5 Stars 20

4.64

28 Comentarios

5 Stars 20

TItulo necesario

5

Catherin es una obra maestra de los creadores de persona que mezcla el suspense, con el "terror" en forma de serie anime y puzzles. En el juego desempeñas el papel de un hombre que sin saber como ni porqué le ha sido infiel a su novia, es entonces cuando empieza a tener siniestras pesadillas que deberemos resolver a modo puzzle, en la que si falla morirá. Así pués en su ciudad empieza a morir gente y desaparecer gente, y todo apunta a que tiene que ver con las pesadillas. La verdad es que Cathering es un juego muy entretenido con una historia muy trabajada la cual, tiene un grándisimo final, con unos cuantos finales alternativos dependiendo de nuestra persona. El título esta en inglés con subtitulos en castellano, tal y como el que se vende aquí en españa. Finalmente un truquito por si desesperaís en los puzzles, en la pantalla de inicio antes de cargar la partida si manteneís pulsada la tecla "black" se os pondrá el modo autofacil, esto lo recomiedo para la gente que le interese mucho la historia y esté atrancadísimo en algún puzzle. Un saludo y ya sabeís no tardeís en pedirlo. ^^

Recomendado

5

Si te gustan los animes, y eres fan de Persona este es tu juego. Con una historia que engancha, merece la pena incluso sólo verlo mientras otro juega, y un sistemas de puzles que sacarán de quicio hasta la persona más tranquila, no por su dificultad si no por los sonidos de ambiente que se reproducen según vas escalando la torre; Catherine es un juego que recomiendo. El juego aún siendo importado está en con sus subtitulos en castellano así que no hay problema con el idioma. En pocas palabras, para todo buen amante de las novelas "terror" con su toque de misterio y demencia, para los jugadores de Persona y para cualquier amante del anime, este es su videojuego.

4

Excelente compra a precio de ganga !!! El juego no es para todo los gustos pero yo y mi pareja hacia tiempo que lo queriamos provar y con zavvi, hemos obtenido el mejor precio. En una semana ha llegado a casa. Bien por zavvi !!!

RECOMENDADO

5

Simplemente diferente a lo que nos tienen acostumbrados, olvidate de shotters, accion en 3 persona, carreras... este juego es sobretodo maduro y muy recomendado para "Mayores" sobretodo por situaciones y preguntas que nos hace el juego y no entenderemos sino hemos vivido lo "suficiente". Profundizando en el juego se podria simplificar diciendo que gira en torno a puzzles y a una aventura conversacional pero hay mucho mas detras

Angustia máxima

5

Catherine es un juego pensado para hacerte sufrir. Para ponerte incómodo. Dividido en partes de gameplay clásico y narrativa ambas te harán tirarte de los pelos hasta terminarlo. Plagado de simbolismo y con unas cuantas preguntas interesantes que hacerte es un imprescindible.

Adictivo

4

Gran juego, divertido, original y sobre todo adictivo. La historia te atrapa y los puzles te enganchan. Toda una joya de juego con audio en ingles y subtitulos en castellano. Recomendadisimo!!

Una locura de sueño

5

Catherine es mucho más que una historia picante de amores y desamores, es un juego de puzzle altamente adictivo y sobretodo difícil. ¿Tu objetivo? Evitar caer en lo más profundo de tus sueños escalando las paredes de bloques arrastrándolos unos con otros para conseguir crear un camino y llegar a lo más alto. Uno de esos juegos especiales por los que merece la pena comprar la consola.

Catherine PAL UK

4

Un juego muy original que fascinará a los amantes de los puzles. Además, los combina con una historia adulta e interesante repleta de diálogos y situaciones hilarantes. No será el mejor juego de su generación, pero sin duda es de los pocos de los que se puede decir que no hay otro igual.

El juego de mis sueños!

5

Este juego tiene un apartado gráfico exquisito, un historia que te atrapa y te pone en tensión y unos puzles que te devanaran los sesos... Lo divertido es que el juego tiene diferentes finales según tu forma de jugar, incluso los diálogos internos del personaje cambian según las decisiones que tomes, al responder preguntas o contestar SMS de tus chicas. Ademas tiene un modo para 2 jugadores con los piques que conlleva... Como nota añadir que es uno de los juegos de terror que mas miedo me a dado... porque seamos sinceros, que te pille la novia poniéndole los cuernos con otra estresa mas que cualquier apocalipsis zombie.

Rompecabezas del bueno

5

Juego estupendo de rompecabezas y con una historia estupenda. Muy buena ambietacion y excelente toma de decisiones.