4.27

5 Stars 4

4.27

5 Stars 4

Muy buen juego!

5

Dynasty Warriors Next, genial juego para PS Vita si te gusta la acción! Viene en inglés, pero es muy básico y dado que es dar mamporros a diestro y siniestro no tiene demasiada importancia. Calidad gráfica muy buena y con una duración excelente. El uso de la pantalla táctil te puede acabar resultando un poco pesada (no se usa demasiado tampoco). ¡No te vas a arrepentir de esta compra!

Dynasty Warriors Next PAL UK

3

Esperaba algo mas de este titulo, que llega totalmente en ingles, tiene pocos modos de juegos y las luchas tactiles cansan y no se pueden quitar

Entretenido y con mucha acion

4

Si te gustaron los anteriores titulos de la saga será una buena compra. El modo campaña es largo y entretenido, visualmente está muy bien y es perfecto para jugar de vez en cuando y quitar el estres.Tambien dispone de un completo creador de peronajes con el que crear tu heroe y personalizarlo y utilizarlo en bastantes modos de juego distintos. Recomiedo su compra a todo el mundo ya que es un juego al que poder meterle muchas horas y está a buen precio.

4

La verdad, fue una gran sorpresa. Me esperaba un juego mediocre, y al fina ha resultado ser un gran juego, al nivel de los otros juegos de la serie, e incluso superándolos. Muchísimos personajes controlables, con diferentes animaciones cada uno (algunas en esencia son las mismas, pero siempre adaptándose al personajes), lo que hace a cada personaje diferente adaptándose a los gustos de cada jugador. Además cuenta con un editor, para poder crear a tus personajes a tu antojo. En lo técnico bastante destacable, ya que consigue mover con fluidez a gran cantidad de npcs sin ralentizaciones ni tirones. En cuanto al uso de pantalla táctil, todo un acierto al poder mandar a algunos de tus oficiales a defender o atacar una base en concreto. Respecto a los eventos dinámicos, en los que, por ejemplo, tenemos de desviar flechas, matar enemigos o derrotar a un oficial enemigo, al principio entretienen, pero al final acaban cansando un poco. A tener en cuenta también que para que te guste este juego, te tiene que gustar el tipo de juego, ya que no es apto para cualquiera, ya que no deja de ser un machacabotones, con poca estrategia de por medio, sobre todo si lo juegas en niveles bajos. Unos de sus peores puntos es que no cuenta con un on-line, solo pudiendo jugar acompañados en modo ad-hoc. Si alguna vez has jugado a algún otro juego de este tipo, ni lo dudes, este es un gran juego que dará muchas horas de diversión.

Una grata sorpresa

4

El juego esta excelente, con gráficos increíbles y un nivel muy alto de entretenimiento

Divertido

4

DW Next tiene unos gráficos excelentes y aprovecha muy bien los mandos táctiles de la consola. Realmente recomendable para los que tenemos la ps vita

Juego imprescindible en tu colección

5

El mejor juego de dynasty warrior hecho hasta ahora para consola portatil, aunque la versión de sobremesa (Dynasty warrior 7) me encantó, el de ps vita no se queda atrás ya que se podría incluso decir que es tan bueno como el de ps3 o xbox360. Como seguidor de la saga que soy a mi personalmente me ha encantado éste titulo. Recomiendo un juego a tener entre vuestras colecciones, no os decepcionará :)

5

Dynasty Warriors Next es increible, no se puede pedir mas.

El mejor beat em up de portatil

5

Dynasty Warriors Next es un gran juego para tu psvita, tiene mucho tirón en japón pero aquí es bastante desconocido, con este juego tienes horas y horas de diversión, mas de 80 personajes de inicio, batallas multitudinarias y aprovecha las nuevas funcionalidades de la vita con grandes gráficos.

Largo y divertido

4

Juego muy largo y divertido.. la unica pega que no este subtitulado en castellano pero lo suple porlas muchas horas que proporciona.