Es un poco monotono pero entretenido eso si el primer dia que jugue a el me dejo unas agujetas de flipar por la falta de costunbre de jugar en el sofa sentado. voces en ingles textos en castellano.

gran juego

5

de lo mejor de kinect esta bastante entretenido es un gran juego.

Cumple su funcion

3

En cuanto vi anunciar el juego sabia que lo quería tener, a pesar del inconveniente de que el kinect te puede traicionar es muy fácil pillarle en tranquillo y francamente pensaba que la historia seria algo secundario o de relleno y que seria un mata mata pero han conseguido crear una muy buena atmósfera de juego de miedo, con el añadido de que al jugar con el kinect te metes mucho mas en el papel. LO RECOMIENDO.NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN Y COSA MAS, SI PUEDES JUEGA CON AMIGOS.....TE LO PASAR EN GRANDE!!

muy adictivo

4

Juego de primera persona alucinante,una vez que juegas no puedes parar es muy adictivo,graficos buenos y sonido espectacular,el precio una gozada para el tipo de juego que es,subtitulos en español.

Terror en kinect

4

Tras probar el juego me ha parecido acertada la compra. La cuestión es que si quieres un juego en el que tú eres el prota y que te pueda entretener al más puro estilo de las pelis de terror de serie B, píllatelo, ya que aparte de este juego no hay muchos para kinect que te puedan reportar tal satisfacción. Gráficamente no es gran cosa, se hace repetitivo, es difícil al principio acostumbrarte al manejo, pero en breve ya has dado con la tecla y la música pobre; pero pese a todo, el hecho de protagonizar una peli de terror donde desmembran a diestro y a siniestro a todo aquel que te encuentras en tu camino y donde puedes moverte por donde quieras con libertad, es lo que buscamos en una entrega como Rise of Nightmares. Por todo esto, no dudes en comprarte este videojuego que te entretendrá unas horillas, a tan bajo precio, además si tienes un kinect y no sabes cómo sacarle algún provecho, con mayor razón. Juego un 7.

Terror en kinect

4

Para mi gusto es uno de los mejores juegos de xbox 360 en el que se le da un uso al kinect. La ambientación es buena y hace que te vaya metiendo tanto en la historia, que logra hacerte creer que estás en la historia. Tú eres el protagonista al más puro estilo Hostel. Sin duda, la música y la jugabilidad se hace a veces repetitiva, pero nada que no compense el hecho de ser tú el que pasas a ser protagonista. Las voces son en inglés, lástima, aunque para dar palos a diestro y siniestro no hace falta entender nada, sólo que tienes que buscar a tu esposa que está secuestrada y con los subtítulos que sí son en español nos basta. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos que hay para kinect donde se mezcla el terror, la lucha y una historia que no es para nada lineal, ya que pasas a protagonizar el juego en sí en lugar de limitarte a hacer un elemento estático más que imita a un ser virtual que te da órdenes.

Terror en kinect

4

Para mi gusto es uno de los mejores juegos de xbox 360 en el que se le da un uso al kinect. La ambientación es buena y hace que te vaya metiendo tanto en la historia, que logra hacerte creer que estás en la historia. Tú eres el protagonista al más puro estilo Hostel. Sin duda, la música y la jugabilidad se hace a veces repetitiva, pero nada que no compense el hecho de ser tú el que pasas a ser protagonista. Las voces son en inglés, lástima, aunque para dar palos a diestro y siniestro no hace falta entender nada, sólo que tienes que buscar a tu esposa que está secuestrada. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos que hay para kinect donde se mezcla el terror, la lucha y una historia que no es nada lineal, ya que pasas a protagonizar el juego en sí en lugar de limitarte a hacer un elemento estático que imita a un ser virtual que te da órdenes.

Bueeeno

4

Buen juego, distraido, atractivo y al mas puro estilo house of the dead pero con kinect, como he dicho buen juego.

5

Me parece un juego buenísimo, el mejor que he probado de kinect y uno de los mejores para 360. Al principio cuesta un poco hacerse con los movimientos del personaje, pero una vez le pillas el tranquillo es una gozada. Es un juego muy entretenido, divertido y adictivo. Matar zombis con tus propias manos es una pasada! Se lo recomiendo a todo el mundo