Binary Domain

Opiniones

Binary Domain

Binary Domain Opiniones

EUR 59.49

59,49 €

4.2

15 Comentarios

5 6
4 6
3 3
2 0
1 0

Cantidad:

Item limited to max quantity of 5000

( 0 item is in your basket items are in your basket )

4.2

15 Comentarios

5 6
4 6
3 3
2 0
1 0

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

diálogos de besugos

3

Por 20 euros no es un drama comprar este juego. La IA es mala, el sistema de "colegueo/instrucciones" con los compañeros olvidable y de poca relevancia, la munición escasea de forma alarmante a lo largo de los distintos escenarios, personajes trillados y estereotípicos, y si no eres mínimamente jugón....te matan un montón de veces (es lo que tiene SEGA). Pero es divertido, entretenido, dinámico y gráficamente atractivo. Lo dicho, por ese precio y sin esperar gran cosa de él, Binary Domain es un juego aceptable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Bastante chulo

4

Bastante chulo, una mezcla de Gears of War y Vanquish, no tan frenético, pero bastante entretenido.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

le falta algo

4

El juego esta bien. Le doy entre 70-80 sobre 100, o sea 4 de 5 estrellas. Lo bueno: - la historia está bien, veo algún toque a lo bladerunner, pero no sorprende demasiado. y dependiendo de tu grado de confianza con tus compañeros, hay un par de cosas que cambian en la historia, pero nada importante. pero me ha gustado. - graficos: muy buenos. los paisajes estan bien y el diseño de los jefes es interesante tambien - sonido y musica: aceptables - armas: no hay muchas, pero las que hay estan bien. ahora lo malo: - jugabilidad: aqui es donde tengo alguna queja ya que no me convenció la configuracion del mando y las opciones disponibles no convencen. se parecen al Gears of War, pero con un par de cambios que confunden. Por ejemplo: a veces hay que apretar (B) para subir una caja, a veces hay que apretar (A) para cubrirse y (A) otra vez para subir. Y me duele el pulgar derecho de estar corriendo todo el rato. - jefes: jugando en el modo mas dificil los jefes se vuelven una autentica pesadilla. dificiles de derrotar y en mi opinion combates demasiado largos. he tardado mas de 45min. en algun jefe y lo peor de todo es que en algunos casos no sabes si realmente le estas haciendo daño o no. el problema secundario de algunos de esos jefes es la escasa municion. y ahora lo PEOR: - multiplayer: apenas hay gente jugando. es casi imposible encontrar partidas y si encuentras una muchas no acaban. ademas me ha pasado muchas veces de estar en un grupo 3 personas de nivel bajo y en el otro grupo todos de nivel alto. RESUMEN: un juego bueno. puede que le encuentres fallos si estas acostumbrado a juegos como call of duty o gears of war, pero por el precio de zavvi es una buena eleccion si ignoras el multiplayer.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Binary Domain

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso

Juegazo

5

He jugado a la demo del juego y es espectacular, primero su jugabilidad es muy similar a la de la saga GoW, el argumento interesante, ambientado en un mundo futurista, me recuerda un poco a la pelicula "Yo, robot", y bueno, que mas decir, graficamente es una maravilla, a decir verdad, el juego es mejor de lo que esperaba, al menos por lo que he jugado a la demo. Desde luego que es un juego que me compare tarde o temprano y que recomiendo a todo el mundo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (0)
Denunciar abuso