Haslab Hasbro

Victory Saber
Figura de Acción Premium de Transformers x Hasbro Haslab

Comandante Supremo de los Autobots. Líder de la Fuerza de Defensa Galáctica. El mejor espadachín del universo. Las estrellas se han alineado para el último proyecto de Transformers HasLab: Victory Saber.

Victory Saber de Transformers - Hasbro Haslab EXCLUSIVO PARA ZAVVI EUROPA

Victory Saber de Transformers - Hasbro Haslab

Comandante Supremo de los Autobots. Líder de la Fuerza de Defensa Galáctica. El mejor espadachín del universo. Las estrellas se han alineado para el último proyecto de Transformers HasLab: Victory Saber.

ASEGURA EL TUYO
LA FINANCIACIÓN TERMINA EN... 0 0 : SEMANAS 0 0 : DÍAS 0 0 : HORAS 0 0 : MINUTOS 0 0 SEGUNDOS

DESARROLLANDO AL DEFENSOR DE LA JUSTICIA

Este proyecto es una gran novedad para la línea de Transformers. Este HasLab se adentra en la vertiente anime japonesa de Transformers que nunca antes había llegado a Occidente. Con tu ayuda, por fin podremos hacerlo realidad.
¿Quién mejor para ser la primera figura japonesa de Transformers de Hasbro que el Autobot Star Saber? En la animación, Star Saber y su tripulación Autobot defienden el universo contra los malvados Decepticons. Fuera de Transformers Masterpiece, Star Saber no ha tenido una figura de acción desde 1989. Ahora, el intrépido líder de los Autobots puede viajar a este lado de la galaxia como una figura de acción inspirada en el icónico personaje de la serie animada.
Necesitamos 11.000 patrocinadores para financiar completamente este proyecto.

LAS CARACTERÍSTICAS HEROICAS

Este proyecto de HasLab marca muchas primicias para Transformers. Además de ser la primera figura de Transformers de canon japonés de Hasbro, se trata del primer Brainmaster desarrollado por Hasbro.
También estamos explorando nuevas innovaciones y articulaciones para Transformers que nunca se han hecho antes. La figura de Autobot Star Saber cuenta con una articulación de mariposa y la figura de Victory Leo tiene una articulación añadida, dando a ambos una alta posabilidad para una variedad de opciones de visualización. El mayor espadachín del universo también viene con la poderosa Espada de la Justicia.

"¡A LA BATALLA!"

No es ningún secreto que Star Saber tiene unos modos de conversión bastante impresionantes en la serie animada. El equipo se ha asegurado de que este proyecto de HasLab tenga la máxima precisión de animación, digna de su heroico legado.
La figura Brainmaster del Cerebro del Valor encaja dentro del pecho de la figura Autobot Saber, haciendo que aparezca más grande la cara de la figura . La figura de Autobot Saber se convierte entonces en el modo Victory Jet. Combina el modo Victory Jet con el jet V-Star, conviértelo en modo robot y descubre el Autobot Star Saber. Además, la figura Victory Leo se convierte entre los modos robot y león.
Pero no nos quedamos ahí. En Transformers: Victory Episodio 30: "¡La marea ha cambiado! El arma definitiva, la unificación de la victoria", el Autobot Star Saber y Victory Leo deben poner fin a las amenazas del líder Decepticon Deathsaurus, fusionándose para formar el poderoso Victory Saber. Con este proyecto de HasLab, puedes recrear la escena. Combina las figuras de Victory Leo y Autobot Star Saber para dar rienda suelta al impresionante poder de Victory Saber.
Con todas las posibilidades de juego y exhibición, esta es una adición única a tu colección de Transformers.

TERMS AND CONDITIONS & FAQs

Cuando usted respalda un Producto financiado por crowdsourcing, se compromete a comprar el Producto financiado por crowdsourcing que sólo se cumplirá si se alcanza el número mínimo de respaldos para el proyecto durante el Período de Respaldo del Proyecto. Cada Producto financiado por crowdsourcing tendrá su propia duración en la que usted puede respaldar el Producto financiado por crowdsourcing, cada uno un "Período de Respaldo del Proyecto". Una vez que se alcanza el número mínimo de apoyos, su apoyo se convierte en un "Pedido" y su pago se cobra al finalizar el Periodo de Apoyo al Proyecto, entonces el Producto Financiado por la Multitud se fabricará y finalmente se enviará.
Usted proporcionará su información de pago cuando respalde un producto financiado por crowdsourcing, pero no se le cobrará en ese momento. Sólo se le cobrará si el proyecto alcanza el objetivo mínimo de respaldo durante el período de respaldo del proyecto. La cantidad exacta que respalde es la que cobrará The Hut Group. Si el proyecto no ha alcanzado el objetivo mínimo de financiación durante el periodo de financiación del proyecto, no se te cobrará, no se recaudarán fondos y no habrá ningún cambio de manos. Consulta la página principal del producto financiado por crowdsourcing que has respaldado para ver si se ha alcanzado el objetivo mínimo de compromiso.
En algunos casos, reservaremos el cargo en su tarjeta. El Grupo Hut y sus socios de pago pueden autorizar o reservar un cargo en su método de pago por cualquier cantidad hasta el importe total del respaldo, en cualquier momento entre su respaldo y el cobro de los fondos. No se cobrará ningún pago antes de que haya finalizado la Ventana de Respaldo del Proyecto.

Actualmente enviamos a todas las direcciones europeas. Por favor, tenga en cuenta que no podemos enviar a ningún otro país en este momento. Si necesita hacer cambios en tu dirección de envío después de haber comprado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu cuenta.

Puede cancelar su respaldo en cualquier momento antes de que finalice el período de respaldo del proyecto el 11 de Octubre, siguiendo el proceso de cancelación estándar a través de su cuenta, o poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.

Se le cobrará el 11 de Octubre, cuando este Proyecto de Financiación Colectiva haya finalizado. Si necesita cancelar su pedido, deberá hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la finalización del Periodo de Respaldo del Proyecto aplicable, poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de su cuenta.


NO podrá cancelar su pedido después de estos 30 días.

Nos reservamos el derecho de revocar su respaldo en cualquier momento a nuestra única y razonable discreción, incluso como resultado de una violación real o presunta de estos Términos.

Si su producto llega dañado debido al tránsito, puede solicitar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la entrega para un reemplazo o un reembolso poniéndose en contacto con nosotros a través de su cuenta. No podemos aceptar para su devolución o reemplazo ningún artículo que haya sido abierto, a menos que haya llegado dañado. Usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Todos los reembolsos elegibles se hacen a la forma de pago original. Si su producto llega dañado debido al transporte o no cumple en todos los aspectos materiales con las especificaciones del producto, póngase en contacto con nosotros.

Consulte la política de devoluciones de nuestro sitio para obtener más información sobre las devoluciones.

Si necesita modificar su pedido, por ejemplo, los datos de la tarjeta o la dirección de envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su cuenta.