5.0

18 Comentarios

5 Stars 18
4 Stars 0

Entretenidos, buenos gráficos y largo

5

No lo conocía pero lo compré porque estaba a buen precio y por las opiniones que habían aquí posteadas. Y sí, puedo confirmar que no defrauda. E incluso me ha parecido mucho más bueno de lo que esperaba. Es entretenido, idea original, buenos gráficos y de duración larga!

Genial

5

De lo mejor de esta generación. Gran historia, bastantes horas de juego y mucha libertad. Totalmente recomendado.

Deus Ex

5

Uno de los mejores juego de esta generación. Podrás utilizar el sigilo, ser un tanque andante o un hacker que haga que las máquinas trabajen para ti. Lo mejor de todo es que elijas la opción que elijas el juego es una experiencia de lo más gratificante. No llega al nivel del primer Deus Ex que era una verdadera obra maestra, pero si disfrutastes del primero esta tercera entrega te encantará. Compra obligada.

5

Al principio el manejo se hace un poco raro e incluso caótico (no sabes como te detectan los enemigos), pero a medida que juegas y consigues aumentos, te engancharás sin remedio. Lo mejor? La ambientación, la historia y la posibilidad de pasarte cada misión de muchas maneras diferentes, es varios juegos en uno! Muy recomendado!

Cyberpunk power!!! :)

5

Que puedo decir de esta joya?!Pues que a este precio es practicamente una obligacion tenerlo,los gráficos son impresionantes,el sonido muy depurado y limpio,el guion es sublime,el diseño artístico de los mejores si buscas un FPS diferente,con pedigree y personalidad que ademas esta catalogado de los mejores sistemas de espionaje que hay en videojuego y que tiene un toque rolero este sera una obra maestra en vuestras estanterias,probablemente de lo mejor de esta generacion :)

gran juego

5

gran juego, estilo tipo metal gear solid, un juego solido y que engancha, graficos espectaculares no dudeis en comprarlo puesto que no os arrepentireis. un saludo zavvinautas!

5

Estoy petando el juego y la verdad es que es un must have en toda regla: el gameplay es divertidísimo y viciante (no encuentras la hora de parar la consola, siempre quieres un poco más), la historia también está currada aunque al estar todo en inglés hay que parar bien la oreja (pero se entiende), y los gráficos espectaculares, con unas localizaciones asombrosas, como estar metido en una peli de ciencia ficción.

1000 REVOLUTIONS por segundo

5

A 1000 Revolutions por segundo se ha quedado mi corazón jugando a este juego. Un juego lleno de accion y sigilo el cual te estruja la cabeza incluso en el nivel mas facil inluso con sus minijuegos de pirateo, la personalizacion de las armas, de como adaptar tu personaje y la infinidad de misiones por hacer seguida de su libertad, la musica envolvente, los sonidos de la ciudad tan reales como los de la calle... esos graficos. También mencionar su historia que te hara estar pendiente de todo, tan enrevesada pero a la vez envolvente. Juego de estanteria estanteria. No se juega se vive.

Terriblemente bueno.

5

Hola zavvieros. Adquirí este juego sabiendo que era bueno, pero el resultado final me ha dejado con la boca abierta. Este juego es de los mejores de 2011 y una buenísima compra, más aún con el precio que nos deja esta página. Para los amantes del sigilo, Deus Ex propone un estilo de juego donde prima más el que no te vean que el ir escopeta en mano. Es cierto que se puede ir " a lo basto" pero no es conveniente, pues el juego premia el pasar desapercibido. Es cierto que está en inglés (voces y textos), pero con tener un nivel medio se entiende todo perfectamente, aunque hablen de nanotecnología y tecnicismos similares. Así que, salvo que en cierto momento la pantalla puede llenarse de información, seguir los diálogos y la historia no es complicado, al contrario, es divertido, pues la historia que os menciono contiene intriga, traiciones y algo de humor. Lo dicho, personajes carismáticos, juego accesible, fluido y rápido, buenísima historia y precio asequible. Lo raro es que no esté agotado siempre.

juegazo en toda la regla

5

Es un juego que no os debeis pensar dos veces si comprar o no, los gráficos son de poner los pelos de punta y encima tienes un tremendisimo arsenal de armas. De verdad un juego que merece la pena. Y el plot a trapa desde el primer momento.