1 Stars 1

Silent Hill: Downpour

5

Gran juego de miedo en español y a un gran precio. Gracis Zavvi.es

Valoración - Juego-Zavvi

5

Que decir de este juegazo, un buen juego ambientado en el mundo de Silent Hill, controles correctos (no se porque tantas criticas sobre esto, es un survial horror no un shooter), historia que te atrapa, la pega que diría si se puede llamar "pega" es la BSO, no es tan impactante como otros títulos, decir que no esta al nivel de 1, 2 y 3, pero es un Silent Hill digno de jugar. Respecto a Zavvi, la verdad que me a dejado impresionado, pague por Paypal el miércoles tarde y lo enviaron un jueves, este miércoles ya lo tenia en casa (5 días laborales), eso si, no a certificado, si no, como paquete normal. Juego con voces en Ingles pero sub. al Español, vamos como aquí y por un precio irrisorio. Sin duda, volveré a comprar en Zavvi.

Esta muy bien

4

Todo perfecto, gran juego y con textos en castellano.

entretenido

4

Aun no lo he terminado pero pinta bien. Nuevos escenarios y cosas curiosas nuevas. Es un nuevo título, conserva lo de siempre y añade monstruos nuevos. Hay misiones secundarias aunque puedes perderlas si continuas con la historia. Ha cumplido mis expectativas aunque las cinemáticas podrían estar más curradas y los gráficos se han quedado cortos. Compra recomendable si eres fan y no eres muy purista con la saga. Saludos

5

Como bien dice el titulo es un juego que no debe de faltar en la colección de todo buen aficionado al género. Por un precio de escandalo te llevas un silent hill que si bien no llega a la categoria de obra maestra te hará pasar unos buenos momentos (o malos, según se mire). Graficamente el SH más potente que haya probado y con una ambientación muy buena. Puedes usar multitud de armas que encuentres por los escenarios pero las balas escasean, y tiene una dificultad bastante ajustada. No lo he terminado aún pero hasta el momento la historia me va enganchando.

Grande!!!

5

Gran juego y en castellano una gran compra un buen título imprescindible

Silent Hill: Downpour PAL UK

5

Recibido dentro del margen de tiempo expuesto y en perfecto estado. Recomendable 100%!!!

Buen Silent Hill

4

El juego está muy bien y la historia típica de un silent hill interesante e inquietante. Lo malo del juego su sistema de guardado de partidas y algún bug. Título recomendable.

Silent Hill Downpour fantástico

5

Este juego mejora con creces a los anteriores, ya que los gráficos son muy buenos, tienes que ir pasando las etapas a medida que te lo va diciendo el panel de control, al ser para la play station, puedes tener un compañero que te ayude a matar a estos vampiros, a veces zombies, o apariciones demoníacas, y tienes sólo que hacer lo que te diga el panel de control. He de decir, que es un juego muy interesante que se mantiene la intriga hasta el final, y está muy bien hecha la ambientación, porque es una ambientación, tétrica, propia de la tendencia del cine gótico, que surgió en los años 40 en Austria, con esas tendencias plásticas a ambientaciones tétricas lluviosas como el juego, y aquí no aparecen estas arquitecturas en punta, de ahí el nombre gótico, pero son parecidas, por lo menos en la ambientación. Ventajas. Es emocionante, de acción e intriga, no sabes por dónde te van a atacar, da un poco de miedo.

Mejor de lo que esperaba

4

Visto lo visto en la saga me temía lo peor, pero no ha estado mal. Recomendable, aunque parece que el espíritu innovador de la saga está lejos de volver.