2 0
1 0

Dynasty Warriors 7 PAL UK

4

Buen juego de acción. Menus y subtítulos en castellano.

5

No aporta grandes cambios en cuanto al juego. Los cambios más destacables son que las armas se pueden seleccionar y evolucionar a tu gusto y que puedes montar sobre osos o elefantes. Gráficamente esta algo evolucionado. Imprescindible para desahogarse.

4

Solo lo he podido probar un par de veces y la verdad es que esta muy bien, tiene buenos gráficos , tiene detalles como usar catapultas en objetivos y varios tipos de animales. También tiene subtitulos en Castellano . Contras: de momento no he visto ninguno , quizás falta algún minijuego o desafio pero por lo demás todo bien.

dinasty

4

El juego esta bien profundiza mas en la historia que otros anteriores aunque a veces sea repetitivo

Mas de lo mismo

4

Pues eso mas de lo mismo, pero no quiere decir que sea malo, si te gustan los juegos de esta franquicia o simplemente buscas un mata-mata, se le puede dar una oportunidad.

5

Buen juego para los amantes de los dynasty ya que tiene una notable mejora de los graficos y habilidades, incluye mas personajes jugables y nuevas armas y es posible tener dos armas y cambiar entre ellas durantes las misiones. Tambie tiene un nuevo reinonuevo modo conquista entretenido con muchas misiones, legendarias para desbloquear personajes, ciudades para comprar armas, animales y monturas guardianes, aliados fieles, e incluso un erudito que te hara preguntas de la historia. En mi opinion un gran juego,ami no me cansan, aunque siga teniendo combinaciones de X ,Y (xbox) para los ataques incluye un ataque extra por tener el arma preferida del personaje. En contra le falta la parte de los otros, ya que solo salen en misiones legendarias en el modo conquista y no tienes su reino en concreto. Se puede jugar con dos jugadores.

4

Me parece que con este juego la saga se ha superado a sí misma. Además de la mejora en gráficos y sonidos, encontramos una gran mejora en la historia. Nuevos giros en ella nos harán encariñarnos aun más de nuestros personajes favoritos y conocer nuevos detalles de la emocionante historia de los tres reinos. Si te gusta la saga Dynasty no puedes perderte este juego, si aun no la conoces es la mejor posibilidad de acercarte a ella. Está totalmente en castellano

El Romance de los Tres Reinos

5

Me ha parecido un juego que, si eres conocedor de esta saga, da lo que promete pero mejorando. El modo Historia, con variantes con respecto a otras ediciones, es muy entretenido, y se nota un ligero aumento en la dificultad de algunas pantallas. Disfrutaremos de batallas campales, emboscadas, estrategias enrevesadas y asutas así como de muy variadas situaciones. En cuanto al modo Conquista, lo mejor es jugárselo con un amigo en modo cooperativo, con "piques" sobre quién llega a mejor puntuación garantizados, así como quién sale victorioso ante más oficiales enemigos. Todo ello junto con la sensación de equipo que te da el repartirte los frentes para conseguir ganar batalla tras batalla, territorio tras territorio hasta dominar la China del Romance de los Tres Reinos. La recomiendo completamente, sobre todo si jugaste a los anteriores y te engancharon irremediablemente

Romance of the Three Kingdoms

5

En cuanto al juego, es una pasada. Llevo jugando a los Dynasty Warriors de PS2 desde su versión tercera y esta me parece de las mejores, seguida de cerca por la cuarta entrega. Modo historia con su punto de dificultad y estrategia para que no sea un machacabotones mientras piensas en otra cosa, una banda sonora que da gusto, sobre todo en las cinemáticas y muy completo. Donde más se luce el juego es en el apartado cooperativo en el Modo Conquista, larguísimo y con misiones variadas dentro de lo que nos tiene acostumbrados. El juego tiene subtítulos en castellano. Muy recomendable, se disfrutan mucho las horas que echas con el juego.

¿Buen juego? Depende de cómo se vea en tu consola

3

Buenas, Para aquellos que se lo pregunten, el juego tiene los textos en castellano, por lo que la única diferencia con el juego de España es la caratula y el manual de instrucciones (que vienen en inglés). En cuanto al juego, parece ser que he sido uno de los desafortunados poseedores que tienen problemas con el juego en cuanto a los gráficos, ya que los personajes parecen recortables puestos encima de los escenarios y aparecen ralentizaciones y acelerones de los muñecos cada x tiempo. (Por cierto, es una tele HD, por HDMI, y he probado todas las resoluciones posibles, hasta 480p). He buscado en internet sobre el tema, y parece que a más gente le pasa lo mismo, mientras que a otras personas no les aparece este tipo de fallos en absoluto. No sé si será por la consola (es una Slim) o por el juego, en cuanto tenga ocasión probaré en otra xbox para ver si pasa lo mismo. Respecto al juego en línea en modo conquista, tiene un desfase notable, ya que pasan cosas como que estás pegando a un general enemigo (y le queda media vida) y al segundo siguiente ha desaparecido y te sale el mensaje de que la persona que juega en línea contigo ya le ha matado (cuando el ínico que le golpeaba eras tú). En definitiva, si eres fan de los juegos de KOEI y no te toca "el problema de los gráficos" este juego se merecería 4 estrellas; eso sí, como tengas el susodicho problema, el juego no se hace nada ameno de jugar, porque parece un juego a medias (como cierta versión de la película de Lobezno, donde se veían los cables). Un saludo.