Hasbro HasLabs GI JOE SKY STRIKER EXCLUSIVO PARA ZAVVI EUROPA

G.I. JOE: EL PRIMERO JAMÁS HECHO POR HASLAB
Ya está Aquí

¡Sé un auténtico héroe americano!
¿Recuerdas cómo era sentarse frente al televisor y esperar a que echaran G.I. Joe: Un verdadero héroe americano después de la escuela? ¿O la alegría pura y dura que te producía estar pendiente de cada misión? Nosotros sí, y queremos eso para ti. El Skystriker, el O-Ring Ace y el O-Ring Wayne Ruthel pretenden ayudarte a recuperar esa sensación. Le proporcionarán posibilidades de exhibición inmediatas fuera de la caja que seguramente le transportarán de vuelta a los años 80 con estilo. Si consigues los tres desbloqueos, tendrás una operación de lo más interesante. Únete a nosotros en esta gran misión financiando hoy mismo!

Fechas de la misión
Este HasLab comienza el 23 de octubre y termina el 7 de diciembre (45 días después)
Si se financia, empezaremos a enviarlo en la primavera de 2023.

- ¡El Skystriker entra en acción con más de 200 operaciones de deco!
- La cabina no es la única característica que se actualiza. Hay nuevas palancas de aterrizaje que funcionan, una para el tren de aterrizaje y otra para las alas, aletas de cola negras intercambiables a juego con el arte del embalaje, un gancho de remolque utilizable, y múltiples opciones para los pines de hueso de perro para personalizar la carga de armas.
- La integridad escultórica está muy por encima de los anteriores Skystriker Este jet de combate está hecho para durar.
- ¡Es personalizable! El Skystriker viene con diferentes juegos de calcomanías de alta calidad.

ASEGURA EL TUYO
EL CROWDFUNDING ACABA EN... 0 0 : SEMANAS 0 0 : DIAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

Operación HasLab

Throwback: principios de los 80. El pelo a lo loco y también el volumen de la música que sale de los altavoces del boombox. Acabas de descubrir los dibujos animados más geniales de la historia, G.I. Joe: Un verdadero héroe americano. No te cansas de verlo. ¿Serán los Joes capaces de derrotar a Cobra de una vez por todas? Estarás encantado de ayudar a la causa organizando elaboradas misiones con tus figuras de acción favoritas, llevadas a cabo en areneros, piscinas, patios traseros y dormitorios. Lo único que falta en tus épicas aventuras es el avión de combate más malo conocido por cualquier Joe: el Skystriker. Es hora de cumplir -o revivir, si fuiste uno de los afortunados- tus sueños de la infancia.

Así es. Ahora estamos en el siglo XXI y para el primer HasLab de G.I. Joe vamos a poner la carne en el asador y a reeditar el Skystriker con algunas actualizaciones modernas e increíbles desbloqueos exclusivos. Todo para celebrar el 40º aniversario de G.I. Joe: Un verdadero héroe americano. Seguro que el Skystriker se ha hecho antes (y es impresionante cada vez), pero nunca como ahora. Sólo con la tecnología moderna somos capaces de evolucionar este clásico jet de combate añadiendo el más preciso detalle y diseño para traerlo de los 80 al FUTURO. Porque el futuro es ahora.

El Skystriker no es el único objeto increíble que podrás exhibir en tu colección de G.I. Joe cuando financies este HasLab. También obtendrás dos figuras o-ring con decoración exclusiva de HasLab: ¡Ace y Wayne Ruthel! El piloto de combate original, Ace, tiene el mismo aspecto que recuerdas en un esquema de deco tradicional. Y Wayne Ruthel tiene una decoración diseñada para recordar el embalaje original de Skystriker. Si estas dos legendarias figuras de acción no son suficientes para sorprenderte, ¡tenemos aún más que añadir!

