🧢EL PADRINO X MILLINER🧢

La marca de sombreros premium Milliner se ha unido al don de todas las franquicias cinematográficas, El Padrino, para traerte una colección que no podrás rechazar

La colección El Padrino Legacy es la primera gama de gorros de licencia oficial de Milliner, que celebra una de las franquicias más famosas de la historia del cine.

La colección consta en cuatro gorras negras, con parches bordados de gran calidad con motivos icónicos de las películas de El Padrino.

Ver todo

⚖️Con lujosos bordados combinados en la parte delantera y trasera, cada Milliner de talla única se remata con una visera desgastada.⚖️

La pieza de alta calidad viene envuelta en una bolsa de algodón con cordón y colocada en una caja de primera calidad, perfecta para guardarla entre un uso y otro.

Milliner es una marca de sombreros de primera calidad que combina la herencia industrial de la sombrerería británica y la cultura urbana moderna, con un diseño creativo, unos acabados de lujo y la entrega de productos de primera calidad que elevarán tu look en cada temporada.

TODO EL MERCHANDISING DE EL PADRINO