Zavvi - El hogar de la cultura pop

Caja: Todas las películas de Bond están reunidas en esta caja única: todas las chicas guapas, los villanos nefastos y las estrellas carismáticas, desde Sean Connery hasta Daniel Craig, y ahora incluye la última película de Bond, Spectre.  Experimente a Bond con este adecuado homenaje al agente secreto más icónico y duradero de la historia del cine.

  • Dr. No (1962) - Se llama Bond, James Bond. Y aquí, en su explosivo debut cinematográfico, el inmortal héroe de acción de Ian Fleming protagoniza una de sus más espectaculares aventuras. Sean Connery encarna la frialdad suave y a la vez letal del agente 007 en su lucha contra el misterioso Dr. No, un genio científico empeñado en destruir el programa espacial estadounidense.
  • Desde Rusia con amor (1963) - Sean Connery vuelve a ser James Bond en esta aventura llena de emoción con villanos notables, mujeres hermosas y lugares exóticos. En esta ocasión, Bond se enfrenta a la malvada organización SPECTRE en una carrera por apoderarse de una máquina decodificadora soviética, lo que le empuja a una emocionante persecución en barco, un brutal ataque en helicóptero y una pelea mortal a bordo del Orient Express.
  • Goldfinger (1964) - Sean Connery vuelve a interpretar el papel de James Bond y se enfrenta a la mente criminal enloquecida de Goldfinger (Gert Frobe) en la tercera de la larga serie de espías. Goldfinger ha conseguido la mayor parte del oro del mundo y ahora planea inutilizar el resto. El secuaz Oddjob (Harold Sakata) le ayuda a llevar a cabo sus planes, gracias a su inusualmente letal bombín, mientras que Pussy Galore (Honor Blackman) es la glamurosa piloto que Goldfinger espera que ejecute el asalto a Fort Knox que le convertirá en el hombre más rico del mundo. ¿Podrá Bond salvar el día de nuevo o habrá encontrado finalmente su pareja en el hombre con el toque de Midas?
  • Thunderball (1965) - La emoción no decae en ningún momento cuando James Bond se sumerge en esta fascinante aventura llena de enfrentamientos explosivos y sorprendente acción submarina. Sean Connery aporta su característico estilo y magnetismo al agente 007 cuando viaja a Nassau para seguir la pista de un villano criminal que amenaza con sumir al mundo en un holocausto nuclear.
  • Sólo se vive dos veces (1967) - Una catástrofe en el espacio empuja a la humanidad hacia la Tercera Guerra Mundial, y sólo James Bond puede evitarla en esta espectacular película. Sean Connery vuelve a ser el agente 007, que viaja a Japón para impedir que la malvada organización SPECTRE y su diabólico líder, Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence), instiguen una guerra mundial desde su enorme cuartel general en un volcán inactivo
  • Al servicio de su majestad (1969) - James Bond va de incógnito a los traicioneros Alpes suizos en esta epopeya repleta de acción, con persecuciones de esquí cargadas de artillería, acrobacias increíbles y emociones sin parar. George Lazenby se mete en el papel del agente 007 con una confianza suprema y un carisma innegable, e incluso encuentra el amor con la bella y seductora Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg). Pero primero Bond debe impedir que el malvado genio Blofeld (Telly Savalas) lleve a cabo un complot de guerra bacteriológica que podría matar a millones de personas.
  • Los diamantes son para siempre (1971) - Una fortuna en diamantes robados empuja a James Bond a la acción en esta emocionante aventura. Sean Connery regresa como el agente 007 y forma equipo con la bella Tiffany Case (Jill St. John) para evitar que su némesis Blofeld (Charles Gray) utilice los diamantes en un mortal satélite láser.
  • Vive y deja morir (1973) - James Bond lucha contra las fuerzas de la magia negra en esta aventura de alto octanaje que le lleva desde las calles de Nueva York hasta el país de los pantanos de Luisiana. Con encanto, ingenio y seguridad mortal, Roger Moore se pone en la piel del agente 007 y se enfrenta a un poderoso señor de la droga (Yaphet Kotto) con un plan diabólico para conquistar el mundo.
