COLECCIONES CÁPSULA ANTERIORES:

Batman 80.º Aniversario

BATMAN 80.º ANIVERSARIO

Todo no, ¡todavía no!

El caballero oscuro ha desaparecido en la noche, ¡pero Gotham siempre estará bajo su protección! El cruzado enmascarado nunca baja la guardia y nuest colección Batman 80.º Aniversario será otra parte más de su legado. Si no tuviste tiempo de luchar por la justicia, no te preocupes, nuestra próxima colección cápsula no tardará en llegar. ¡Suscríbete a nuestras alertas y recibe un aviso cuando esté disponible!

Global legacy

GLOBAL LEGACY

Fin de la escena… [créditos]

Nuestra cápsula de estilo vintage Global Legacy se ha acabado para siempre. Tiburón ha vuelto a las profundidades del océano y el DeLorean se ha esfumado a toda velocidad hacia… ¡quién sabe qué época! La venta de la colección ha finalizado, sí, pero estamos seguros de que su legado permanecerá. Si no pudiste hincar el diente a una de nuestras increíbles prendas, ¡asegúrate de no perderte nuestra próxima colección cápsula! ¡Suscríbete a nuestras alertas y vuelve por aquí para enterarte de nuestras actualizaciones!

Original Hero

NINTENDO ORIGINAL HERO

…¡se fue!

La venta de nuestra colección cápsula de Super Mario ha finalizado. Desde Boo a Bob-omb, todos los diseños de Original Hero han estado disponibles durante una semana y ahora están agotados. Pero no te preocupes, ¡tenemos más colecciones en camino! ¡Suscríbete ahora y recibe un aviso cuando estén disponibles!

Síguenos en nuestras redes sociales

2019 The Hut.com Ltd.

Paga de forma segura con: