4.4

30 Comentarios

5 Stars 14
4 Stars 14

pse-pse

3

A ver, el juego esta bien y es entretenido, y si te gustan los rallyes pillatelo sin pensarlo, pero tiene un par de problemillas, el primero es el ya comentado de los graficos, es un poco flojillo, y el segundo que he encontrado es la compatibilidad con volantes, yo tengo el g27 y no me deja utilizar el cambio manual (me refiero a la palanca de cambio normal de coche que lleba este modelo) , solo funciona con las palancas de cambio (las que estan en el mismo volante). A ver si en breve sacan alguna actualizacion para compatibilizar con todos los volantes y se soluciona.

Excelente juego y precio insuperable

5

Que barbaridad, jamas habia jugado a un juego de rallies con tanto nivel de graficos y con esta jugabilidad. La verdad que esta muy trabajado, los coches son exactos, las pistas muy bien hechas, los daños bastante reales, no es facil mantenerse en la pista lo cual se agradece para pasar mas horas delante de la play3. Ha sido el primer juego al que he jugado en la play3 y muy satisfecho. Y en mi primer rally en finlandia quedé 2º(he de reconocer que soy un viciado de los coches). Totalmente en español (Menus, comentarios del copiloto, etc) Lo unico que viene en ingles es la carcasa. Un saludo y a jugar.

wrc2 buenas impresiones

4

Es sin duda indispensable para cualquier aficionado al mundo de los rallyes, buena jugabilidad, excelente sonido y totalmente en castellano, solo le falta mejorar un poco el apartado gráfico. Buena compra.

Recomendable

4

Un juego muy entretenido y divertido si te gustan los juegos de rally.

buen juego

4

buen juego, lo recomiendo a todo el que le gusten los juegos de conduccion, tienes horas de entreteniemiento aseguradas.

WRC 2 ? FIA World Rally Championship 2011

5

Un buen juego completamente en castellano......

Buena compra!!!

3

Juego muy completo: oficial, muchos tramos, variedad, lo peor lo gráficos. El juego engancha mucho, los aficionados a los juegos de rally deberían comprarlo. Gracias a Zavvi.es, además, completamente en castellano!

Perfecto castellano

4

En perfecto castellano. Menus y audio Graficos y sonido peor que dirt 3. Aunque es mas "rally". No tantas ghinkanas y cosas de esas

WRC UK 2011 ¡recibido!

4

El juego en sí, PAL UK, completamente en castellano al meter el disco en la PS3, tanto textos como las voces del juego y del copiloto. El juego es la única opción potable que tenemos para disfrutar de juegos 100% de rally. Si bien gráficamente deja bastante que desear (y sonoramente también, parece que vas en un Seat Panda cuando lo que llevas es un WRC) en cambio, jugablemente es bestial. El control genial, el modo carrera también muy interesante y completo, la posibilidad de arreglar cualquier reglaje o para los vagos como yo, un monton de predefinidos para olvidarnos del tema, y, sobre todo, el online es genial. Puedes competir en tramos, especiales, duelos o hacer campeonatos con varias carreras y hasta 16 competidores. Sin duda, lo mejor del juego. La única pega los largos tiempos de carga, no sólo para empezar la partida, sino cuando cambias algo en las opciones y das a Aceptar. La IA de la máquina no destaca hasta que te pones un nivel difícil de los contrarios, hasta entonces te pasearás por los tramos con 20 seg. de ventaja. Y un último punto muy bueno, la transmisión semiautomática. Esto es que pese a que el coche cambia y reduce de marcha sólo, podemos forzar manualmente esto o olvidarnos de ello y dejar que lo haga el coche solo. Una gran opción para aprender a jugar de forma manual y empezar a arañar de verdad segundos al crono. En definitiva, pese a todos sus defectos (lo que significa que para el WRC3 hay mucho margen de mejora pero detalles con una buena base en lo que importa, la jugabilidad) si te gustan los rallyes no lo dudes, este es el único juego que te gustará.

5

Muy recomendable el juego,grandes graficos,muy buen en general y ademas en español .