DESCUBRE TODAS NUESTRAS COLECCIONES GOLD:

JURASSIC PARK PRIMAL
COLECCIÓN EXCLUSIVA

JURASSIC PARK PRIMAL

¡El primer parque prehistórico construido por el hombre! Todo un éxito hasta que un sabotaje industrial conduce al cierre del parque y a la desactivación de todos los sistemas de seguridad. Un desastre total cuando tienes varios dinosaurios tales como Velociraptors, Baryonyx y Tyrannosaurus que pueden escaparse y campar a sus anchas por la isla.

LOONEY TUNES KABOOM
COLECCIÓN EXCLUSIVA

LOONEY TUNES KABOOM

¡Boom! Los Looney Tunes regresan con nuevas aventuras y queremos celebrarlo por todo lo grande con una nueva colección muy nostálgica. Te presentamos Kaboom, una colección de ropa de licencia oficial que te hará revivir algunas de las escenas más memorables de la serie. ¡Rememora los mejores momentos de tu infancia con esta colección de estilo retro inspirada en los personajes de Looney Tunes!

RICK Y MORTY GET SCHWIFTY
COLECCIÓN EXCLUSIVA

RICK Y MORTY GET SCHWIFTY

¡Waba laba dab-dab! ¡Embárcate en un viaje intergaláctico con la colección Get Schwifty de Rick y Morty! Únete al dúo más chiflado del universo y transpórtate en el tiempo y en el espacio a las dimensiones y los lugares más disparatados y absurdos que jamás hayas imaginado. ¡Es hora de «ponerse cerdis»!

TRANSFORMERS PRIME
COLECCIÓN EXCLUSIVA

TRANSFORMERS PRIME

Zavvi y Hasbro se han unido para traerte lo mejor en diseños Autobot y Decepticon… La Colección Prime es una celebración del estilo retro, la escritura japonesa Kana y la televisión clásica y está inspirada en algunos de tus personajes favoritos de Transformers, buenos y malos. ¡Descubre la primera de nuestra nueva serie de colecciones de estilo retro!

CARTOON NETWORK SPIN-OFF
COLECCIÓN EXCLUSIVA

CARTOON NETWORK SPIN-OFF

Zavvi y Cartoon Network se han unido para crear algo muy muy especial… ¡Prepárate para revivir los recuerdos de tu infancia con mucho estilo! La Colección Spin-Off rinde homenaje a una de las franquicias de dibujos animados más populares de los años 90: Cartoon Network. ¡Regresa al pasado y siéntete un niño otra vez con esta increíble colección de ropa retro!

2019 The Hut.com Ltd.

Paga de forma segura con:
Visa Electron Visa Mastercard Maestro Klarna