• 124 5 star reviews
  • 47 4 star reviews
  • 14 3 star reviews
  • 1 2 star reviews
  • 1 1 star reviews

Muy bueno aunque no el mejor

4

Tras haber jugado los anteriores GoW, este me a dejado un poco decepcionado en cuanto a la historia, la jugabilidad perfecta como siempre, los retos interesantes y el apartado gráfico sin ningún tipo de queja, pero a pesar de eso la historia me a parecido algo confusa al principio dado los cambios de época y e echado en falta la diferenciación entre armas y magia, en anteriores GoW el hecho de poder llevar un arma distinta las espadas del caos y variaciones, era un punto a favor, pero en este siempre llevaremos las mismas espadas, solo que la magia se integra con ellas dándola distintos ataques, personalmente me gusta la innovación pero a veces es mejor dar variedad al jugador. El online muy bueno casi sin quejas, algunos se quejan de las desigualdad entre dioses pero están bastante equilibrados si sabes usarlos, la forma de conseguir armaduras y armas mediante retos esta muy bien a si te obliga a jugar a todos los modos de juego, aunque aun falten actualizaciones para algunos fallos respecto a la obtención de fragmentos y algunos bugs al agarrar a alguien que a veces sales disparado como si le atravesaras

Genial

5

La unica pega (respecto al juego en si) es que no tiene modo 2 players. Por lo demas todo perfecto

des-ascension

3

Ademas que he tenido que compralo en uk version .... no es inconveniente para seguir la historia, que por otra parte es más pobre q sus antecesores... fallos gráficos como armas que se separan de tu espalda ... y repetición de algunos escondrijos... no se esmeran mucho en detalles, aunq se esplalyan en algunos escenarios increíbles, que se contraponen con otros que parece qe se han qedao a medias... Pasar de el god of war III como una obra maestra de los videojuegos a un 5,9... es pa q se lo hagan mirar...

Ni fu ni fa

4

Despues de haber invertido una cantidad ingente de horas para pasarme el modo Titán y en el modo Multijugador opino que la historia es más bien floja, es algo menos "épica" para mi gusto. Se me hizo bastante corto (unas 9horas en modo dificil) el modo historia aunque está muy bien compensado con su modo Multijugador que es muy adictivo a espensas de que hay poca cantidad de mapas JcJ. Lo recomiendo para todos aquellos amantes de la saga y para los apasionados de los juegos JcJ Hack and Slash.

juegazo

4

juegazo estaba apunto de reservarlo y me e llevado un chasco al ver que no estaba en castellano con el tiempo que llebo esperandolo. teneis que poneros las pilas y buscar mas juegos en castellano o se os ban a comer las otras plataformas.

God of War: Ascension (Pre-order: Mythological Heroes Multiplayer Armour Pack)

4

Ya era hora que sigan con la trilogia,no tenian que terminar nunca es el mejor juego que hay, espero que se superen un poco con este juego,los demas son la repera,que pase rapido el tiempo para poder tenerle ya.

deseando

5

Estoy deseando que llegue ya, tengo todos los titulos de la saga y pensar que falta mas de medio año....COMPRA SEGURA