4.62

13 Comentarios

5 Stars 8
4 Stars 5

Old School

5

Señores! Un pedazo de juego! Tengo la versión de la xbox360 y hacía tiempo que no me entretenía tanto y tenía un sensación tan gratificante al ver que todavía existen desarrolladoras que crean auténticas obras audiovisuales como ésta y no bazofias a precio de oro y vendidas por fascículos. Lo que menos me agrado han sido unos subtítulos muy pequeños (indispensables para poder enterarme de la trama) y un guión que limita la libertad del jugador en ciertos momentos, obligandole a enfrentarse a jefes finales con una configuración de habilidades poco favorables para ello.

Deuz ex 3 : Human Revoultion

5

Uno de los mejores de la generación. Rol en estado puro, con varias formas de pasarse una mision (Sigilo, a disparo limpio, pirateando cámaras, forzando la cerradura, buscar rutas alternativas...). Puedes jugar como te apetezca. Muy recomendable. Su estética Blade Runer le sienta de maravilla. La làstima es que no esté doblado al español porque el doblaje castellano era realmente bueno.

Deus Ex 3: Human Revolution PAL UK

4

Acabo de terminar este juego, y puedo decir que es realmente recomendable, eso si, para un público concreto. Gráficamente es cierto que no está a la altura de sus compañeros de generación, pero lo compensa con una jugabilidad brillante y una historia/estética que hace que ningún amante de la ciencia ficción y el cyberpunk se deba perder. En algunos momentos nos recordará al MGS, desde sus momentos de infiltración hasta el ritmo y desarrollo de algunas cinemáticas. A esto le añadimos el toque RPG con el que puedes ir seleccionando los "aumentos" que instalas para moldear tu personaje a tu gusto (romper paredes, saltar más alto, más resistencia, hackear ordenadores avanzados). Está totalmente en inglés, pero si estás familiarizado con el idioma, merece la pena, pues el doblaje de los actores originales es muy superior al español, desde la voz inolvidable del protagonista Adam Jensen hasta cada intrascendente PNJ. A la gran libertad de acción y de decisiones que presenta, solo echarle en cara los jefes finales, que da la sensación de estar metidos con calzador (aunque tienen su carisma, su mecánica no pega con el juego) y la imposibilidad de volver a lugares previamente visitados para completar side-quest (aunque un diseño de sandbox total habría sido muy difícil de compaginar con el elaborado guión). Otros juegos de la actual generación como Fallout presentan una mayor sensación de libertad y de que estás marcando tu propio camino, pero suele pasar que esto va en detrimento del guión y de la profundidad de los personajes. Aquí pasa todo lo contrario. De todas maneras, es totalmente rejugable, ya que el juego nos ofrece 1001 maneras de afrontar nuestros objetivos, así como varios finales distintos. Si además de esto, contamos con la variedad de situaciones que ofrece (hackear ordenadores para desactivar torretas, abrir puertas, buscar caminos ocultos por conductos de ventilación, emplear la dialéctica para convencer PNJ's y cumplir tus objetivos, etc.) hace que el juego sea un filón de horas de diversión. En resumen, si te gustan los FPS con un toque de infiltración, RPG y un buen guión, y sobre todo si eres amante, como yo, de la buena ciencia-ficción, no te lo debes perder, y menos a este precio.

Excelente Game

5

Excelente la nueva entrega de Deus Ex Human. El videojuego de EIDOS no decepciona y logra cuajar un título de acción con componentes roleros de mucha calidad, Conspiraciones, sigilo, acción y biomecánica. RECOMENDADO.

Interesante

4

Aún sin haber jugado mucho, puedo dicir que el juego vale la pena para los que les interese una buena historia, en la que se incluyen conspiraciones, traciones y demás. Se puede escoger como afrontar tanto las misiones (sigilo, acción...) y la ruta a escoger (¿buscar una entrada por el tejado o entrar por la puerta principal?) como el argumento en si: en las conversaciones se puede escoger como interactuar, influiendo en la historia. Además, es posible pasar el juego sin matar a nadie (excepto jefes), algo que a mi me gusta bastante. Eso sí, la inteligencia artificial de los enemigos es realmente mala, de hace 10 años atrás (hasta diria que la del Metal Gear Solid original es mejor...). Los gráficos no son nada de novedoso, pero la estética cyberpunk/anaranjada que tiene le va a gustar a más de uno. En cuanto al apartado sonoro, la música me parece muy buena, logrando crear un ambiente que mete al jugador de lleno en el juego. Por el otro lado, las voces (en versión original) son muy irregulares, siendo las de los protagonistas sólida, mientras que la de los enemigos comunes...mejor ni siquiera mencionar. Sin embargo, todos estos defectos no logran ensunciar el apartado general, muy recomendable para cualquiera jugador que busque un juego que le enganche (además de hacer pensar sobre determinadas cuestiones éticas y morales).

Gran juego a mejor precio

4

Gran juego que combina acción, shooter, rol y estrategia en una absorbente historia situada en un futuro cercano. Muy recomendable!

Deus Ex 3: Human Revolution

4

es un muy buen juego que vale la pena probar pero no es perfecto,las videos son de muy mala calidad,las peleas contra jefes son el contrario a la libertad de eleccion del resto del juego y tiene una historia de cuarta. Lo fabuloso de este juego es que a pesar de todas estas pegas es una gran experiencia que ,gracias a zavvi, todos deberian probar .

5

Es un juego excelente esta muy bien detallado graficamente y es la continuacion de una saga poco conocida pero que con la revolucion de este videojuego se ha convertido en un gran afan de compra por muchos gamers de prestigio.

Imprescindible (si dominas el inglés)

5

Este juego es un joya y si dominas el inglés vale la pena disfrutar del doblaje original, muy superior al español.

juegazo

5

es de los mejores juegos del año ambientado en un futuro no muy legano podremos ver el poder que las corporaciones habran conseguido y como controlan a la humanidad. para mi uno de los mejores de año i a estre precio no puede fallar si teneis un nivel medio de ingles a por el