  • El hombre de la pistola de oro (1974) - James Bond ha sido marcado para morir, y necesitará todos sus instintos letales y su encanto seductor para sobrevivir en esta aventura llena de acción. Roger Moore regresa como el agente 007 y se enfrenta en un juego mortal de gato y ratón con el asesino Francisco Scaramanga (Christopher Lee). Con una salvaje persecución en coche por Bangkok y el impresionante enfrentamiento de Bond con toda una escuela de artes marciales, El hombre de la pistola de oro ofrece emoción sin límites.
  • La espía que me amó (1977) - Nadie lo hace mejor que Bond, y lo demuestra una vez más en esta explosiva y entretenida aventura que le lleva de las pirámides egipcias al fondo del océano y a una persecución de esquí en la cima de una montaña que desafía la gravedad. Roger Moore aporta un estilo inimitable al agente 007 cuando forma equipo con la bella agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach) para impedir que el megalómano Stromberg (Curt Jurgens) desencadene un horrible plan de dominación mundial.
  • Moonraker (1979) - Lewis Gilbert dirige la undécima entrega de la franquicia de James Bond. Cuando un transbordador espacial desaparece durante un vuelo de prueba, James Bond (Roger Moore) es el hombre que debe localizarlo. Sus investigaciones le llevan a Venecia, Río de Janeiro y, finalmente, al espacio exterior, donde descubre un despiadado complot para acabar con la raza humana y sustituirla por humanoides modificados genéticamente.
  • Sólo para tus ojos (1981) - James Bond se ve inmerso en una de sus aventuras más fascinantes en este free-for-all repleto de acrobacias escandalosas, encuentros apasionados y enfrentamientos emocionantes. Roger Moore interpreta al agente 007 con una determinación letal en una trama que le lleva a infiltrarse en los bajos fondos griegos para localizar un dispositivo robado capaz de controlar una flota de submarinos nucleares.
  • Octopussy (1983) - Desde una trepidante persecución en avión hasta una cuenta atrás culminante hacia el desastre nuclear, James Bond vuelve en una electrizante aventura que lleva al límite la emoción sin límites. Roger Moore interpreta al inmortal héroe de acción, captando a la perfección la mortífera pericia del agente 007, su acerado ingenio y su abrumador atractivo sexual, mientras investiga el asesinato de un compañero que tenía en sus manos un valioso huevo de Fabergé en el momento de su muerte.
  • A View To A Kill (1985) - Roger Moore aporta humor, elegancia y encanto letal a su última interpretación de James Bond en A View to a Kill. Bond se enfrenta a Max Zorin (Christopher Walken), que ha ideado un plan para acaparar el mercado mundial de microchips, aunque para ello tenga que matar a millones de personas. Pero antes de que Bond pueda detener al loco, debe enfrentarse a la bella y mortal compañera de Zorin, May Day (Grace Jones).
  • The Living Daylights (1987) - Timothy Dalton interpreta a James Bond por primera vez en esta entrega de la franquicia 007. En esta ocasión, la acción muestra a Bond corriendo por varios lugares exóticos en persecución de un par de sórdidos traficantes de armas, drogas y diamantes.
  • Licencia para matar (1989) - James Bond se convierte en un renegado para dar caza a un maestro del crimen en esta trepidante aventura repleta de impresionantes acrobacias, sutil humor y explosivos enfrentamientos. Timothy Dalton aporta urgencia, encanto y una determinación mortal a su interpretación del superagente, que abandona el Servicio Secreto Británico y comienza una feroz venganza después de que su amigo Felix Leiter (David Hedison) sea brutalmente atacado por el señor de la droga Franz Sánchez (Robert Davi).
