4.4

35 Comentarios

5 Stars 16
4 Stars 17

Muy buen juego pero no es perfecto

4

Subtítulos: Castellano Voces: Inglés Otro caso más de lo que pudo ser un juegazo imprescindible pero se quedó muyyy cerca. Dragon's Dogma es un action-rpg de los mejores que he visto, lo que para mí tenía que haber sido la saga Monster Hunter (de la que bebe en muchos aspectos). Puntos a favor: - Muy buenos gráficos - Escenarios vivos, abundancia de vida animal y vegetal (además de los monstruos) - Sistema de combate fácil de aprender pero variado a más no poder (tres clases básicas y seis más avanzadas, mezcladas a tu gusto) - Combates épicos contra monstruos gigantescos (lo que debió ser Shadow of the Colossus) - Amplia capacidad de personalización de equipo - Poder contar con compañeros y compartirlos online... Puntos en contra: -... aunque son unos zotes de ciudado. Se resuelve en el juego con un recurso bastante zafio (no tienen voluntad propia) - Picos de dificultad exagerados (malditos salteadores), se necesita grabar constantemente. - La historia y sus personajes son de lo más plano.

RPG imprescindible

5

'Dragon's Dogma' es un título que gustará a cualquier aficionado al género. Los escenarios resultan de lo más vistoso e incluye una gran variedad de enemigos. Los combates se hacen muy divertidos, sobre todo contra los jefes, cuya mecánica recuerda a entregas como 'Shadow of the Colossus'. Posee un editor de personajes bastante completo y unos gráficos muy llamativos, lo que en conjunto hacen del juego un referente dentro de los RPG-acción.

5

No hagais caso a las reviews de este juego, porque es un juegazo. Si os gustan los action RPG este es vuestro juego, una mezcla explosiva entre Skyrim y Dark Souls que promete mucho. Yo mañana me lo compro sin falta :P

La Ultima apuesta de Capcom.

4

Capcom esta muy fuerte esta temporada. A las puertas del RE5, aparece este juego, dragon's Dogma. Un Action RPG en un mundo gigantesco. Sera el competidor de Skyrim y Dark Souls? El juego plantea un salvar la humanidad, y una lucha imposible, donde solo tu y tu destino podra salvarla. Contaras con la ayuda de un subordinado, por asi decirlo. Pero con la posibilidad de invocar 2 mas desde el modo online. Y que tu subdito tambien ayudara a otros jugadores. Como recompensa recibira experiencia de zonas y te dara pistas para ayudarte en tu aventura. Una apuesta atrevida pero que no pasara inavertida en esta sequedad que siempre sucede en verano. Junto en la salida inicial de diablo3, donde los Peceteros satisfechos con sus ansias de rol, Dragon's Dogma esta para los Peceteros. Esta la demo disponible en Xbox Bazar donde podreis ver el modo "creacion de personajes" que aparta una gran variedad. Por mi, tiene mi punto de vista bueno. Si eres amante de Rol medieval, creo que esta es una buena elecion.

5

A los que hallan jugado a monster hunter les hara recordar el juego, pero este juego es mucho mas. Cuenta con una historia genial, tendra clases de personajes, desde magos a guerreros o clases como el Strider, el cual sera un personaje que sera capaz de trepar por los monstruos y darles donde mas les duela