Subtotal: ( Artículo(s) en tu cesta)
Tony Hawk: Shred + Board
107,49 €
31 Comentarios
Cantidad:
31 Comentarios
En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Buenas, para entretenerte un buen rato. Con la tabla alucinas,tanto el juego como la tabla esta muy logrado. (pero ten cuidado que te puedes caer jeje).
Denunciar abusoQue bien esta el juego, esta en completo español, y la oferta es inmejorable, el servicio de esta pagina esta dentro de lo normal, 10 dias laborables, una pasada..
Denunciar abusoDesde luego no es el mejor juego de Tony Hawk, pero esta bien para pasar el rato jugando con la tabla, y por este precio no se puede pedir mas.
Denunciar abusoProducto recomendado, es genial para echarte unas risas viendo como se caen tus amigos jeje ademas tiene un precio muy bueno.
Denunciar abusoYo y mi hijo de 5 años estamos muy entretenidos con esta tabla simulador, dispone de sensores para detectar todos los movimientos y botones como los del gamepad de la ps3, es muy divertido y te obliga a practicar el equilibrio. A este precio una compra magnifica.
Denunciar abusoEs increíble, el juego y la tabla a ese precio tan barato. Contentísimo!!!
Denunciar abusoJuego entretenido y muy real para jugar sólo o con amigos. Habla en inglés y subtítulos en castellano, suficiente para jugar. Además te muestra videos para manejar la tabla en cada momento.
Denunciar abusoUn juego muy activo, con un precio más que excelente como siempre en zavvi. No es la primera compra y segurisimo que no será la ultima.
Denunciar abusoGenial el juego. Los textos en Español. Buen periférico la tabla. Precio genial para lo que es. Sólo he hecho la parte de los tutoriales y me parece un juego estupendo para pasar la tarde sólo o con los amigos y echar unas risas. Compra recomendada para quienes como yo son grandes aficionados a los Tony Hawk's y a los que no también
Denunciar abuso