  • GoldenEye (1995) - El elegante y sofisticado Pierce Brosnan hace su aclamado debut como Agente 007 en este trepidante thriller de espionaje que cuenta con la secuencia inicial más impactante Cuando un agente del MI6 (Sean Bean) se vuelve rebelde y planea la dominación del mundo con una terrorífica arma transportada por satélite, Bond debe perseguir a su antiguo aliado hasta Cuba, Montecarlo, Suiza e incluso Rusia, todo ello mientras esquiva a una sexy y mortal mujer fatal (Famke Janssen) que no se detendrá ante nada para poner en aprietos al intrépido espía
  • El mañana nunca muere (1997) - Pierce Brosnan regresa como el intrépido, astuto y devastadoramente genial agente secreto 007 en esta emocionante aventura. Cuando un despiadado magnate de los medios de comunicación (Jonathan Pryce) intenta desestabilizar la economía mundial orquestando un enfrentamiento mortal entre las superpotencias mundiales, en un intento de conseguir altos índices de audiencia para su conglomerado mediático, Bond debe intervenir para evitar la Tercera Guerra Mundial. Coprotagonizada por Teri Hatcher y Michelle Yeoh, esta aventura de acción de alta tecnología entusiasmará a los fans de Bond de todas las edades.
  • El mundo no es suficiente (1999) - El mundo no es suficiente es una estimulante pero sofisticada aventura llena de acción. Pierce Brosnan regresa como Bond, encargado de proteger a una preciosa heredera multimillonaria (Sophie Marceau) de las despiadadas manos del terrorista Renard (Robert Carlyle), obsesionado con la energía nuclear, que quiere controlar el suministro mundial de petróleo.
  • Muere otro día (2002) - James Bond (Pierce Brosnan) hace todo lo posible para llevarle a un inolvidable viaje lleno de adrenalina por todo el mundo en esta aventura llena de acción. Desde una oscura celda en una prisión de Corea del Norte hasta las hermosas playas de Cuba, 007 va tras la pista de un genio diabólico que está empeñado en rebanar la Tierra... literalmente.
  • Casino Royale (2006) - Daniel Craig protagoniza la última encarnación de James Bond en la 21ª entrega de la franquicia. Basada en una de las novelas originales de Ian Fleming, la historia sigue a un joven Bond al principio de su carrera, que acaba de recibir su doble 0. En su última misión, 007 viaja a Montenegro para investigar el exclusivo Casino Royale, donde Le Chiffre (Mads Mikkelsen), el hombre del dinero de un grupo terrorista internacional, está recaudando fondos para sus fechorías a través de apuestas de alto riesgo. El agente novato del MI6, ayudado por la agente del Tesoro británico Vesper Lynd (Eva Green), tiene la misión de infiltrarse en el grupo y, en última instancia, derrotar al pícaro, tanto dentro como fuera de las mesas.
  • Quantum of Solace (2008) - Daniel Craig regresa como James Bond en la 22ª entrega de la franquicia 007. Tras ser traicionado por Vesper en Casino Royale, Bond (Craig) dirige su mirada hacia quienes la controlaban. Al interrogar al Sr. White (Jesper Christensen), Bond descubre que la oscura organización responsable del chantaje a Vesper es mucho más poderosa y peligrosa de lo que imaginaba. Siguiendo un vínculo con Hawái, Bond pronto se cruza con la belleza ucraniana Camille (Olga Kurylenko), que le lleva hasta el megalómano empresario Dominic Greene (Mathieu Amalric), jefe de la organización conocida simplemente como Quantum. Deseando controlar uno de los recursos naturales del mundo, la organización de Greene tiene un dedo en cada agencia gubernamental de todo el mundo, y le corresponde a Bond mantenerse un paso por delante de sus amigos, y enemigos, para impedir que Greene tenga al mundo como rehén.
  • Skyfall (2012) - La lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado vuelve a perseguirla. Cuando el MI6 es atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste personal.
  • Spectre (2015) - Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión de despiste a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.
Estudios:
20th Century Fox
franchise:
James Bond
Director:
Clasificación (Reino Unido):
15
Reparto:
Serie:
James Bond
Idioma de subtítulos:
Idioma principal:
English
Personaje:
James Bond
Número de discos:
24
Región:
2