Podrás desbloquear hasta 3 niveles diferentes con más figuras de acción y accesorios con decoración exclusiva, incluyendo a Scarlett en un traje de vuelo por primera vez, Rip Cord en los colores de la Fuerza Nocturna, y 2 miembros de la tripulación de boxes para manejar los vehículos de la pista. ¡Financia este proyecto hoy mismo para empezar a luchar por la libertad allá donde haya problemas! *** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

Misión Top Secret Revelada

¡Eh Joe! Sube a bordo del Skystriker con Scarlet y Duke para defender El Foso mientras evitas los intentos de los pilotos de Cobra de destruir tu base. Es una misión para recordar. Tan memorable que nuestros diseñadores se inspiraron en este momento exacto de la historia animada para crear este HasLab. No hay G.I. Joe: A Real American Hero sin el Skystriker. Parte fundamental del mundo de G.I. Joe, el Skystriker nos recuerda la pura alegría de la infancia. Nuestros diseñadores lo entienden porque no sólo son talentosos creadores de juguetes, sino que también son grandes fans (al igual que nosotros, los frikis que escribimos esto). Sabían que teníamos que lanzar un vehículo tan icónico como las figuras o-ring que estamos trayendo de vuelta para el 40 aniversario. Podrás ver la atención al detalle y el diseño que sólo un verdadero fan podría dominar. Recordamos cuando estos magníficos reactores eran codiciados por los niños de todo el mundo, porque nosotros éramos esos niños. Algunos tenían la suerte de poseer uno, pero otros tenían que imaginar los escenarios de batalla de G.I. Joe sin uno. Ya no. Hoy es el día en que por fin puedes tener un Skystriker nuevo para exhibirlo al frente y en el centro de tu colección de G.I. Joe. Hecho por fans, para fans!

El hecho de tener ya un Skystriker no debería impedirte financiar este HasLab; tenemos algunas adiciones increíbles...El Saber es la mitad de la batalla

Este Skystriker es claramente una misión especial para nosotros. Ofrecer al fiel batallón de Joes algo con estilo y sustancia es nuestro principal objetivo, y realmente fuimos a por ello. Como dijo uno de nuestros diseñadores, "nos volvimos locos con esta cosa".
El Skystriker

- ¡El Skystriker entra en acción con más de 200 operaciones de deco!
- Notarás inmediatamente la calidad de la ingeniería, hasta el joystick móvil de la cabina.
- La cabina no es la única característica que se ha actualizado. Hay nuevas palancas de aterrizaje que funcionan, una para el tren de aterrizaje y otra para las alas, aletas de cola negras intercambiables a juego con el arte del embalaje, un gancho de remolque utilizable y múltiples opciones para los pasadores de hueso de perro para personalizar la carga de armas.
- La integridad escultural está muy por encima de los anteriores Skystriker Este jet de combate está hecho para durar.
- ¡Es personalizable! El Skystriker viene con diferentes juegos de calcomanías de alta calidad. ¡Un juego para que se parezca al Skystriker que conocemos y amamos, y otro para que se parezca a un F-14 Tomcat! Además, pegatinas adicionales con los nombres de los pilotos para poner en la ventanilla y darle un toque extra de personalización. Y una segunda capota para decorar con todas esas pegatinas.
Este es TU Skystriker; enséñalo al mundo.

Los Accesorios

- Ningún jet de combate puede estar siempre listo sin un tanque de reabastecimiento de combustible y un carro de municiones. Con una nueva decoración y diseño de la tripulación, el tanque de reabastecimiento de combustible y el carro de municiones están preparados para ayudar al Skystriker en cualquier misión.
- Lleva tu exhibición de batalla de G.I. Joe al siguiente nivel con un arsenal de piezas de efectos de explosión y misiles. Las posibilidades de exhibición del enfrentamiento son casi infinitas.
- Haz que tus figuras favoritas realicen trabajos de mantenimiento en el Skystriker con la escalera y los tanques de combustible incluidos.
- Haz que el Skystriker se coloque en múltiples ángulos que desafían a la muerte con el soporte del jet y recrea escenas de G.I. Joe: Un verdadero héroe americano y de tu infancia.

Las figuras O-Ring de 3 3/4 pulgadas

- El piloto de combate original, la figura de acción O-Ring Ace está aquí y se presenta para el servicio con su deco original
- Añadiendo a la nostalgia, la figura de acción O-Ring Wayne Ruthel copiloto se incluye como un homenaje el aspecto del personaje inspirado en el arte original en el Skystriker
- Además, dos paracaídas de tela para todas esas necesidades de "lanzamiento de la casa del árbol".

Apoyo a las misiones críticas: Más patrocinadores, más posibilidades

No es interminable, pero definitivamente es épico.

Hay 3 posibles adiciones a esta tripulación de combate, elevando el potencial de construcción del mundo de este HasLab a nuevas alturas.
DESBLOQUEO1 Desbloqueo 1 - 13.000 patrocinadores

Figura de Acción de Scarlett O-Ring en traje de vuelo

Vestida con el icónico traje de vuelo que llevaba cuando irrumpió por primera vez en la escena de G.I. Joe: Un verdadero americano aquí, o-ring Scarlett viene con un accesorio de ballesta para maximizar sus capacidades de acción. Nunca antes creada, y exclusiva de este HasLab, la o-ring Scarlett es un retroceso moderno a Real American Hero.

