Lamentamos que no se haya encontrado ningún resultado para ""

Utilice nuestros consejos de búsqueda e inténtelo de nuevo..
  • Verifica tu ortografía.
  • Usa sólo una o dos palabras.
  • Usa otra término de busqueda.
Es posible que este producto ya no esté a la venta

Artículos de Dragon Ball Z

Únete a Goku y sus compañeros en sus aventuras y equípate con los últimos artículos de Dragon Ball Z.

Aquí encontrarás una amplia gama de productos, disponibles a un precio súper 'Saiyan'.

Anime de alta calidad

Dragon Ball Z (DBZ) es una serie de televisión de anime japonesa, creada por Toei Animation. Está inspirada en la serie de manga Dragon Ball escrita por Akira Toriyama, que apareció en la revista Weekly Shōnen Jump de 1988 a 1995. La serie de televisión Dragon Ball Z se emitió por primera vez en 1989 y desde entonces se ha emitido en más de 81 países de todo el mundo.

Dragon Ball Z sigue las aventuras de Goku mientras él y sus compañeros defienden la Tierra contra muchos villanos y enemigos. Goku y sus amigos deben luchar contra luchadores y conquistadores espaciales intergalácticos, androides antinaturales y criaturas mágicas casi indestructibles.

La franquicia se ha hecho tan popular que ha habido varios spinoffs y secuelas de la serie de televisión animada, incluyendo 15 películas, 2 especiales de televisión, 148 videojuegos y dos series de secuelas: Dragon Ball GT (1996) y Dragon Ball Super (2015).

¡Hazte Super Saiyan!

Si eres un gran fan de la serie o de las películas, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra colección de artículos de DBZ?

No importa si eres un superfan o un recién llegado a la franquicia de Dragon Ball Z, nuestros DVDs y Blu-rays te ayudarán a ponerte al día con toda la acción. Para una calidad de primer nivel, nuestros títulos en Blu-ray 4K ofrecen imágenes más nítidas, una claridad increíble y una experiencia visual superior que no querrás perderte.

Acompaña a Goku y a la pandilla en sus aventuras volviendo a ver tus episodios favoritos. O, si eres nuevo, prepárate para tu primera experiencia: ¡estás de enhorabuena!

¡Nuestra gama de productos y coleccionables también incluye increíbles figuras y estatuas de vinilo de Dragon Ball Z Funko Pop! Figuras y estatuas de vinilo. Con una altura de 3 ¾ pulgadas y presentadas en una caja con ventana, son un gran regalo para cualquier fan o coleccionista. ¡Busca a tu personaje favorito o colecciona a todo el equipo!

No te pierdas nuestros productos de Dragon Ball.