• 0 3 star reviews

Me parece un acierto este MK ya que recoje como ninguno la esencia de los primeros juegos. Además con todo en castellano, voces incluidas.

Mortal Kombat 9

5

Una vuelta a los origenes de la saga, muy recomendado a todos los seguidores de los juegos de lucha.

PERFECTALITY 10 de 10

5

Más de una década había pasado desde un Mortal Kombat aceptable, para ser mas exacto desde el Mortal Kombat 3 Ultimate que no sacaban uno decente, pasamos por el 4, el Deception, el Deadly Alliance, y el peor de todos a mi gusto el Armaggedon, por eso no le tenía mucha fe a esta nueva entrega algo que me sorprendió realmente, todo el conjunto es bueno, el sonido, jugabilidad, gráficos, gore etc.. Jugabilidad: El juego recupera el modo de juego del que nuca debió salir, el 2D lo que realmente es un alivio ya que no se hace tan pesado el jugar al no tener que andar girando en el escenario con el riesgo de que te tiren a las sierras y pierdas de una por ejemplo. el juego vuelvo a tener los ya clásicos combos que tienen 4 o 5 variables cada personaje y desaparecen las armas para tomar del escenario algo que agradezco, lo que vuelve son los clásicos fatalities que son fantásticos, brutales y sanguinarios como nos tiene acostumbrado la franquicia. En esta entrega se estrenan los X-Ray que nos permiten ver como se quiebran los huesos de nuestros contrincantes habiendo un X-Ray por personaje. Gráficos: El juego en este aspecto esta muy cuidado desde los modelados de los personajes y escenarios hasta las texturas, hay una gran variedad de escenarios muy cuidados a nivel gráfico siendo mi favorito el del desierto, ademas hay 3 o 4 trajes para cada personaje que son muy buenos, y algunos te hacen recordar las primeras entregas en el caso de los trajes de Mortal Kombat 1 y 2 para los ninjas. y el programa se presenta con cero bajadas de frame por lo que los combates se pueden tornar freneticos sin riesgo de caídas de fps. Sonido: la única pega que le encontré es que cuando se presentan para pelear los personajes hablan en ingles, pero la historia es completamente en español, por lo demás presenta un gran nivel a nivel sonoro tanto en las voces como en las quebraduras de huesos, poderes, fatalities, etc... Innovación: La mayor innovación del juego viene en los X-Rays algo nuevo en la franquicia, por lo demás es bastante parecido a las anteriores entregas. Conclusión: Mortal Kombat es uno de los mejores juegos de lucha que ha parido esta generación, presenta un gran nivel gráfico y sonoro y vuelve a la jugabilidad clásica que le dio el renombre que tiene a día de hoy. 100% recomendable para los amantes de los los juegos de lucha y 200% recomendable para los amantes de lo brutal y sanguinario.

Perfecto excepto

5

El juego perfecto, clásico y con todo desbloqueado sin falta de nada, lo malo es que los servidores ya no furulan pero el resto perfecto

De lo bueno, lo mejor!

5

Si les gustan los juegos "de peleas" es una compra obligada. Completamente doblado al castellano, económico y encima con personajes, skins y "fatalities" nuevos.

tremendo

4

Juego perfecto para soltar adrenalina. Si te gusta el género de peleas... éste es tu juego. Es bueno jugandolo solo, es bueno para jugar en modo versus con 1 amigo, y hasta 4... pero sobre todo me ha cautivado el modo multijugador cooperativo, es decir tu y tus amigos en el mismo equipo. NOSTALGIA POR UNA SAGA... DE LA QUE SE PUEDE DECIR YA POCO QUE NO SE SEPA Y A LA VEZ INNOVACION Y UN MONTON DE EXTRAS. PERFECTO PARA DESESTRESAR O PASAR UNA BUENA TARDE CON AMIGOS.

Completisimo

5

Tan completo como divertido, tiene muchísimas horas de juego y completamente en castellano

5

Muy bueno, de los mejores juegos de lucha one vs. one de Xbox 360.

Sobresaliente para el Kombate Mortal

5

Ya era hora de que sacaran un Mortal Kombat como los clásicos de la 16 bits. Este juego reúne toda la magia de aquellas versiones, junto con las mejoras técnicas de las nuevas consolas. Sobresaliente.

Mortal Kombat: Komplete Edition PAL UK

5

Perfecto. Gran juego de lucha