4 11
3 6
2 2
1 0

Fantástico. Un 9/10

5

Nunca pensé que un crossover entre dos franquicias tan diferentes pudiera dar un buen resultado. Pero me equivocaba. El juego es rápido sin llegar a ser frenético, y los personajes de ambas sagas están bien escogidos (aunque echo de menos a guy y gen de street figther y a eddy y gunjack de tekken). Espectacular y bastante variado, pero sobre todo, jugar online o con 4 mandos en la misma pantalla no tiene precio. Le doy un 9/10. El unico "pero" gordo es la inexplicable ausencia de algunos luchadores en la versión XBox, que me imagino que saldrán de aquí a algún tiempo en forma de DLC

5

Street Fighter X Tekken es un buen juego a lo Street Fighter, buena caracterizacion de los personajes del Tekken y buena jugavilidad online permitiendo jugar 4 personas. Muy buen juego de peleas, Genial!

Un Crossover con gran calidad

4

Si te gustan los juegos de pelea a lo Street Fighter y te gustan los personajes de las dos sagas de peleas mas conocidas, no debes de dudar en comprarte este juego. La unica pega que le achaco es que hay muy pocos escenarios para luchar, un total de 11 o 12 escenarios y se hacen un poco repetitivos a la larga. En cantidad de personajes, combos, ultras y animaciones, el juego es sobresaliente.

Un muy buen juego de lucha

4

Una obra de arte si te gustan los juegos de pelea. Continuador de la saga street fighter IV pero renovandola de arriba a abajo con la inclusión de los personajes de Tekken. Todo cambia en este juego, en el que se han conseguido mezclar los estilos de pelea de ambos "universos" y dotarlo de una personalidad propia con todas las posibilidades de personalización.

Es una beta

3

El juego es bueno y es muy divertido, pero es muy molesto a la hora de jugar en el online que el sonido deje de funcionar correctamente. Los personajes están desbalanceados, aunque aún es pronto para saberlo con certeza. Le faltan aún bastantes características y necesita varios parches. En definitiva, una buena compra pero aún le falta ciertos retoques.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Street Fighter X Tekken

5

Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Español Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es