3 Stars 5

Buenisimo!

5

Este es un gran juego, el cual no te puede faltar en la coleccion!

Castlevania el juego de octubre 2010

4

Ahora a final de año siempre salen juegos mas que buenos y en mi caso he tenido que estar mirando trailers y demos para ver con cual de todos me quedaba y mi decision final es el castlevania que me ha sorprendido muchisimo y estoy convencido de que no me dreafaudara siendo este tipo de juegos mis favoritos y ademas cuenta con la colaboración de hideo kojima padre de los metal gear y otros con lo cual para mi ya es una gran razon y como guinda mercurysteam es una compañia española aunque aun asi tendremos que verlo subtitulado pero creo que sera la mejor compra que pueda hacer ahora mismo.

Uno de los juegos del año

5

Sin duda uno de los juegos del año.., una joya que no podemos dejar escapar, al mas puro estilo castelvania y en 3d, con mas de 20h de duraccion, sin duda uno de los tapados para estas navidades y seguramente sea un exito de ventas ya que le otorgan notas de un 9 en casi todos los analisis, solo nos queda esperara saber si viene subtitulado en castellano, ya queda menos.. vaya ganas!!

Gran clásico Catlevania

5

Castlevania es uno de los clásicos que todos conocemos y es un juego que este año viene mejorando todo lo visto anteriormente de su saga. Los gráficos son espectaculares, la jugabilidad sorprendente y divertida. Parece mezclar los juegos Devil May Cry y God of War, en uno solo pero con castillos impresionantes. Para mi es un juegazo en el que tomas el control de un caballero que atraviesa inmensos castillos, se enfrenta a todo tipo de enemigos y debe hacer limpieza de unos enormes 'bosses' los cuales solo escuchar su rugido al aparecer, te entran escalofrios. La acción del juego es continua y mezcla cierta estrategia con algunos puzzles para abrirte paso. Para mi un juego de lo más recomendable y que gustará a todos los que hayan disfrutado con devil May Cry y God of War, ya que tampoco verá una copia de estos pero si vivirá la intensidad que aportan.

Un juego que promete.

5

Una saga mitica vuelve con ganas de ser protagonista en nuestras consolas. Konami y kojima han apostado por un estudio español que le ha dado un lavado de cara a la saga. Es un juego con mucha ambición y que seguro que estara en mi estanteria.

Castlevania: Lords of Shadow

5

el nivelazo al que pueden llegar los españoles haciendo juegos y con kojima de por medio, compra obligada