Colección James Bond 1-24

DVD
EUR 47.49

PVP: 57,99 €

47,49 €

Ahorro: 10,50 €

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Entrega y devoluciones

Envío estándar (5-10 días laborables): 2,99 €
Envío con seguimiento (4-8 días laborables): 7,99 €
Los plazos de entrega se aplican únicamente a productos en stock y son estimados (en ocasiones, la entrega puede tardar hasta 21 días naturales). Los productos en reserva son despachados tan pronto como recibimos stock del proveedor (fecha de lanzamiento), lo que puede alargar considerablemente el plazo de entrega.

Productos Funko: la entrega de productos Funko en stock puede tardar hasta 21 días naturales. Las reservas Funko son despachadas tan pronto como recibimos stock del proveedor (fecha de lanzamiento), lo que puede alargar considerablemente el plazo de entrega.

¿Qué hago si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor, visita nuestra página y lee detenidamente nuestra política de devoluciones.

Otros clientes también han comprado:

Zavvi - El hogar de la cultura pop

Caja: Todas las películas de Bond están reunidas en esta caja única: todas las chicas guapas, los villanos nefastos y las estrellas carismáticas, desde Sean Connery hasta Daniel Craig, y ahora incluye la última película de Bond, Spectre.  Experimente a Bond con este adecuado homenaje al agente secreto más icónico y duradero de la historia del cine.

