• 31 4 star reviews
  • 4 3 star reviews

140 Comentarios

• 105 5 star reviews
  • 31 4 star reviews
  • 4 3 star reviews

5

Juegazo de los pies a la cabeza. si has jugado al darksiders inicial no puedes perdértelo, lo mejora en todo!! y si aún no has probado esta saga deberías hacerlo ya, maneja al jinete del apocalipsis Muerte en una aventura completísima, paralela a la del darksiders original, al más puro estilo Zelda, pero con un ambiente más maduro y un estilo visual y diseños del dibujante de cómics Joe Madureira que luce fantástico. Además es una edición similar a la española, por lo que textos y voces totalmente en castellano.

Most Have

4

Como suele pasar en los videojuegos a contrario que las películas. Mejora al primero. Sí te gustó el primero, este debes tenerlo. Y una pena que no haya juegos para los 2 jinetes restantes. Sería una gran colección

Darksiders II

5

Juego genial . Muy recomendable

OMG!!

5

Personalmente me encanta el trabajo de Joe Madureira y le sigo desde que publico Battle Chasers. Un juego completamente en castellano (venga de donde venga... =S) para mi, imprescindible por el incomparable apartado estético-gráfico que aporta este tío.

CORTA/SAJA

5

EXCELENTE PUESTA EN ESCENA DE ESTA SEGUNDA PARTE. EL SISTEMA DE COMBATE ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO DESDE GOD OF WAR. Y ESE DESPLIEGUE DE MAPEADO TAN EXTENSO COMO UN ZELDA, HARÁ LAS DELICIAS DE AQUELLOS QUE VAYAN BUSCANDO UNA BUENA AVENTURA CON TINTES DE "MACHACA BOTONES". ¡AH!, Y NI FALTA QUE HACE HABER JUGADO A LA PRIMERA PARTE. ¡TODO EN PERFECTO CASTELLANO Y A UN PRECIO QUE CASI TE LO ESTÁN PONIENDO DEBAJO DE LA NARIZ!

bueno

5

Todo muy bien en español y precio competitivo

esta en español

3

me gusto mucho el juego y esta a muy buen precio

Mazmorras a la antigua usanza!

4

Juego muy recomendable para los amantes de los hack and slash y de las mazmorras clasicas tipo zelda que esconden distintos cofres. Con muchas misiones secundarias, jefes intermedios, jefazos y secretos. La historia en cambio es algo flojita, pero mola eso de que se enlace con la del primer juego teniendo a un protagonista distinto, asi que primero tocara jugar a la primera parte, aunque eso es opcional porque como he dicho, la historia es flojita y con un pequeño resumen de dos lineas puedes narrar el argumento del primero y del segundo juego. Otro punto negativo, es muy repetitivo en cuanto a variedad de misiones. Te das la pateada para encontrar a un señor y cuando lo encuentra te manda a matar a 3 monstruos. Luego vuelves a hablar con él y te pide que hables con otro señor el cual, te manda a matar a otros 3 monstruos, luego este otro señor te pide que hables con otro y asi asta completar en 15 horas de juego ese argumento de dos lineas que digo que tiene el juego. Graficamente es correcto, con algo de pop-it. Aún así, no creo que nadie busque nada más que buena acción y jugabilidad, ganas de explorar un mapa bastante grande y con secretos y la posibilidad de utilizar una gran variedad de armas modificables que le da al juego ese toquecillo de rol que siempre se agradece. Hay que decir tanto lo bueno como lo malo, pero si puede parecer una reseña bastante dura, no doy nada más que mi humilde opinión y un resumen de ésta es: Al buen precio que tiene jugadlo, a mi me a divertido mucho y seguire comprando la tercera y cuarta entrega

Un gran juego

5

Un gran juego a un precio imbatible. Historia mejor que la primera parte y todo en castellano. Recomendado.