DESBLOQUEO 2 Desbloqueo 2 – 16,000 apoyos

Figura de Acción de Rip Cord O-Ring en Night Force Colors

Este especialista en demoliciones de infantería aérea con los colores de la Fuerza Nocturna nunca se había creado antes y es exclusivo de este HasLab. Esta figura O-Ring Rip Cord viene con múltiples accesorios que reflejan la figura de acción original, como el re-respirador, el casco y la mochila paracaídas.

DESBLOQUEO 3 Desbloqueo 3 – 18,000 apoyos

2 figuras de acción de Pit Crew O-Ring y paracaídas de tela

¡La Pit Crew ya está aquí! Estas figuras de acción de la Pit Crew de nueva creación de HasLab te devuelven al lugar donde comenzó G.I. Joe con un diseño y una decoración exclusivos para este proyecto. Imagínatelos saludando en el Skystriker desde otra exitosa misión con sus accesorios de varitas de la tripulación de tierra.

TERMS AND CONDITIONS & FAQs

Cuando usted respalda un Producto financiado por crowdsourcing, se compromete a comprar el Producto financiado por crowdsourcing que sólo se cumplirá si se alcanza el número mínimo de respaldos para el proyecto durante el Período de Respaldo del Proyecto. Cada Producto financiado por crowdsourcing tendrá su propia duración en la que usted puede respaldar el Producto financiado por crowdsourcing, cada uno un "Período de Respaldo del Proyecto". Una vez que se alcanza el número mínimo de apoyos, su apoyo se convierte en un "Pedido" y su pago se cobra al finalizar el Periodo de Apoyo al Proyecto, entonces el Producto Financiado por la Multitud se fabricará y finalmente se enviará.
Usted proporcionará su información de pago cuando respalde un producto financiado por crowdsourcing, pero no se le cobrará en ese momento. Sólo se le cobrará si el proyecto alcanza el objetivo mínimo de respaldo durante el período de respaldo del proyecto. La cantidad exacta que respalde es la que cobrará The Hut Group. Si el proyecto no ha alcanzado el objetivo mínimo de financiación durante el periodo de financiación del proyecto, no se te cobrará, no se recaudarán fondos y no habrá ningún cambio de manos. Consulta la página principal del producto financiado por crowdsourcing que has respaldado para ver si se ha alcanzado el objetivo mínimo de compromiso.
En algunos casos, reservaremos el cargo en su tarjeta. El Grupo Hut y sus socios de pago pueden autorizar o reservar un cargo en su método de pago por cualquier cantidad hasta el importe total del respaldo, en cualquier momento entre su respaldo y el cobro de los fondos. No se cobrará ningún pago antes de que haya finalizado la Ventana de Respaldo del Proyecto.

Actualmente enviamos a todas las direcciones europeas. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en este momento. Si necesita hacer cambios en tu dirección de envío después de haber comprado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu cuenta.

Puede cancelar su respaldo en cualquier momento antes de que finalice el período de respaldo del proyecto el 6 de Diciembre, siguiendo el proceso de cancelación estándar a través de su cuenta, o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.

Se le cobrará el 7 de Enero de 2022, cuando este Proyecto de Financiación Colectiva haya finalizado. Si necesita cancelar su pedido, deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la finalización del Periodo de Respaldo del Proyecto aplicable, poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de su cuenta.


NO podrá cancelar su pedido después de estos 30 días.

Nos reservamos el derecho de revocar su respaldo en cualquier momento a nuestra única y razonable discreción, incluso como resultado de una violación real o presunta de estos Términos.

Si su producto llega dañado debido al tránsito, puede solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega para un reemplazo o un reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través de su cuenta. No podemos aceptar para su devolución o reemplazo ningún artículo que haya sido abierto, a menos que haya llegado dañado. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Todos los reembolsos elegibles se hacen a la forma de pago original. Si su producto llega dañado debido al transporte o no cumple en todos los aspectos materiales con las especificaciones del producto, póngase en contacto con nosotros.

Consulte la política de devoluciones de nuestro sitio para obtener más información sobre las devoluciones.

Si necesita modificar su pedido, por ejemplo, los datos de la tarjeta o la dirección de envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.