4.8

5 Stars 16

4.8

5 Stars 16

Un capitulo en el que tu eres el protagonista

5

El juego es muy divertido, es un capitulo de South Park de lo más fiel a su estilo y dinámica. Para los fans una obligación disfrutarlo y para los que no, una buena manera de serlo. Se echa un poco de menos el doblaje al español y las partes censuradas en la versión UK. De todos modos los menús son en español y esta subtitulado. Lo dicho, super recomendación!

si t gusta la serie

4

una risa, una pena no estar doblado y solo subtitulado

Genial!!!

5

El juego es genial,a todos los amantes de South Park no os defraudara. Está en castellano menos los diálogos(pero son subtitulados en castellano),como en la versión española. Un buen juego a un buen precio,para pasar un buen rato de entretenimiento y risas.

South Park: The Stick of Truth

5

Un juego de rol facilón, pero con toda la esencia de la serie; si te gusta la misma de seguro te encantara. Lastima del par de escenas censuradas...aunque tampoco lo echaras de menos. Simplemente genial.

Broche de Oro

5

Bueno señores reconozco que al principio tenía mis dudas pero una vez probado puedo decir que es el mejor juego con el que terminar con broche de oro en mi ps3. El juego continua a 3 capítulos de la última temporada de la serie y aunque no hace falta verlos para jugar al juego yo lo recomiendo porque te descojonas jeje. Compra obligada si quieres partirte de risa y como siempre zavvi.es me llego en una semana y sin problemas.

Diversión a raudales.

5

Divertidísimo juego que, sin dudas hace honor a la serie que lleva por nombre. Tiene todo lo que se puede esperar de South Park. Lástima de la pequeña censura que trae consigo la edición europea, pero si se lo perdonas, podrás disfrutar de un señor juego a un precio más que bueno, y en castellano, puesto que esta versión uk incorpora los subtítulos en el idioma de Cervantes.

Fabuloso

5

Uno de los mejores juegos que he jugado, si eres fan de la serie es imprescindible. Es como ver un capitulo de la serie en la TV, no parece un videojuego. Dos puntos negativos, no viene doblado (si subtitulado). Y la version europea esta censurada en dos escenas del videojuego. Yo aun asi me lo compre y no me arrepiento.

South Park: The Stick of Truth

5

Se trata de un "RPG" de mecánica y jugabilidad simple, de batallas por turnos con una buena historia principal que te lleva al mundo de South Park y también misiones secundarias que permiten alargar un poco más el juego. Como ya han dicho en comentarios anteriores, se trata de un juego que los seguidores de la serie de animación disfrutaran mucho, ya que contiene constantes guiños a esta. Las voces son las originales en inglés, con subtitulos en castellano. Menú y opciones también en español. Envío correcto con zavvi.

Sorprendente

5

Hola amigos,el calificativo para este juegazo,es simplemente obra maestra,donde respetan a sus personajes y sus detalles picantes,pero a la ves graciosos y muchos de ellos reales como la vida misma,de ahí,lo divertido que es este juego.Lo recomiendo sin ninguna duda,además lo he comprado en Zavvi.es,que son muy serios con el servicio al cliente,tanto en el producto,precio y tiempo de llegada,he comprado algunos juegos y no les quepa dudas,que seguiré comprándoles,pues son de lo mejor.un saludo y feliz verano a todos.

Un gran juego

5

Un gran juego. No suelo jugar a juegos de rol pero me arriesgué con este porque la serie me gustaba y ha sido un acierto. Tiene una mecánica de juego muy ágil y entretenida y las risas están garantizadas. La única pega es que en Europa han vetado algunas escenas, pero los desarrolladores han sabido aprovecharlo para hacer un nuevo gag. Un gran juego y a muy buen precio. El servicio de zavvi también excelente, llegó en apenas una semana y en perfecto estado.