  • Dr. No (1962) - Se llama Bond, James Bond. Y aquí, en su explosivo debut cinematográfico, el inmortal héroe de acción de Ian Fleming protagoniza una de sus más espectaculares aventuras. Sean Connery encarna la frialdad suave y a la vez letal del agente 007 en su lucha contra el misterioso Dr. No, un genio científico empeñado en destruir el programa espacial estadounidense.
  • Desde Rusia con amor (1963) - Sean Connery vuelve a ser James Bond en esta aventura llena de emoción con villanos notables, mujeres hermosas y lugares exóticos. En esta ocasión, Bond se enfrenta a la malvada organización SPECTRE en una carrera por apoderarse de una máquina decodificadora soviética, lo que le empuja a una emocionante persecución en barco, un brutal ataque en helicóptero y una pelea mortal a bordo del Orient Express.
  • Goldfinger (1964) - Sean Connery vuelve a interpretar el papel de James Bond y se enfrenta a la mente criminal enloquecida de Goldfinger (Gert Frobe) en la tercera de la larga serie de espías. Goldfinger ha conseguido la mayor parte del oro del mundo y ahora planea inutilizar el resto. El secuaz Oddjob (Harold Sakata) le ayuda a llevar a cabo sus planes, gracias a su inusualmente letal bombín, mientras que Pussy Galore (Honor Blackman) es la glamurosa piloto que Goldfinger espera que ejecute el asalto a Fort Knox que le convertirá en el hombre más rico del mundo. ¿Podrá Bond salvar el día de nuevo o habrá encontrado finalmente su pareja en el hombre con el toque de Midas?
  • Thunderball (1965) - La emoción no decae en ningún momento cuando James Bond se sumerge en esta fascinante aventura llena de enfrentamientos explosivos y sorprendente acción submarina. Sean Connery aporta su característico estilo y magnetismo al agente 007 cuando viaja a Nassau para seguir la pista de un villano criminal que amenaza con sumir al mundo en un holocausto nuclear.
  • Sólo se vive dos veces (1967) - Una catástrofe en el espacio empuja a la humanidad hacia la Tercera Guerra Mundial, y sólo James Bond puede evitarla en esta espectacular película. Sean Connery vuelve a ser el agente 007, que viaja a Japón para impedir que la malvada organización SPECTRE y su diabólico líder, Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence), instiguen una guerra mundial desde su enorme cuartel general en un volcán inactivo
  • Al servicio de su majestad (1969) - James Bond va de incógnito a los traicioneros Alpes suizos en esta epopeya repleta de acción, con persecuciones de esquí cargadas de artillería, acrobacias increíbles y emociones sin parar. George Lazenby se mete en el papel del agente 007 con una confianza suprema y un carisma innegable, e incluso encuentra el amor con la bella y seductora Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg). Pero primero Bond debe impedir que el malvado genio Blofeld (Telly Savalas) lleve a cabo un complot de guerra bacteriológica que podría matar a millones de personas.
  • Los diamantes son para siempre (1971) - Una fortuna en diamantes robados empuja a James Bond a la acción en esta emocionante aventura. Sean Connery regresa como el agente 007 y forma equipo con la bella Tiffany Case (Jill St. John) para evitar que su némesis Blofeld (Charles Gray) utilice los diamantes en un mortal satélite láser.
  • Vive y deja morir (1973) - James Bond lucha contra las fuerzas de la magia negra en esta aventura de alto octanaje que le lleva desde las calles de Nueva York hasta el país de los pantanos de Luisiana. Con encanto, ingenio y seguridad mortal, Roger Moore se pone en la piel del agente 007 y se enfrenta a un poderoso señor de la droga (Yaphet Kotto) con un plan diabólico para conquistar el mundo.
  • El hombre de la pistola de oro (1974) - James Bond ha sido marcado para morir, y necesitará todos sus instintos letales y su encanto seductor para sobrevivir en esta aventura llena de acción. Roger Moore regresa como el agente 007 y se enfrenta en un juego mortal de gato y ratón con el asesino Francisco Scaramanga (Christopher Lee). Con una salvaje persecución en coche por Bangkok y el impresionante enfrentamiento de Bond con toda una escuela de artes marciales, El hombre de la pistola de oro ofrece emoción sin límites.
  • La espía que me amó (1977) - Nadie lo hace mejor que Bond, y lo demuestra una vez más en esta explosiva y entretenida aventura que le lleva de las pirámides egipcias al fondo del océano y a una persecución de esquí en la cima de una montaña que desafía la gravedad. Roger Moore aporta un estilo inimitable al agente 007 cuando forma equipo con la bella agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach) para impedir que el megalómano Stromberg (Curt Jurgens) desencadene un horrible plan de dominación mundial.
  • Moonraker (1979) - Lewis Gilbert dirige la undécima entrega de la franquicia de James Bond. Cuando un transbordador espacial desaparece durante un vuelo de prueba, James Bond (Roger Moore) es el hombre que debe localizarlo. Sus investigaciones le llevan a Venecia, Río de Janeiro y, finalmente, al espacio exterior, donde descubre un despiadado complot para acabar con la raza humana y sustituirla por humanoides modificados genéticamente.
  • Sólo para tus ojos (1981) - James Bond se ve inmerso en una de sus aventuras más fascinantes en este free-for-all repleto de acrobacias escandalosas, encuentros apasionados y enfrentamientos emocionantes. Roger Moore interpreta al agente 007 con una determinación letal en una trama que le lleva a infiltrarse en los bajos fondos griegos para localizar un dispositivo robado capaz de controlar una flota de submarinos nucleares.
