• 0 3 star reviews

35 Comentarios

• 25 5 star reviews
  • 10 4 star reviews
  • 0 3 star reviews

Info varia - Dead Island (includes Pre-Order Bonus Zombie Bloodbath Arena DLC)

5

Información variada: - Confirmado en la red que la versión UK del juego saldrá exactamente igual a la versión ESP: textos de pantalla en CASTELLANO y voces en inglés. - Coop a 4 jugadores SOLO online, NO HABRÁ pantalla partida o juego offline. - Duración aproximada de 35 horas realizando misiones principales y secundarias; completar el juego solo con las misiones principales podrá superarse en 15 horas. - Comienzos distintos según el personaje elegido al comienzo. Finalmente habrá 4 disponibles, cómo se dijo. - Habrá zonas en las que es imposible adentrarse sin compañía de otros jugadores por su extrema dificultad (comentado en las presentaciones de Málaga y Marbella de FNAC). - (Rumor) La versión de X360 parece más sólida que la de PS3, al menos en tema de "tearing" y demás. - La capacidad del inventario será infinita (declaraciones Málaga/Marbella). - No hay cargas entre zonas del mapeado. Mapeado MUY EXTENSO. Se puede entrar en el 70 - 80% de casas y demás sitios cerrados. - Efectos climatológicos brutales. Algo de poping en la hierba y demás, pero en general muy buen trabajo de ambientación. - (Rumor) Control del arma mediante la pulsación del gatillo L + movimiento del stick derecho del pad. Movimiento del personaje mejorado en la versión final. - DLC Bloothbath Arena (solo pre-order) contiene 4 arenas de combate con hordas reiterativas de zombis (modos single y coop) y algunas armas especiales cómo un bate unido a una motosierra. Se podrá ganar dinero, experiencia y objetos para llevarlos a la campaña principal del juego. - El juego muestra el tiempo total jugado y el porcentaje (%) de juego completado. - Primera review de una revista italiana cuyo nombre desconozco: nota final 8,5 sobre 10. Creo haber oído que es una revista bastante estricta en sus puntuaciones. - Opinión general positiva de los usuarios a quienes han sorteado uno de los juegos en Málaga y Marbella. Podéis buscar en foros para encontrar más info. Espero haber resuelto alguna dudilla de última hora!! Disfrutad del juego!!! Nos vemos en línea!!! :)

INFORMACION DEL PRODUCTO - Dead Island (includes Pre-Order Bonus Zombie Bloodbath Arena DLC)

5

VERSION PAL UK PENDIENTE CONFIRMACION IDIOMAS TRAS LANZAMIENTO Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

Dead Island - Pintaza increible.

4

Difícil es hablar de un juego cuando aun no se ha jugado y solo tienes como referencia vídeos y algún que otro Gameplay, pero Dead Island tiene pinta de ser el juego del año para los amantes del genero Zombie. Matar zombies en primera persona, con todo tipo de armas que no las típicas pistolas. No saber si te vienen por detrás, al no tener cámara en tercera persona, te hará jugar mas con cuidado que no ir a lo loco. Bueno eso cada uno. Tener un mundo libre que explorar será genial, no tendrás que hacer siempre el recorrido que te suelen marcar las historias de otros juegos, aqui puedes darte un baño en una piscina llena de trozos de zombies, antes de ir a rescatar a una niñita indefensa. ¡Este juego tiene una pintaza increible!

Los Infectados Resurgen

5

Es interesante notificar que va avolver al mercado un título que se había dado por perdido. No hay más que evr el trailer para saber que viene cargado de buena trama emocional, buenos gráficos para las exigentes consolas actuales, y lo más importante: MUCHA ACCIÓN. Quiere meternos más en la batalla obligándonos a realizar combates cuerpo a cuerpo dada la escasez de armas de tiro. Y además, se atreverá con el modo primera persona en un RPG donde vas por libre, dentro del marco de una historia con su trama, por una Isla bastante grande como mapa jugable. Mucha variedad, tanto de "infectados" ( no zombies" como en lógica armamentística. Altamente recomendable, si piensas que los Left4Dead o los Dead Rising estarían mejor de parecerse más al estilo Call of Duty.

Bueno

5

Dentro de los videjuegos de zombis es una idea nueva e innovadora con muchas novedades respecto al modo de juevo, se aleja de los anticuados ya clasicos deste estilo, En conclusion, un juegazo. Graficos sorprendentes