21 Comentarios

5 Stars 12
4 Stars 5
2 Stars 3

el rey

5

Super Street Fighter IV Arcade Edition es el mejor juego de lucha estilo 2d, ni mas ni menos. graficos y movimientos de los personajes sobresalientes y muchos luchadores para elegir. Para machacarte con un amigo o online es lo mejor. Textos en castellano.

Capcom nos engaña

2

Y el juego es bueno, de eso no hay duda. Lo que me parece increible por parte de Capcom es que cobren un juego que no es más que una ampliación, a precio de título nuevo. Si tienes el super street fighter 4, no compres éste ni loco. Es exactamente igual salvo por 4 luchadores nuevos de los cuales el único que merece la pena es evil Ryu. Si hasta la Intro es la misma que en el anterior Street Fighter! Lo dicho, Capcom, lo has hecho fatal, deja de aprovecharte de los usuarios.

Excelente precio y excelente juego

5

Compré el Street Fighter 4 y el Super Street Fighter 4, he vendido los otros dos y me he quedado con este. Es sencillamente fantástico, por precio, número de luchadores, todo... Quizás echo en falta las ilustraciones que desbloqueabas en el 4, pero bueno. Imperdonable el tema de que no se incluyan velocidades porque el juego para mi sigue siendo muy lento si lo comparamos con Super Street Fighter 2 HD Remix. Los finales están hechos con un anime de dibujo bastante lamentable y bastante patéticos. Pero ciñámonos al caso, comprar este juego en Zavvi es algo magnífico, por precio, calidad, todo. Cómpratelo si eres amante de la saga o si eres iniciado, no te dejara mal sabor de boca para nada.

Si quieres un Street Fighter, este es el mejor!

5

Por fin todos los personajes juntos, nada de descargas adicionales y además con menús en Castellano. Vamos,...por este precio, ni te lo pienses!

juegazo

4

Super Street Fighter IV Arcade Edition es un juego como los de antes pero mucho mas avanzado,muy entretenido,el precio lo mejor.

La versión definitiva

4

Capcom ha adquirido una mala costumbre con las descargas de contenido y las ediciones escalonadas de los mismos juegos con pequeños añadidos, pero si se tiene un poco de paciencia se puede acabar disfrutando, como en esta ocasión, de un juego muy completo a un precio genial. Una edición repleta de personajes de todos los street fighter anteriores, así como los nuevos que se añadieron en Street Fighter IV y Super Street Fighter IV. Además, el juego trae la posibilidad de jugar en "formato" Super Street figher IV, permitiendo partidas online con jugadores que no tengan la versión arcade.

Mejor...imposible

5

El mejor videojuego de lucha de la actual generación de consolas. Lo adquití en su momento para PC y he decidido volver a adquirirlo para la 360, sobretodo con este precio. El envio ha sido rapidísimo, 4 o 5 días. Esta es la primera de muchas compras que efectuaré en Zavvi. Voces en inglés/japones y subtítulos en español.

5

Un título imprescindible para todo seguidor de la saga, tanto si tienes, como si no tienes Street Fighter IV o Super Street Fighter IV. Nuevos personajes clásicos de la saga que completan una plantilla enorme y variada.

Juego de lucha por excelencia

5

El juego de lucha de toda la vida con su encanto de siempre. En esta edición cuentas con todos los personajes que han pasado por las anteriores versiones, con lo que tienes un montón de luchadores donde elegir. Gráficamente lo han mejorado bastante, guardando su toque de combates en 2d. Para la gente que no tiene ninguna de las ediciones anteriores, no puede dejar pasar esta oportunidad de tenerlo a este precio y con subtítulos en castellano. Y todo gracias a Zavvi.

El Rey del Fighting game

5

Sin duda el juego de lucha mas jugado, profundo, divertido y adictivo de esta generacion con una comunidad online enorme, un juego al que dedicarle horas y horas online para pasar a ser desde un novato hasta un absoluto experto en la materia. Esta version Arcade edition aparte de las novedades y mejoras de la version "super normal" como los nuevos ultra combos, y personajes y escenarios y modos de juego, añade nuevos modos online, nuevos personajes como Evil Ryu y Oni Akuma, un sistema de repeticiones enorme, reequilibrado de personajes. Imprescindible para la gente de la comunidad, y una perfecta compra para los que aun no tienen ninguna version y quieren de primeras la ultima y mas completa y definitiva.