho y los extienda a ambos lados del cuerpo, aumentando las posibilidades de exhibición amenazante.

• Hemos creado un nuevo estándar en la articulación de las hombreras y lo hemos aplicado al Rancor para conseguir la figura más premium y de mayor calidad posible de la Black Series. Las hombreras del Rancor le permiten mantener su icónica estética monstruosa sin inhibir su movimiento..

• Más allá de la escultura de alta calidad y el trabajo de detalle preciso que has llegado a conocer y amar de la Serie Negra.

- La figura de la Serie Negra más decorada de la historia con más de 900 deco ops!

- Detalles inspirados en el entretenimiento, incluyendo el grillete roto y la cadena en su muñeca derecha. Los diseñadores tuvieron el privilegio de ver de cerca y en persona el atrezo original utilizado en Star Wars: El retorno del Jedi, por lo que pudieron dar vida a todos los detalles que pudieron.

Llévate a casa un trozo de la historia de Star Wars

¿Recuerdas lo que sentiste la primera vez que viste cómo la trampilla del palacio de Jabba se deslizaba para revelar al hambriento Rancor que estaba debajo, esperando su merienda Twi'lek™? Revive ese emocionante momento de la historia de Star Wars dando vida a Rancor en forma de figura de acción. Y no una figura de acción cualquiera, sino una tan épica que te transportará a la primera vez que viste esta inolvidable monstruosidad en la gran pantalla. Con un diseño totalmente nuevo y un detalle extraordinario, la figura del Rancor te llevará a un viaje nostálgico por la galaxia. Aumenta tu colección con esta icónica criatura y demuestra tu afición por Star Wars. Para hacer esto posible necesitamos TU ayuda. ¡Únete a nosotros financiando esta misión ahora! Pero la acción galáctica no termina ahí... Una vez que hayamos alcanzado nuestros objetivos iniciales para liberar al Rancor de su prisión y entrar en producción, aún necesitaremos tu ayuda para desbloquear hasta 4 misteriosos niveles. Financiadlos hoy para descubrirlos y hacer que este proyecto vaya a la velocidad de la luz.

Hay 4 niveles de desbloqueo previstos para este proyecto HasLab, el primero a partir de los 11.000 patrocinadores y el segundo a partir de los 13.500.· Estad atentos a más información a lo largo de la campaña para conocer más detalles sobre estos desbloqueos.

Términos y Condiciones & FAQS