3 Stars 3

Voces en ingles

5

Voces en inglés subtitulos en castellano. si quieres un jrpg distinto y diferente con una muy curiosa mecanica de combate, este juego no defraudará

La mejor alternativa al FF

5

Resonance of fate, se ha convertido en la apuesta de los RPG de esta generación, dando todo lo que piden los usuarios de los RPG, Con todo los elementos esenciales y que lo convierten en un RPG de culto, como Tri-ace han escuchado la voz de los usuarios... Por fin tenemos una trama adulta, con personajes de a pie, con su vida, no son elegidos de los dioses, con poderes sobrenaturales, son cazadores buscando ganarse la vida, y reflejando su vida, con toques de humor, seriedad y tension... Amen que podremos tunear los personajes como si fueran a la pasalera gaudi, ya que le compraremos ropa, accesorios,tintes de pelo y armas que se veran reflejado en las batallas como en la exploracion y en las secuencia de videos demostrando que son los mas fashion de RPG de esta generacion. Tri-ace nos permite aparte elegir el idioma de las voces entre japones-Ingles... y si jugais en las voces en japo notareis las diferencia de doblaje viendo la superioridad del doblaje japones,lleno de emocion e intensidad. El sistema de batalla es increible, te engancha lo suyo, cada combate es diferente, requiere estrategia, y cuando lo domines, te sentiras como en matrix con saltos, volteretas etc, meristation te dice que son muy complicado y complejos, MENTIRA!!! con media hora o una hora eres capaz de hacerte con los controles, y hacer ataques tri-ace (ataques simultaneos entre los tres personajes) con combos aereos, terrestres,choques y bombas de por medio. En este juego no se levea como los demas...aqui te lo tienes que currar un poquito más porque aqui se sube nivel dependiendo de tus armas, si te especificas por ejemplo solo en pistolas cada vez te sera mas dificil subir, pero si eres polivalente, subiras nivel mucho mas rapido ejemplo: Te dedicas a subir solo pistola y llegas hasta nivel 7, por tanto ese sera tu nivel de pj, y cada vez necesitarás mas exp para subir el nivel de pistola En cambio en otro personaje tienes nivel 5 de pistola, 5 de metralleta y 5 de nivel de armas arrojadizas.. tu nivel es de 15, con todo los beneficios que conlleva, ademas que te costará menos... EL sistema de curarse es de lo más curioso, si quieres curar a un compañero, sera como el beisbol, tendra que pasarle el botiquin teniendo cuidado que no haya un enemigo, muro o estes en estado critico para conseguirlo. Aqui no te puedes descuidar, si juegas mal hasta los enemigos mas simples te machacan. Otro punto a favor, sera que podremos personalizar nuestra armas a niveles que parecera que estemos jugando al armored core, y es simplemente genial, pasaremos horas mirando las mejores piezas para añadir a nustras armas, y como combinarlas, para obtener el mejor resultado, teniendo en cuenta el espacio y el peso que podemos soportar... MERISTATION dice que solo podemos grabar en nuestra habitacion o suspender partida...pero se OLVIDAN de que puedes crear puntos de grabado para poder grabar cuando quieras (son las energias electrica) La trama va por capitulos, que te van sumergiendo cada vez más en la historia, como he dicho antes es una trama adulta y madura. Los graficos son notables, no se les pueden comparar a los de final fantasy, pero en cambio tiene jugabilidad superior a este (y todo lo que le hechabamos en falta ) y una bso bastante digna Si te gusta los RPG de la vieja escuela este es tu juego, te va hacer disfrutar como antaño... Si teneis que elegir entre el Final fantasy o REsonance of fate...todo depende de tus gustos o si ers un fan aferrimo o no del final fantasy, pero para mi la apuesta ganadora es Resonance of fate, porque no todo son graficos ni picar siempre el mismo boton... SEGA GRACIAS POR APOSTAR POR TRI-ACE, Y GRACIAS TRI-ACE POR TRAERNOS ESTA OBRA DE ARTE

JRPG

3

Un jrpg en el que lo que mas destaca es lo original del combate y la estetica del mismo, recomendable para incondicionales del los jrpgs y a este precio mas.