  • Octopussy (1983) - Desde una trepidante persecución en avión hasta una cuenta atrás culminante hacia el desastre nuclear, James Bond vuelve en una electrizante aventura que lleva al límite la emoción sin límites. Roger Moore interpreta al inmortal héroe de acción, captando a la perfección la mortífera pericia del agente 007, su acerado ingenio y su abrumador atractivo sexual, mientras investiga el asesinato de un compañero que tenía en sus manos un valioso huevo de Fabergé en el momento de su muerte.
  • A View To A Kill (1985) - Roger Moore aporta humor, elegancia y encanto letal a su última interpretación de James Bond en A View to a Kill. Bond se enfrenta a Max Zorin (Christopher Walken), que ha ideado un plan para acaparar el mercado mundial de microchips, aunque para ello tenga que matar a millones de personas. Pero antes de que Bond pueda detener al loco, debe enfrentarse a la bella y mortal compañera de Zorin, May Day (Grace Jones).
  • The Living Daylights (1987) - Timothy Dalton interpreta a James Bond por primera vez en esta entrega de la franquicia 007. En esta ocasión, la acción muestra a Bond corriendo por varios lugares exóticos en persecución de un par de sórdidos traficantes de armas, drogas y diamantes.
  • Licencia para matar (1989) - James Bond se convierte en un renegado para dar caza a un maestro del crimen en esta trepidante aventura repleta de impresionantes acrobacias, sutil humor y explosivos enfrentamientos. Timothy Dalton aporta urgencia, encanto y una determinación mortal a su interpretación del superagente, que abandona el Servicio Secreto Británico y comienza una feroz venganza después de que su amigo Felix Leiter (David Hedison) sea brutalmente atacado por el señor de la droga Franz Sánchez (Robert Davi).
  • GoldenEye (1995) - El elegante y sofisticado Pierce Brosnan hace su aclamado debut como Agente 007 en este trepidante thriller de espionaje que cuenta con la secuencia inicial más impactante Cuando un agente del MI6 (Sean Bean) se vuelve rebelde y planea la dominación del mundo con una terrorífica arma transportada por satélite, Bond debe perseguir a su antiguo aliado hasta Cuba, Montecarlo, Suiza e incluso Rusia, todo ello mientras esquiva a una sexy y mortal mujer fatal (Famke Janssen) que no se detendrá ante nada para poner en aprietos al intrépido espía
  • El mañana nunca muere (1997) - Pierce Brosnan regresa como el intrépido, astuto y devastadoramente genial agente secreto 007 en esta emocionante aventura. Cuando un despiadado magnate de los medios de comunicación (Jonathan Pryce) intenta desestabilizar la economía mundial orquestando un enfrentamiento mortal entre las superpotencias mundiales, en un intento de conseguir altos índices de audiencia para su conglomerado mediático, Bond debe intervenir para evitar la Tercera Guerra Mundial. Coprotagonizada por Teri Hatcher y Michelle Yeoh, esta aventura de acción de alta tecnología entusiasmará a los fans de Bond de todas las edades.
  • El mundo no es suficiente (1999) - El mundo no es suficiente es una estimulante pero sofisticada aventura llena de acción. Pierce Brosnan regresa como Bond, encargado de proteger a una preciosa heredera multimillonaria (Sophie Marceau) de las despiadadas manos del terrorista Renard (Robert Carlyle), obsesionado con la energía nuclear, que quiere controlar el suministro mundial de petróleo.
  • Muere otro día (2002) - James Bond (Pierce Brosnan) hace todo lo posible para llevarle a un inolvidable viaje lleno de adrenalina por todo el mundo en esta aventura llena de acción. Desde una oscura celda en una prisión de Corea del Norte hasta las hermosas playas de Cuba, 007 va tras la pista de un genio diabólico que está empeñado en rebanar la Tierra... literalmente.
  • Casino Royale (2006) - Daniel Craig protagoniza la última encarnación de James Bond en la 21ª entrega de la franquicia. Basada en una de las novelas originales de Ian Fleming, la historia sigue a un joven Bond al principio de su carrera, que acaba de recibir su doble 0. En su última misión, 007 viaja a Montenegro para investigar el exclusivo Casino Royale, donde Le Chiffre (Mads Mikkelsen), el hombre del dinero de un grupo terrorista internacional, está recaudando fondos para sus fechorías a través de apuestas de alto riesgo. El agente novato del MI6, ayudado por la agente del Tesoro británico Vesper Lynd (Eva Green), tiene la misión de infiltrarse en el grupo y, en última instancia, derrotar al pícaro, tanto dentro como fuera de las mesas.
  • Quantum of Solace (2008) - Daniel Craig regresa como James Bond en la 22ª entrega de la franquicia 007. Tras ser traicionado por Vesper en Casino Royale, Bond (Craig) dirige su mirada hacia quienes la controlaban. Al interrogar al Sr. White (Jesper Christensen), Bond descubre que la oscura organización responsable del chantaje a Vesper es mucho más poderosa y peligrosa de lo que imaginaba. Siguiendo un vínculo con Hawái, Bond pronto se cruza con la belleza ucraniana Camille (Olga Kurylenko), que le lleva hasta el megalómano empresario Dominic Greene (Mathieu Amalric), jefe de la organización conocida simplemente como Quantum. Deseando controlar uno de los recursos naturales del mundo, la organización de Greene tiene un dedo en cada agencia gubernamental de todo el mundo, y le corresponde a Bond mantenerse un paso por delante de sus amigos, y enemigos, para impedir que Greene tenga al mundo como rehén.
  • Skyfall (2012) - La lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado vuelve a perseguirla. Cuando el MI6 es atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, sin importar el coste personal.
  • Spectre (2015) - Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond en una misión de despiste a Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.
Estudios:
20th Century Fox
franchise:
James Bond
Director:
Clasificación (Reino Unido):
15
Reparto:
Serie:
James Bond
Idioma de subtítulos:
Idioma principal:
English
Personaje:
James Bond
Número de discos:
24
Región:
2
Opiniones

No hay opiniones disponibles

Otros clientes también han comprado: