26 Comentarios

5 Stars 16
3 Stars 5
1 Stars 1

Perfecto según gustos

5

Las cosas claras, este juego es para disfrutar su historia y no esperarte nada gráficamente. Antaño los gráficos no importaban mucho, pues lo mismo tienes que pensar con este juego. Si puedes llegar a pasar esto, entonces te encontrarás con un gran juego que te absorverá. Si eres muy de mirar gráficos entonces déjalo pasar ya que no podrás soportarlo mucho tiempo. En mi caso, que me apasionan los juegos de terror y los gráficos no lo son todo, estoy disfrutando de este juego , y no gracias a las reviews de las revistas especializadas... Lo dicho, juegazo no esperado. Con textos en castellano y voces en inglés.

Un clasico instantaneo

4

Genial y loco survival horror infravalorado por su aspecto téncino. Gran historia, engancha muchísimo. Totalmente recomendable. Textos en castellano.

El sleeper de la generación

5

El envío perfecto como siempre, en su plazo y con el mejor precio de la red. El juego, una maravilla, lo calificaría como el gran sleeper de la generación, una pequeña obra maestra inspirada en la serie Twin Peaks que ha pasado desapercibida ante crítica y público.

Juego de Culto

5

Juego al que hay que darle una oportunidad, los gráficos no son ninguna maravilla, y el control es bastante tosco, pero la historia es magnifica, engancha de una manera bestial. Lleno de guiños, curiosidades y pequeños detalles que te hacen amar este juego. Si te gusto Twin Peaks, este juego te va a encantar. Subtitulado al español, voces en ingles.

Deadly Premonition PAL UK

3

buen juego para la gente que le gusten los surbibals de terror sicologico tipo sillent hill.con toques de humor y eso si olvidate de buenos graficos y centrate mas en la trama que es lo mejor de estos juegos y el control no esta tan mal aunque al principio se hace un poco raro te acabas acostumbrando.en general si buscas una buena historia de culto sin importar graficos este es tu juego y ademas biene con textos en español igual que la version española

Lo compré por una premonición...

4

Deadly Premonition se muestra como tal, sin pretensiones y con humildad, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El argumento tan macabro como impredecible resulta brillante, y ofrece un conjunto de características que proporciona al jugador una experiencia única; giros inesperados, buen ritmo de juego, excelente duración de la historia, personajes hilarantes, aunque todo ello condicionado por un apartado técnico pobre y una jugabilidad cuestionable. Así, los fans del survival horror o de las aventuras densas y complejas deberían otorgar el beneficio de la duda a uno de los títulos más extraños y con más personalidad de los últimos tiempos, todo ello a un precio más que interesante.

5

Para mi es un juegazo. No entiendo cómo hay gente que puede decir q es un mal juego sólo porque tenga unos gráficos algo anticuados. El control tampoco es tan malo cómo dicen por ahi, quizás algo molesto a la hora de apuntar, pero poco más. La historia es una de las mejores de esta generación de consolas, cosa que se agradece dado el colapso de shooters sin argumento al que por desgracia tanto estamos acostumbrados hoy en día. Tarda algo en arrancar pero despues consigue atraparte hasta el final con unos giros inesperados. Totalmente recomendable.

Lo amarás o lo odiarás

5

Deadly Premonition es un título tan extraño que no dejará indiferente a ningún usuario. Obligatorio probarlo!

Expediente X

3

El título lo dice todo: si jugáis a este juego, sufrireis una muerte lenta a base de un control insoportable, así como un apartado gráfico y sonoro propio de PS2. El juego mezcla un poco de Resident evil, Silent hill, GTA, añadiendo eso sí una historia ezpeluznante que puede salvar al juego de la quema, y que puede rozar el morbo propio del estilo japonés. Podéis considerarlo un juego de culto, digno solo de selectos pulgares, o bien una basura más que se lanzó al mercado "a ver si colaba". Lo cierto es que si te gustan que pongan a prueba tus nervios, si eres de los que juegan buscando la historia por encima de los gráficos, y si estás preparado para soportar fallos de guión (los personajes son variopintos y ciertamente estereotipados) y musicales (ambientación cómica cuando lo que debería ser es aterradora), este juego puede caber en tu ludoteca personal.

F. K. in the coffee.

5

Si blogs como IGN o Meristation dicen que este juego es mediocre es porque no han jugado más de 5 minutos o porque el nuevo Assassins les tiene el coco cerrado. ¿Gráficas penosas? ¿Horrorosa jugabilidad? ¿Y esos son los hardcore gamers que nos plantan un 10 en un Bioshock o un Gears of War? La gente hace con la industria de los videojuegos lo que con la moda. Este juego es un must have, es una obra de culto, es ESE título que muchos de nosotros esperábamos por fin, luchando contra la decadencia de las nuevas generaciones en los videojuegos. No gracias, yo me quedo con lo bueno. Yo me quedo con historias cojonudas. ¿Pero sabéis por qué está tan infravalorado? Porque no hay huevos a pasarse un juego tan largo, sin tutorial toca cojones y texturas perfectas, y todavía se creen que eso es razón para desembolsar 60 tacos. No señores, juegos que duran 7 horas al menos pónmelo a 30. Frustante, ¿verdad Zack?